• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a navegantes: sobre ayudas desinteresadas y tasaciones encubiertas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen día Kali; es un placer leerlo y puede que tenga razón en esas pocas palabras y le confieso que yo también he conocido personas maravillosas. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #77
Uno más que se alegra de haber "conocido" a personas maravillosas y estupendos relojeros. ¿Quien me iva a decir a mi hace un año que hoy sabría lo que sé de relojes y que debe ser alrededor del 1% de lo que puede saberse o menos? Mejor dicho, del interior de los relojes. Que de relojes aún no sé nada.

Y que cada uno compre o venda lo que quiera habiendo preguntado previamente o sin haber preguntado, siempre que se haga libremente, claro. Debe quedar prohibido prohibir.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #78
Todos vendemos y compramos alguna vez y siempre queremos saber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Hola compañeros, disculpar que participe a destiempo, pero he encontrado el hilo de casualidad buscando otra cosa, lo he leído completo y al terminar os confieso que me duele un poco los ojos, pero mas me duele el corazón.

Jamas imagine al entrar por primera vez en este foro, que se convertiría en una parte tam importante de mi vida, no puedo pasar un solo día sin entrar y leer a los compañeros o mirar en los distintos foros.

Creo que en este hilo se han tocado muchas conciencias, los compañeros han relatado con honestidad sus experiencias y que piensan de ciertas actitudes o comportamientos que pueden molestar a algunos pero que no son delictivos y todos son muy respetables.

Para mi este foro es parte mi familia, he conseguido buenos amigos, he experimentado el derroche de generosidad desinteresada de muchos de sus miembros, lo que me ha echo reflexionar he intentar ser mejor persona, ofreciendo a los demás en la medida de mis posibilidades lo que ma han dado.

Siento mucho el malestar que ha ocasionado al compañero aludido, este hilo, pero por favor no siga insistiendo en que le echen del foro, yo al igual que muchos compañeros no queremos que eso suceda, sus aportaciones son tan valiosas como la de los demás.

Quiero agradecer a Godolf que no borrara o cerrará el hilo, creo que es bueno reflexionar y aportar lo que se pueda cuando se crea un conflicto, es la única forma de solucionarlo, tapándolo quedan abiertas las heridas y esto me hace pensar que el no borrarlo sea su forma de pedir disculpas.

Todos nos equivocamos, cuando entre en el foro no sabia que existía un lugar para presentarse, alguien lo pudo interpretar como una falta de respeto o educación, pero lo cierto es que nunca había participado en foros.

Un fuerte abrazo para TODOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie