• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avisados estáis: Un nuevo BBB ya está disponible ;)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, habra que verlo en vivo. Pero me gustan los relojes que saca esta marca. Muchas veces me he quedado a las puertas de comprarme el explorer II, lo que al final nunca me lanzo.
 
  • #27
Me gusta, habra que verlo en vivo. Pero me gustan los relojes que saca esta marca. Muchas veces me he quedado a las puertas de comprarme el explorer II, lo que al final nunca me lanzo.

A mi me pasaba lo mismo... así que cuando vi el modelo aegis me decidí comprarlo a ver que tal sobre todo con los buenos comentarios de los compañeros que ya compraron de esta marca.

No envían hasta finales de marzo, a ver cuando me llegue... de todas formas mi principal miedo es la envergadura en la mi pequeña muñeca, ya que a pesar de ser de 42mm tiene una envergadura de 53,2mm.

Un saludo
 
  • #28
A mi me pasaba lo mismo... así que cuando vi el modelo aegis me decidí comprarlo a ver que tal sobre todo con los buenos comentarios de los compañeros que ya compraron de esta marca.

No envían hasta finales de marzo, a ver cuando me llegue... de todas formas mi principal miedo es la envergadura en la mi pequeña muñeca, ya que a pesar de ser de 42mm tiene una envergadura de 53,2mm.

Un saludo
Estaremos pendientes del review. [emoji2]
 
  • #29
me encanta...+1LIKE
 
  • #30
Muy interesante. Esperaremos a ver qué tal la review del compañero:popcorn:
 
  • #32
bueno, pues parece que en las primeras 48 horas han tenido más pedidos que stock, así que han dejado de ofrecerlos en su web, hasta finales de abril no se puede volver a pedir.
 
  • #33
Pozí, reabren a finales de abril. Muy chulo el Aegis, gracias por el aviso

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #34
Cuando te llegues avisas porque con esas características tiene un precio muy interesante.
 
  • #36
Buenas,

Antes de nada indicar que no me llevo comisión... jeje... simplemente comparto la info ya que una vez llegué tarde y estaban todas las unidades vendidas de un modelo que me encantaba.

Muchos de vosotros conocéis la marca Obris Morgan... para mi un BBB... Bueno, Bonito y Barato.

Pues bien; desde el verano pasado he estado esperando a que pongan a la venta el nuevo modelo Aegis y por fin (después de varias incidencias y retrasos) ya se ha puesto a la venta.

Os copio las especificaciones:

Tactical type 200 meters water resistant Tool Diver - 28,800 BPH High Frequence Movement (Miyota Cal. 9015)
- 120 clicks Unidirectional Bezel
- Automatic Helium Escape Valve
- Thick Printed Superluminova Lumed Indices
- Semi-Matte Dial
- 2.4 mm Thickness Sapphire
- Anti-reflective Coated Sapphire
- Super Enginner 4.6mm thickness 5 links Bracelet
- Superluminova C1 Lumed Blasted Handsets
- Stainless Steel Movement Holder

- Triple Seal Screw-in Crown
- 42mm diameter excluded Crown
- 10-.5mm thickness included caseback
- 53.2mm lug to lug length
- 20mm lug width
- Drilled lug holes
- 7.5x3.7mm Crown
- 219g net weight


La estética me parece muy acertada y además nos permite la página construirlo a nuestro gusto eligiendo la terminación del acero, el color del bisel, el color de la aguja del segundero y el dial... así que genial.... y lo mejor el precio que va desde los 279$ a los 299$ con el envío internacional incluido.... (a falta de aduanas :-(()

Os pego imagen del que me he pedido a ver si os gusta... ya me contáis lo que opináis de la marca y este nuevo modelo! :)

Cuando me llegue haré la presentación oficial del mío :clap:


Ver el archivos adjunto 329559
Éste es con acabado brushed o blasted?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #37
Éste es con acabado brushed o blasted?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Ese es blasted. El brushed es acero cepillado normal... y el blasted como cepillado-arenado
 
  • #38
Pues me he cogido un azulito y esperando que llegue el 22 de marzo para el envío. Tenía ganas de Obris Morgan desde hace tiempo.
Otro que cuando lo tenga lo presentaré por aquí.
Saludos.
 
  • #39
Pues me he cogido un azulito y esperando que llegue el 22 de marzo para el envío. Tenía ganas de Obris Morgan desde hace tiempo.
Otro que cuando lo tenga lo presentaré por aquí.
Saludos.

Genial!... Te distes prisa ya que en estos momentos han bloqueado mas pedidos hasta abril
 
  • #40
Pues tuve que ser de los últimos porque estuve dudando, dudando, porque había comprado otro, pero al final la CRI fue más poderosa 😊

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues tuve que ser de los últimos porque estuve dudando, dudando, porque había comprado otro, pero al final la CRI fue más poderosa 

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Si todo va bien ya 'solo' queda una espera de casi 2 meses :drool:
 
  • #42
Gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta
 
  • #43
Tal vez se podría organizar una conjunta
 
  • #45
Muy bonito e interesante, tiene unas especificaciones geniales para ese precio. Lo mantendré en el radar.
Gracias por la info
 
  • #46
Gracias por la información. Bueno, Bonito ... pero relativamente Barato :ok::
 
  • #47
Gracias por la información. Bueno, Bonito ... pero relativamente Barato :ok::

No comprendo lo de relativamente barato; con ese precio y armado hasta los dientes que cantidad te parecería un precio barato?
 
  • #48
Anteayer me han enviado un correo electrónico de OM con la presentación del Aegis, y la verdad es que está muy bonito, puede ser un futurible.
 
  • #49
Tomando nota , gracias por la inf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie