• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avionica del ala 12 -lo conseguí-

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el reloj pero me gusta mas tu gata,es preciosa. Yo tambien soy adicto a los gatos,tengo uno,que es el amo de la casa,imagino que como el tuyo.
 
  • #27
Me gusta el reloj pero me gusta mas tu gata,es preciosa. Yo tambien soy adicto a los gatos,tengo uno,que es el amo de la casa,imagino que como el tuyo.

Ese post es del año pasado y durante el verano,-en Sigüenza- descubrimos que uno de los gatos que tenemos en el jardin, habia tenido una camada con una de sus multiples novias a casi un Km., en la herreria de un conocido, que nos estaba haciendo unos trabajos.-
Mi MDD cogio uno de ellos que era identico al padre y cuando paso el verano, lo trajimos a casa. En este momento tenemos dos -más los que hay en Sigüenza-
A la pobre Chucha que es la que aparecio en las fotos, la tiene aburrida, ya que le "pone banderillas", salta por encima, le baila, etc. y está arta de su nuevo compañero, ya que tiene 16 años.-
El Rusito, tiene en estos momentos nueve meses, lo hemos castrado y pesa seis Kg.
Pongo alguna foto con reloj.- El cuarto empezando por la izquierda, es el padre -son igualitos.-

En cuanto al reloj que he comentado en el hilo y otros similares, teneis que estar atentos a los hilos que está abriendo Peterhansel sobre relojes y aviones.-

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-aviónica-y-el-harrier-muuuchas-fotos.123322/
 
Última edición:
  • #28
no le busques los tres pies..el viejo texan tampoco esta nada mal
 
  • #29
Prometo estar pendiente de Peterhansel.
¿Y los que volamos en transporte tenemos relojes?
Me gustaría uno del Ala 17 con un Caribou de aquellos "deshechos de Viet-Nam" en los que volamos algunos cuando...eramos más jóvenes:flirt:
 
  • #30
Caribou

Prometo estar pendiente de Peterhansel.
¿Y los que volamos en transporte tenemos relojes?
Me gustaría uno del Ala 17 con un Caribou de aquellos "deshechos de Viet-Nam" en los que volamos algunos cuando...eramos más jóvenes:flirt:
Impresionantes las tomas STOL con el Caribou.
La pista -mejor en estos casos la pradera- se ve a traves del techo acristalado de la cabina, debido al gran angulo de ataque en el picado. ¿Lo recuerdas?
¿Y el lanzamiento de cargas rascando el suelo?
Supongo que estarias en Valladolid.
Impresionantes las imagenes de video que tengo de este Avo.

Por cierto que estabamos hablando de relojes.
Peterhansel esta más al dia que yo, pero seguro que la unidad tiene su reloj, ya que practicamente todas lo tienen.-
 
  • #31
Impresionantes las tomas STOL con el Caribou.
La pista -mejor en estos casos la pradera- se ve a traves del techo acristalado de la cabina, debido al gran angulo de ataque en el picado. ¿Lo recuerdas?
¿Y el lanzamiento de cargas rascando el suelo?
Supongo que estarias en Valladolid.
Impresionantes las imagenes de video que tengo de este Avo.

Por cierto que estabamos hablando de relojes.
Peterhansel esta más al dia que yo, pero seguro que la unidad tiene su reloj, ya que practicamente todas lo tienen.-

Por alusiones... ;-)

La verdad es que alguna novedad hay respecto a los relojes Aviónica, aunque no quería adelantarme. Pero ya que me metéis presión...

Parece que lo de la preparación de su nueva página web se está demorando más de lo previsto, así que estar atentos porque en breve, espero a lo largo de la próxima semana, voy a poner un hilo con información de las versiones de unidades militares de los relojes de esta marca, y hay sorpresas, como un nuevo "diver" de la fragata F-101 que es una verdadera preciosidad.

Si hay interés no habría problema en montar una conjunta con interesantes condiciones.

También tengo "en la perola" un nuevo hilo sobre el reloj del Ala 12 (el crono, que es el mío). Ya tengo hechas las fotos del reloj, pero no todas las que me gustaría poner tanto del F-18 como del Phantom. Son diapositivas y las tengo que escanear una por una...:-((

Quizás posponga la tercera parte del Navitimer y el Tomcat. Os va a encantar porque narro todas las experiencias de las tomas y despegues en los portaaviones americanos. Ya veré...::Dbt::

Prometo estar pendiente de Peterhansel.
¿Y los que volamos en transporte tenemos relojes?
Me gustaría uno del Ala 17 con un Caribou de aquellos "deshechos de Viet-Nam" en los que volamos algunos cuando...eramos más jóvenes:flirt:

Amigo Grendel, si has volado el Caribou... formas parte de la leyenda. Yo tengo unos recuerdos imborrables... solo te digo que fue el primer avión militar en el que volé. Un avión muy bonito y con unas maniobras STOL espectaculares, como cuenta Antonio, aunque en vuelo era muy "tablón", poco maniobrable, vamos.

Recuerdo cuando llegó a Villanubla la segunda remesa de ejemplares, que llegaron en vuelo desde EEUU en unas condiciones lamentables. Uno tuvo un serio incidente en vuelo sobre Canadá al reventarle un motor (literal). Ya en la plataforma de hierba en Villanubla, le pude ver uno a uno y muchos traían los cables de mando (nada de "Fly By Wire"...) literalmente pelados, y varios tenían en la panza "sospechosos" agujeros. Se corrió el rumor de que eran de bala ya que eran ejemplares que habían pasado por Vietnam.

En fin, batallitas de veteranos... verdad Antonio? ;-) Lo único Grendel, que el Ala de Transporte de Villanubla, con sus Caribou y luego con sus C-212 es el Ala-37, no la 17.

Un abrazo a todos.
 
  • #32
Yo no era piloto amigos, era un simple alférez haciendo la mili. Y efectivamente en Villanubla estaba el Ala 37 y no la 17 como escribí de corrido antes. Las cogeís todas al vuelo.
Me tocaron algunos vuelos de pasajero -sobre todo a Burgos a la Farmacia del Aire-y como los mandos eran/¿ís? Enrollados aparte de vacilarte muchas veces poniéndotelos de corbata, te explicaban muchas cosas y te contaban historias. No sigo, que va para 30 años de eso y en estos momentos las cosas no son como fueron, sino como se recuerdan. En estos momentos sólo conservo mi gorra, el pañuelo, un par de jarras de cerveza del Ala 37 y UNA botella de vino ribera de Duero “embotellado especialmente para el ala 37.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie