• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia submariner. Solucionado

  • Iniciador del hilo KEEWAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KEEWAY

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Comentaba hace unos días el problema con mi Submariner cerámico que se paraba. Después de 20 días en el Servicio TOUS de Valladolid en las manos del Técnico PATXI pasé ayer a recogerlo, lo tengo funcionando y en observación como me han dicho, pero todo correcto.Por cierto la atención del Técnico muy buena a pesar de que era de cuando se daban dos años de garantía y el reloj tiene cinco se han portado "de cine".
 
Me alegro ¿te llegaron a decir que le pasaba?
 
Parece ser que el muelle real que no estaba mal pero ocasionaba problemas de carga. Tampoco he querido insistir mucho puesto que entiendo que el Técnico sabe lo que hace y que son relojes muy buenos. Tan contento.
 
Me alegro mucho por ti compañero que no fuera nada Grace. A disfrutar de ese SUB Yael Bond👍
 
Bien está lo que bien acaba. Ahora a disfrutarlo.
 
Me alegro mucho. A seguir disfrutandolo!
 
Me alegro que todo se haya solucionado.Ahora a disfrutar tu Sub.durante muchos años
 
Me alegro de saberlo. Aunque nuestras máquinas sean estupendas, puede pasar.
 
Felicidades y a disfrutarlo de nuevo.
 
  • #10
Excelente por Tous
 
  • #11
Me alegro. A seguir dando guerra con ese submariner!
 
  • #12
GRACIAS AMIGOS, si que estaba un poco preocupado, lo tengo puesto y como una máquina.
 
  • #13
Buena noticia, ahora si a disfrutar ese relojazo. Slds
 
  • #14
Yo pensaba que los Rolex no se averiaban...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie