• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo cumpleañero.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #52
Enhorabuena por partida doble, me encanta ese aire elegante y el datario a las 6.
Un saludo
 
  • #53
Muchas felicidades. Vaya regalo!
 
  • #54
Muy buena elección, para mi gusto. Los Hamilton me parecen bastante racionales en cuanto al precio, para la calidad y el prestigio que tienen.
 
  • #55
Enhorabuena, felicidades y a disfrutarlo. A veces es difícil llegar a una conclusión lógica y objetiva, como tu has llegado, en un tema tan "pasional" como es esta afición. :clap:
 
  • #56
Buena opción ese Hamilton, enhorabuena
 
  • #57
¡Felicidades, y bienvenido al club de los sexogenarios! :ok::
 
  • #58
Bonito de verdad ese Hamilton, ¿lleva Powermatic?.
 
  • #59
Antes de nada felicidades con un día de retraso... jeje

Y luego espero que disfrutes mucho de ese autoregalo. Solo importa que te guste a ti! :)
 
  • #60
Enhorabuena por el cumple y por el relojazo. Muy bonito, por cierto.
saludos
 
  • #61
Muchas felicidades y enhorabuena por tu nueva pieza.
Me encanta ese estilo, limpio y clásico.
 
  • #62
Felices 60 un numero bien redondo y bonito. Y ese reloj me parece una pasada muy elegante. Me ocurre lo mismo cuando veo ciertos precios como a ti. Nos estamos volviendo locos
 
  • #63
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por este Hamilton que nos muestras.

Saludos
 
  • #64
Felicidades por tu cumpleaños, y más tarde o más temprano, te comprarás un speed y lo sabes.
 
  • #65
Muchas felicidades¡¡¡ y a disfrutarlo por mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #66
Enhorabuena compañero, buena elección sin ninguna duda. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #67
La sabiduría de la experiencia. Felicidades por tu 60 cumpleaños y por el relojazo!
 
  • #68
Felicidadessss
 
  • #69
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que yo tampoco conocía este modelo y llegué a la tienda pensando en un Khaki. Pero dio la causalidad casual que llevaba en la muñeca un pilot dial B y la parienta, con mucha razón y sentido común que solo ellas tienen, me hizo ver que estaba viendo un reloj muy parecido al que llevaba puesto.

Descartado el Khaki automatic "normalillo", la dependienta, que, cosa rara, sabía de qué hablaba, me saca otro Khaki mas grande, y con datario semanal de esos curvados a las 12. pero me gustaba menos que el anterior aunque era mas caro por llevar ya el armis. También le indico que si hay una cosa que no soporto en ningún reloj, son las agujas cortas, no puedo con ellas. Quiero que la horario roce los indices y la minutera los sobrepase y señale los minutos como dios manda. Y entonces me saca este bicho al que yo ya le había pegado un primer vistazo en la vitrina. Y fue el elegido, le gusta a la parienta y me gusta a mi, pa qué vamos contar.

Para quien me ha preguntado, pongo lo mas común. En la página de Hamilton podéis ver todas sus características.

Modelo Broadway.
Maquina: H30 de Hamilton/ Powermatic 80.
Zafiro.
Y una resistencia al agua muy escasa de 50 metros. O lo que es lo mismo, pa lavarse las manos. Bueno, tampoco es un diver, que de esos ya tengo.

Gracias otra vez a todos.
 
  • #70
Felicidades. El auto regalo, elimina el factor sorpresa, pero raramente decepciona. Es muy bonito.
 
  • #71
Es buena costumbre el auto-premiarse o auto-regalarse...nadie conoce mejor que uno mismo sus gustos y hasta que punto uno se lo merece.:ok::
 
  • #72
Felicidades. Vaya pedazo de relojazo que te has marcao.

Un abrazo.
 
  • #73
Que disfrutes el reloj cumpliendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchossssssssssssssssssssssss más años.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :bye:
 
  • #74
Felicidades por cumplir esa bonita edad; sin duda cargada de madurez en lo cognitivo. Por lo que se nota en esa reflexión también ejecutada en la decisión final alcanzada.
Mi enhorabuena por el reloj. Muy acertado.
 
  • #75
Muy bonito! Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie