• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo cumpleañero.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y a disfrutar del regalo.:ok::
 
  • #27
Antes de nada felicidades y que disfrutes con salud ese reloj muchos años. ¿Podrías decirme como se llama ese modelo?. Me gusta y no lo tengo controlado, ¿Cuánto tiene de caja?.
 
  • #28
Felicidades por tu cumple, y por el regalo ...un reloj preciosa
 
  • #29
Felicidades, ese Broadway mola cantidad! A lucirlo!
 
  • #30
Felicidades y que disfrutes de ese Hamilton:clap:
 
  • #31
Muchas felicidades compi.....ese Hamilton me parece todo un acierto....es precioso!! :clap:

Además el handicap del AR en el cristal parece que lo han solucionado a priori con respecto a los modelos antiguos (reflejaban un horror).

Qué diámetro tiene?....qué modelo es?.....he dicho ya que me gusta?? :D :D :D :D
 
  • #32
Me sumo a las felicitaciones! Muy bonito reloj. Que lo disfrutes con placer y serenidad
 
  • #33
Para gustos los relojes. Lo importante, estar cómodo con lo que se compra y se lleva, imagino que como gastar el dinero, dependerá de tantas cosas..... Que lo disfrutes
 
  • #34
Felicidades por los 60 y enhorabuena por el autoregalo buena maquina.
 
  • #35
Enhorabuena por el cumpleaños y por este Hamilton tan bonito que no conocía. Disfrútalo mucho y a cumplir muchos más.
Saludos
 
  • #36
Pues me gusta...tiene un no se que..que... que se yo...a disfrutarlo y q cumplas muchos mas
 
  • #37
Felicidades por tus 60 años y por ese reloj.
 
  • #38
Felicidades por partida doble.El reloj no lo conocía,es muy guapo.
 
  • #39
Es muy bonito. Enhorabuena por el
 
  • #40
Felicidades dobles!!
 
  • #41
Felicidades por tu cumple y por el autoregalo, bonito y “clásico” Hami
 
  • #42
Muchas felicidades por su cumple y por su reloj, muy bonito.
 
  • #43
Muchas felicidades! Y un reloj precioso! Voy a mirarlo... Me parece diferente y muy bonito!
 
  • #44
Felicidades por el cumple, buen reloj
 
  • #45
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #46
Muchas Felicidades, Bito.
La elección me parece correcta y atractiva. A disfrutarlo, tron
 
  • #48
Felicidades por el reloj y por el cumple. Cuanto tiempo sin leerte por los chinos....
 
  • #49
Buena elección , Hamilton nunca defrauda. Y pensar que no conocía la marca hasta que no entre en este foro por primera vez!
Felicidades por el reloj y por los 60!
 
  • #50
Cierto contar horas y contar años esta relacionado. Felicidades por cumplir años y por este reloj tan estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie