• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automáticos singulares

Estado
Hilo cerrado
  • #51
He podido conseguir el Record Rotor, que está necesitado de un repaso, en este caso con fechador y e indicador de reserva de marcha.
lostlink.jpg
la información técnica.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
  • #52
Y también un Sandoz 333, calibre Fontomatic, FHF 65.4, con 60 joyas ::bxd::, parecido al Citizen mostrado en este hilo. Su funcionamiento, en japonés pero las fotos están bien.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
  • #53
Dios Lee... estos son los malditos hilos que anidan en el subconsciente y crean ramificaciones por el cerebelo y por los que quedamos esclavos del deseo....
Maldito seas....

Que fotos más impresionaltes haces, cañalla...
 
  • #54
Estimado Lee! Cada uno de tus hilos le vuelan la cabeza a cualquier mortal que le gusten este tipo de relojes! Gracias por la dedicación y el tiempo empleado en realizarlo!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #55
De qué mercado negro conseguirás esas piezas....:drool: no me pueden gustar más esos automáticos, horas de entretenimiento....:clap:
 
  • #56
Lee... Hola...

Me rompía la cabeza tratando de entender cómo se mantenía en su lugar el dial dentado circular del Fontomatic...
Y la sorpresa fue ver en la página japonesa (en el enlace al Gruen) el detalle de las minúsculas bolas que junto con la jaula y los anillos exterior e interiores reducen la fricción generada por el contrapeso. Y lo mantienen en su lugar,
Genial... Gracias por ponerlo.

Jordi Aldao
 
  • #57
De qué mercado negro conseguirás esas piezas....:drool: no me pueden gustar más esos automáticos, horas de entretenimiento....:clap:

No hay ningún mercado negro. Yo también suelo pescar en la bahía. Pero es un poco como la cena de nochevieja. En una pescadería, uno puede tratar de comprar besugo, langosta o merluza, que estarán muy caros y a saber en qué condiciones, o puede elegir pescado fresco del día, que aunque no tenga tanta fama, probablemente no tendrá nada raro y será más económico, además de sabroso.
¿Cómo saber qué pescado comprar? Primero buceando en el foro, sobre todo en hilos antiguos, y luego como todos, metiendo la pata de vez en cuando...
 
  • #59
miquel99... Hola... y gracias por el muy jugoso enlace... Vaya trabajo de investigación que supuso.

Jordi Aldao
 
  • #60
Qué gran hilo! Qué maravilla de colección. Durante mucho tiempo algunos de ellos me quitaron el sueño, pero no fui capaz de conseguirlos, y poco a poco fueron cambiando los intereses.
Mi más sincera enhorabuena por esa extraordinaria colección.
 
  • #61
Sorprendente. Gracias por iluminarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie