• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AuthenticWatches.com. Consulta importante.

  • Iniciador del hilo GrosseFliegerur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
comprar fuera es una cagada, siempre palmas. lo digo por mi propias experiencia.
Es un vendedor muy serio, envia por FEDEX o UPS, sin NINGUN PROBLEMA, seguro. Eso si, las aduanas se pagan, pero el descuento sobre tarifa y el precio del dolar, a sacar beneficio, seguro.
 
  • #27
El único problema que le veo yo es el tema de la garantía, que te la dan a nombre de authenticwatches, en cuanto al resto el ahorro es BRUTAL, incluso pagando aduanas
 
  • #28
Buenas:

Como ya es de sobras conocido y comentado, el actual tipo de cambio respecto al dolar hace bastante atractivo el tema de comprar en E.E.U.U..

Estoy tentado de hacer una compra en AutenticWatches.com, ya que la diferencia de precio es notoria.

Parece ser que son de fiar, y los relojes que venden llevan (a diferencia de algunos vendedores de internet) su número se serie.

El problema está en el tema aduanas.
Lo que yo quisiera saber de alguien que haya comprado en esta tienda es si acceden (como hacen muchos vendedores de Ebay) a enviar el reloj con factura de supuesta reparación por un lado, y la caja y los papeles en otro envío posterior.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Muy buenas a todos; me encuentro en la misma situación que GrosseFliegerur.
Siendo la primera compra que realizo por este canal, estoy encontrando ciertas dificultades que quizás vosotros podáis ayudarme a resolver desde vuestra experiencia:
- en las coordenadas bancarias facilitadas no aparece el BIC code, dato sin el cual mi banco no me permite hacer la "bank wire transfer"
- El 20% comentado de cargo de aduanas, es de aplicar al importe de la transferencia
- Cómo recepciono el reloj? debo ir a aduanas a retirarlo?
 
  • #29
Sumale un 16% al precio de venta que es mas o menos lo que te cobrará la aduana. Aun asi merece la pena.
 
  • #30
Muy buenas a todos; me encuentro en la misma situación que GrosseFliegerur.
Siendo la primera compra que realizo por este canal, estoy encontrando ciertas dificultades que quizás vosotros podáis ayudarme a resolver desde vuestra experiencia:
- en las coordenadas bancarias facilitadas no aparece el BIC code, dato sin el cual mi banco no me permite hacer la "bank wire transfer"
- El 20% comentado de cargo de aduanas, es de aplicar al importe de la transferencia
- Cómo recepciono el reloj? debo ir a aduanas a retirarlo?
no se en este caso como funciona, pero te pongo otro ejemplo con apple tu pides el ordenador pagas el precio que te dicen y te olvidas de aduanas ni leches, pues ellos se encargan de todo.
en otros casos si no te lo paran en aduanas y debes ir alli con la factura de compra para que te cobren la cantidad correspondiente.
eso tienes que hablarlo con el vendedor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie