• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre yo digo una cosa; que porque el dueño del reloj no tenga consiguo los papeles del susodicho, no significa que sea falso, lo que significa mas bien es que sera mas dificil de venderlo luego y por tanto el precio se vera reducido considerablemente.
 
  • #52
1.-Estoy con Jujo desde el cuarto minuto de iniciarse el hilo
2.-Que quién soy yo?. Soy uno de los muchos que no tenemos reloj y por eso no posteamos.
3.-Me divierto por que el compañero Jimenez me recuerda al barbas de Pimpinela, defendiéndose como gato panza arriba de un comentario general que él ha tomado como personalísimo.
nota.- el centollo de la foto supongo que no será del Cantábrico. lo digo por lo de la veda.
nota 2.- Si quieres saber más de mí, el libro de memorias ya está en las librerias. Si quieres, te puedo dedicar un ejemplar;-)
 
  • #53
Quizás peque de ingenuo pero confío plenamente en las personas de este foro y si me dicen que el reloj és auténtico pues me lo creo porque aqui todos los que estamos nos une una misma pasión que son los relojes, de algo sirven las medidas de precaución de los moderadores y si hay dudas pues se lleva a la joyería que decida el comprador y tan amigos o en su defecto una factura de la última revisión para el comprador que no esté a proximidad si requerida una prueba, pero dudar abiertamente sin especificar deja entender lo que ha ocasionado como reacción y no creo que sea lo más adecuado. Puedo entender a las personas que tengan suspicacias yo también las tengo pero de otros lugares tipo ebay y cia desde luego no del foro, pero por favor los privados están por algo. No debemos crear un ambiente enrarecido. Sin animo de ofender a nadie es mi opinión.
 
  • #54
Da gusto cuando se leen comentarios tan educados y juiciosos como este.

Da gusto cuando se leen comentarios tan educados y juiciosos como este.


(me refiero al de landatx... que como ha avanzado el hilo mi mensaje está un poco descolocado)
 
Última edición:
  • #55
Creo que además de los relojes, se compra también lo vendedor.
ó lo comprador....
...cada vez mas escojo mejor los compradores que los vendedores, si...;-)

Caja y papeles!! - lo mas dificil de falsificar, vamos....:whist::....ó puedes tener papeles y caja originales y lo reloj fake....ó un reloj autentico sin papeles.

Nada como colgar lo reloj en agua - se no entra agua, es verdadero.
Se la deja entrar es falso.

(Ó verdadero, y la corona no estava rosqueada......:D)
 
  • #56
Pues entiendo que lo que quiere decir es que el vendedor no tiene duda alguna sobre su autenticidad. Luego ya depende de tí la confianza que tengas en el vendedor en cuestión. El que el anuncio diga que el reloj se acompaña de caja y papeles tampoco te garantiza nada.
 
  • #57
jujo9, encuentro este post un poco fuera de lugar, me imagino que no fue tu intención ofender, pero así lo has echo, yo me limitaría a pedir disculpas, pues demostrar la autenticidad de un reloj, no tiene mayor complicación que acercarte a un concesionario oficial.

Un saludo.
 
  • #58
Pues que queréis que os diga! si al compañero jujo le ha entrado el gusanillo de preguntar creo que hace bien, no creéis? además es una pregunta como otra cualquiera ya que son muchos relojes los que se venden sin caja y documentación y a uno pues aveces le asaltan las dudas o se reprimen a hacer la compra simplemente por ese dato.
De todos modos si el reloj es autentico no hay ningún problema, se verifica y punto.
saludos
Diego
 
  • #59
Tan sencillo como eso.:ok:::ok::

+1. Si se llevan las cosas al general acaban liándose porque "hay tantas opiniones como culos" y todos pensamos que "la nuestra es la que no apesta" (es un dicho americano ...)
 
  • #60
Debe de ser el subconsciente, que en el fondo les dice que no se quieren desacer de esa pieza. Yo por lo menos nunca compraré un reloj de esa manera. Seré un poco desconfiado... o es que no soy gilip...

Un poco exagerado decir que si comprases un reloj sin caja ni papeles puede que sea porque eres gilip... si el precio está bien, y pudieses constatar la autenticidad, ¿qué problema hay o qué indicios de estupidez habrían en la compra? Si tienes muchos relojes y los guardas juntos en cajas o maletines de gran capacidad, con el tiempo las cajas originales y los papeles se pueden extraviar-tirar-traspapelar, no es inusual que pase esto ::blush:: :whist::
 
  • #61
sigo A-LU-CI-NAN-DO, en colores, de verdad

Pues que queréis que os diga! si al compañero jujo le ha entrado el gusanillo de preguntar creo que hace bien, no creéis? además es una pregunta como otra cualquiera ya que son muchos relojes los que se venden sin caja y documentación y a uno pues aveces le asaltan las dudas o se reprimen a hacer la compra simplemente por ese dato.
De todos modos si el reloj es autentico no hay ningún problema, se verifica y punto.
saludos
Diego

Esas dudas, suelen y deben plantearse en privado, entre comprador y vendedor.

Repito, aun a riesgo de aburrir: Es este sitio al completo y el FCV en particular un ámbito de debate e intercambio entre caballeros y que da una garantía en las operaciones, al respecto de la legitimidad y autenticidad de las piezas, todo ello gracias al trabajo de los moderadores, a quienes no se les escapa una.

Con el buscador, haced una busqueda en el FCV por ejemplo de los Rolex submariner, por poner un ejemplo, y vereis cuantos ha habido sin caja ni papeles... y aun asi se han vendido. SI se tiene dudas, que es legitimo tenerlas, se pregunta al vendedor y punto, o se va al SAT para cerrar la operación.

Lo que no es lógico es lo que has hecho tú, ya que resulta ofensivo.. a no ser que hayas hablado antes en privado con el vendedor y haya habido algo que desconocemos los demás...

Para mi personalmente, la caja y papeles lo único para lo que me sirve es para aumentar el valor de la pieza. En absoluto garantiza su autenticidad, cosa, que por otro lado y estando en el FCV, considero que esta fuera de toda duda.

Leéte las normas del foro, compañero JUJO9.

lostlink.jpg


11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l ic a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

Siento si te sientes ofendido por alguna respuesta (que no lo creo), pero personalmente a mi y sin tener nada que ver en la operación o el rifi-rafe, si me ofende tu mensaje y el tono, que tu dices que no lo hay, pero de verdad, creo que si... y reitero lo que dije en mi anterior respuesta...
 
Última edición:
  • #62
Jujoooo¡¡¡
Deja a Jesús que es un tio majo hombre:D,ademas de tener una voluntad de la leche:ok::
Anda que cuente lo que tiene el pajaro:whist::y si podeis tomar una caña:)
que seguro que os merece la pena:ok::
Un abrazo a los dos
 
  • #63
Landatx, ¿ Como voy a mandar un privado si no quiero comprar el reloj y era un comentario general a una apreciación que se ve muy a menudo en ebay e internet ?

Lo que ocurre es que se dio por aludido y saltó raudo y veloz:huh:
 
  • #64
Creo que lo primero tienes que leer todo el hilo e informarte correctamente. Y después opinar.
 
  • #65
Llego tarde y seguramente estoy poco y mal informado, pero es que no veo dónde pone que dude de un reloj que tú vendes.
Me parece, EMHO, que te has tomado a título personal una reflexión de jujo9, expuesta en el foro general, si por privado habéis tenido algo, pues no sé, en privado se ha de concluir.
Decirte, que como comentario, personalmente a mí me asaltan dudas de un reloj sin documentación. Evidentemente, no es el que tú vendes,que aún no lo he visto.
Partiendo de la base de que aquí estamos entre caballereos, así me lo han demostrado, no veo el motivo del "pique". Alguien no se cree lo expuesto en un post de venta, pues.. ancha es Castilla. Alguien ofrece cualquier tipo de verificación, pues garantía de honestabilidad.
.........................

saludos
 
  • #66
Landatx, ¿ Como voy a mandar un privado si no quiero comprar el reloj y era un comentario general a una apreciación que se ve muy a menudo en ebay e internet ?

Pero... ::Dbt:: crees que este foro y el FCV son lo mismo que Ebay? :-((

1-Si la respuesta es NO, tu mensaje sobraba.

2-Si la respuesta es SÍ, creo que estas equivocado... :whist::
 
  • #67
Esas dudas, suelen y deben plantearse en privado, entre comprador y vendedor.

Repito, aun a riesgo de aburrir: Es este sitio al completo y el FCV en particular un ámbito de debate e intercambio entre caballeros y que da una garantía en las operaciones, al respecto de la legitimidad y autenticidad de las piezas, todo ello gracias al trabajo de los moderadores, a quienes no se les escapa una.

Con el buscador, haced una busqueda en el FCV por ejemplo de los Rolex submariner, por poner un ejemplo, y vereis cuantos ha habido sin caja ni papeles... y aun asi se han vendido. SI se tiene dudas, que es legitimo tenerlas, se pregunta al vendedor y punto, o se va al SAT para cerrar la operación.

Lo que no es lógico es lo que has hecho tú, ya que resulta ofensivo.. a no ser que hayas hablado antes en privado con el vendedor y haya habido algo que desconocemos los demás...

Para mi personalmente, la caja y papeles lo único para lo que me sirve es para aumentar el valor de la pieza. En absoluto garantiza su autenticidad, cosa, que por otro lado y estando en el FCV, considero que esta fuera de toda duda.

Leéte las normas del foro, compañero JUJO9.

lostlink.jpg


11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l ic a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.

Siento si te sientes ofendido por alguna respuesta (que no lo creo), pero personalmente a mi y sin tener nada que ver en la operación o el rifi-rafe, si me ofende tu mensaje y el tono, que tu dices que no lo hay, pero de verdad, creo que si... y reitero lo que dije en mi anterior respuesta...


Querido amigo, te insto a que aprendas a leer antes de difamar:

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN RELOJ.

EN NINGÚN MOMENTO ME HE INTERESADO POR LA COMPRA DE UN RELOJ

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN FORERO EN PARTICULAR

EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO DUDAS RESPECTO A LA AUTENTICIDAD DE ALGÚN RELOJ EN EL FORO.

SIMPLEMENTE HE DICHO

Cuando se vende un reloj sin caja ni papeles y se afirma su autenticidad queda fuera de toda duda:huh:

Yo me pregunto,¿ fuera de toda duda de quien, del forero que lo vende, de mi abuela, del vecino del 5º?

Creo que tengo derecho a tener dudas no?:D:D:D.

FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET y por supuesto creo que todo el mundo es libre de tener dudas a la hora de realizar la compra de un reloj de segunda mano. Aquí en el foro o en cualquier página de internet.

Espero haber aclarado tus dudas, ya que por lo visto no has leido o no sabes interpretar, mi comentario ni el resto del hilo
 
  • #68
Aquí hablamos de relojes y todo lo relacionado con ellos. ¿ No se puede hacer una pregunta de algo que has visto en internet?

Pareces la Santa Inquisicón dictando tus propias normas diciendo lo que se puede o no comentar. Yo no he incumplido ninguna norma del foro.
 
  • #69
Pero Oscar, si yo no me he metido con Jesús. Que lo respeto.
 
  • #70
Pero..., ya estais despiertos????????
No es un centollo, es una "sentola da ría".:D
Dejad el tema ya, coño. Que se está volviendo escabroso.
 
  • #71
Querido amigo, te insto a que aprendas a leer antes de difamar:

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN RELOJ.

EN NINGÚN MOMENTO ME HE INTERESADO POR LA COMPRA DE UN RELOJ

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN FORERO EN PARTICULAR

EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO DUDAS RESPECTO A LA AUTENTICIDAD DE ALGÚN RELOJ EN EL FORO.

SIMPLEMENTE HE DICHO

Cuando se vende un reloj sin caja ni papeles y se afirma su autenticidad queda fuera de toda duda:huh:

Yo me pregunto,¿ fuera de toda duda de quien, del forero que lo vende, de mi abuela, del vecino del 5º?

Creo que tengo derecho a tener dudas no?:D:D:D.

FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET y por supuesto creo que todo el mundo es libre de tener dudas a la hora de realizar la compra de un reloj de segunda mano. Aquí en el foro o en cualquier página de internet.

Espero haber aclarado tus dudas, ya que por lo visto no has leido o no sabes interpretar, mi comentario ni el resto del hilo

Desde luego tu razonamiento es de peso :yhoo:: y tu capacidad de rebate es loable, pero, que quieres decir con "...FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET..." ?

Puedo enumerarte cientos, no, miles de frases genéricas que puedes encontrar en Internet, y que no por ello, tienen legitimidad, buen gusto o tienen por que resultar oportunas...

Por ejemplo "...POR QUE NO TE CALLAS..." sale 970.000 veces en google (
lostlink.jpg


te parecen Pocas? me da legitimidad o resulta oportuna el ponerla aquí?

Total, esta en Internet, ademas, la mia se la dijo el Rey de ESpaña al Presidente de Venezuela :yhoo:::whist::

Yo, por mi parte, me la aplico y me quedare calladito en este hilo a partir de este mensaje.

ya he dicho todo lo que tenia que decir.
 
  • #72
Yo pediria por favor,al señor jujo,que por favor corte el hilo,que honestamente no se va a llegar a nada,y que esto se esta yendo de madre,aparte de no tener nada que ver con lo que es un foro sobre relojes.

Por favor dejemos ya el tema.

Saludos
 
  • #73
Perplejo me quedo con esto...
 
  • #74
Desde luego tu razonamiento es de peso :yhoo:: y tu capacidad de rebate es loable, pero, que quieres decir con "...FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET..." ?

Puedo enumerarte cientos, no, miles de frases genéricas que puedes encontrar en Internet, y que no por ello, tienen legitimidad, buen gusto o tienen por que resultar oportunas...

Por ejemplo "...POR QUE NO TE CALLAS..." sale 970.000 veces en google (
lostlink.jpg


te parecen Pocas? me da legitimidad o resulta oportuna el ponerla aquí?

Total, esta en Internet, ademas, la mia se la dijo el Rey de ESpaña al Presidente de Venezuela :yhoo:::whist::

Yo, por mi parte, me la aplico y me quedare calladito en este hilo a partir de este mensaje.

ya he dicho todo lo que tenia que decir.


Era un comentario. Y vamos a dejarlo ya, que no aportamos nada al foro con esta línea de comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie