• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Joer claro, si yo sólo he hecho un comentario sin malicia oño!!!!!!!!!!!!!. Y saltan por todas partes!!!
 
  • #28
Te repito por si no lo has visto, que si estas interesado en la pieza podemos ir donde quieras no hay problema.

Y si el reloj no se vende no pasa nada amigo.

Te interesa entonces el reloj?
 
  • #29
Joer claro, si yo sólo he hecho un comentario sin malicia oño!!!!!!!!!!!!!. Y saltan por todas partes!!!
tranqui, meu!!!!!! Fué sin malicia, verdad???????. Pos ya está.
 
  • #30
Joer claro, si yo sólo he hecho un comentario sin malicia oño!!!!!!!!!!!!!. Y saltan por todas partes!!!

Jujo9,te aconsejo cerrar el hilo,porque no va a llevar a ningún sitio.
Pero por supuesto,es tu elección.:ok:::ok::;-);-)
 
  • #32
que caña!!!!
32 post en un hilo abierto en menos de una hora.8o
jujo...., eres my heroe!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Pero vamos, como te lo tengo que explicar??????. Era un comentario de una frase en general, que en cierta manera, no tenía que ver con tu reloj.

Y no, no me interesa a pesar de ser una gran pieza.

Gracias por tu reiterado interés.
 
  • #34
Estos temas me parecen que no son dignos de abrir un hilo, son temas personales entre un vendedor y un comprador, es mi honesta opinion por lo que he leido, lo solucionais entre vosotros.
 
  • #35
Anda, invítame a una buena centolla, que estamos empezando a entrar en época!!!. Yo pongo el Albariño:drool:
 
  • #36
No me entero de nada. Un reloj sin caja, o sea la esfera pelada :D:D:D

Una autenticidad fuera de toda duda, quien lo dude ... :D:D:D

En fin, en fin ...
 
  • #37
Solo quiero decir que el reloj es completamente autentico(me imagino que el que vaya a pagar por el ya se cerciorara como yo lo hize).

Y pedir perdon si alguien se a ofendido,solo queria demostrar mi "inocencia"

Saludos a todos y disculpas de nuevo.
 
  • #38
Anda, invítame a una buena centolla, que estamos empezando a entrar en época!!!. Yo pongo el Albariño:drool:
Ajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!
Veo que sabes algo de estos simpáticos bichitos, a los cuales tengo por mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Pero de albariño..., veo que no tienes ni puñetera idea. De dónde carallo vas a sacar buen caldo de ahí????. De la sierra????. Anda ya.
Ah!!!!!!!!!!!!!!, que vienes tu aquí a pagarlo??????.
Vale!!!!!, eso si, escojo yo el caldito.:D
 
  • #39
Solo quiero decir que el reloj es completamente autentico(me imagino que el que vaya a pagar por el ya se cerciorara como yo lo hize).

Y pedir perdon si alguien se a ofendido,solo queria demostrar mi "inocencia"

Saludos a todos y disculpas de nuevo.
Lo que hay es que aprender a pasar algo más de algunos, o a seguirles la corriente lo máximo posible. Así no se alteran. Tu me ves a mi????.:D
 
  • #40
Josep, amigo, no era la intención de comprar el reloj. Era un comentario en referencia a una frase utilizada, en alguna ocasión para realizar la venta de un reloj. Pero no era este reloj en particular, era genérica y utilizada a grandes rasgos, por muchos foreros
 
  • #41
OK, gracias por el consejo,no lo olvidare.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Jajajajaja, encantado de ir por esos lares, que me encanta. Hecho lo del caldo. La última vez, en el restaurante del estadio me puse, no te cuento. Y cierto elemento:D me comentó lo del vivero a 200 m;-)
 
  • #43
Por no decirte, como me desplazaba, después de tomar algunas bebidas espirituosas en el lugar contigüo:cool1:
 
  • #44
Y lo bien que nos lo estamos pasando qué, eh?????????????????
 
  • #45
Y lo bien que nos lo estamos pasando qué, eh?????????????????

con quien estás???????
Quien eres tu???????
Estás con jujo??????
Porqué os lo estais pasando bien????????
Qué haceis?????
Cuenta, cuenta, ...
 
  • #46
Manu, eres un mamón. Con lo malo que eres tú:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #47
Un, dos, tres... no decías que contara??
 
  • #48
ale!!!!!.
Iros prontito para la cama, que mañana teneis clase.
Y sed buenos.!!!!!
Coño:-((
Tengo que trabajar esta noche...:-((
Ale me despido de todos.;-)
Portaros bien, vale?????:D
 
  • #49
Güenas noches, yo también me voy a dormir que tengo que trabajar para comprar más relojitos:D:D:D
 
  • #50
A-LU-CI-NO en colores.

Yo no he dicho que sea falso el reloj que vendes. Pero sin caja ni papeles, hombre reconoce que esa afirmación tan rotunda no se puede realizar. ¿Cuántas ventas de relojes has visto en ebay que eran fotos de foreros y cuando compran el reloj es un fake?

No te enfades hombre, reconoce que no es una frase afortunada, sin caja ni papeles. Y que todo el mundo tiene el derecho a la duda, en lo que no se demuestre lo contrario y sin papeles... lo tendrán que confirmar en un CO o en un SAT, vamos digo yo no????

No sé porque pero percibo cierto "pique o "malicia" en tu post.

Desde luego no es el primer reloj que se vende en el FCV "sin caja y sin papeles", es mas, es la tonica general, sino, date una vuelta o haz una busqueda en el FCV y lo veras tu mismo. Pero claro, estoy seguro de que ya lo sabes... verdad? con tu numero de mensajes, seguro que lo sabes... lo que hace preguntarme y pedirte (por favor) que compartas con todos, los motivos que te han llevado a poner este post y asi todos sabremos lo mismo que tu...

Ademas, en este foro estamos entre caballeros, cosa que parece que se olvida demasiado a menudo últimamente, debe ser por la "democratizacion" del site, y no se acostumbran a ver las marramachadas y marranadas que comentas que se ven en Ebay y otros lares...

Personalmente he hecho muchísimas (mas de 50 0 60 creo...) operaciones con foreros en el FCV de relojes de tipo medio (entre 300 y 1500 euros) y nunca, repito, NUCA tuve problema alguno, y en solo una ocasión el reloj tenia papeles y estuche originales...

Lo mismo digo de lkos relojes que he vendido a algunos compañeros.

Opino que precisamente el hacer la operacion en el FCV es lo que da valor y garantia a la misma.

Si tu tienes dudas fundadas o algún motivo que te haga sospechar, creo tu obligación hacia el resto de foreros es que lo digas clara y abiertamente, y si no, a callar, que se esta mas guapo con la boca cerrada, como decia mi abuela.. :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie