• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUTAVIA CUP...por cosas así TAG HEUER esta donde esta!!! A elegir

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostlink.jpg


Ya sólo quedan 8...y solo puede quedar 1

Tiene pinta que será estilo panda...pero a mi me encantan los de índices naranjas (con 2 esferas...pero ya ha caido)

Y a vosotros???
A votar!!
 
  • #52
Heuer usa su pasado para construir su futuro de manera magistral :clap:
 
  • #53
Amigo asturianu,es que cuando la firma era HEUER solamente,los modelos no tienen nada que ver con los actuales,que algunos de ellos,el exito estriba en haber vuelto atras,esta es mi personal opinion,.......que no sirva de precedente ;-)
 
  • #54
pues me apunto al nº 15. Que bonitos y supongo que las réplica será muy fiel al original.
 
  • #55
Esperando con impaciencia esa reedición. De momento, mi voto para el nº 13
 
  • #56
difícil elección....
están todos tan chulos...
 
  • #57
Pues yo he votado por el nº 6, me parece exquisito

gracias por la info

saludos
 
  • #58
Los 2446 lo petan jajajaja.
 
  • #59
Decidido, voy a escribirles que dejen de mirar al pasado y buscar otras cosas que sino no hacen mas que crearme necesidades ... me gustan todos
 
  • #60
Votado esta... Parece que mañana empiezan las finales! Jajajaja
 
  • #61
Último día de votaciones finales!!!

Quedan un par de horas para votar, suerte! (Si se vota el modelo que va a vencer, se pueden ganar unas cosillas muy guapas).
 
  • #62
Ya se cayeron todos los que más me gustaban...y desde incluso antes de empezar a votar, el estilo panda era el favorito. A mí me gustaban más los de 2 esferas con índices naranjas y agujas en flecha...aun así, aun queda uno naranja
Dilema....vota la cabeza o el corazón? ?? Jajaja

Se han saltado las semifinales??? Es final entre 4
Vaya...
 
  • #63
A nivel estético, no hablo de máquina, antireflejos, etc, Tag heuer suele hacer uno de los diseños más bonitos de cronos que hay, al menos para mi.
 
  • #64
A nivel estético, no hablo de máquina, antireflejos, etc, Tag heuer suele hacer uno de los diseños más bonitos de cronos que hay, al menos para mi.

Totalmente de acuerdo compañero! :ok::
 
  • #66
ya tenemos ganador:
watch-1.jpg
 
  • #67
No parece fácil esto!! 😂
 
  • #68
Para mi entre el 10 y el 11, al final he votado el 10

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #69
El mítico Jochen Rindt. Una pasada de reloj aunque me gustaban más otros.
 
  • #71
Estoy contigo, el 5 con la esfera bicompax y esa luminova tipo tritio antiguo es una maravilla...
Tag Heuer ha sabido hacer muy bien las cosas, aunque los mas puristas añoran los tiempos de Heuer en solitario, pero la inyección de dinero y juventud de TAG "Techniques d'Avant Garde" creo que les ha sentado fenomenal.
Un abrazo.

Hola
Luego nos preguntaremos porque algunas marcas (con peores o mejores mecanismos, o supuestamente infladas en precio, etc) venden más o menos.
Pero esta claro que esta TAG HEUER lo sabe hacer mejor que las demas. Y lo que se gastan en ideas, publi, marketing, etc de algún lado tendrá que salir...y más si contratas a los mejores

Al lio...

TAG HEUER lanza la AUTAVIA CUP!
(El 17 de MARZO comienza la VOTACION)
Qué no es más, que proponer a los internautas que seleccionen en 3 rondas, entre los 16 modelos que proponen de re-edicion de los antiguos/clásicos modelos Autavia y el que gane será el modelo que lancen en 2017

A jugar!
https://www.ablogtowatch.com/vote-tag-heuer-autavia-watch-return-2017/

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=jBB8YZKVP9o

Particularmente los que mas me gustan son el 5 y el 11 por ese orden (y en general el "panda" es el favorito por ahora)


Oportunidad para visionar, disfrutar y acabar eligiendo los Autavia más bo;-)nitos que se pueden ver!

Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac...
 
  • #72
precioso la verdad!!!
 
  • #73
Me gustan todos, no se elegir .....los quiero todos ...
 
  • #74
No ha ganado el que más me gustaba (suponiendo que el concurso haya sido "real") pero seguro que va a salir una reedición preciosa.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #75
Veo reediciones a precios astronómicos durante unos cuantos años! O quizás los precios sean asequibles?
Viendo los precios que están alcanzando los vintages de la marca, no creo!
Se hablaba de un "cambio" de estrategia por parte de Tag en el aspecto económico, claro que si tomamos como referencia un tourbillon a 17.000€ aprox, si es ECONOMICO, pero no al alcance de muchos bolsillos.
Sea lo que sea nos atormentara el nuevo modelo a unos cuantos.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie