• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de robos en domicilios

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes muche razón. Recientemente le robarón a mi hermana y sorprendentemente no vieron el rolex (acero y oro) pero OJO se llevaron la caja y los papeles a parte de dinero en efectivo, joyas etc...
Por tanto ojo no solo con las piezas sino con las cajas papeles etc.. que deben usarlas los pajaros para vender copias pasándolas por verdaderas.
Saludos.
 
  • #27
Hola,

Abro otra vez este hilo, porque lo habia cerrado sin darme cuenta.

un saludos a tod@s :):):):):):):):):):):):):):)
 
  • #28
bueniiisimo lo de la lecguga caja fuerte !!!!
<table class="tborder" id="post919322" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="padding: 0px;"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">
lostlink.jpg
invisible.gif
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_919322", true); </script>
Club de los 2000
invisible.gif
invisible.gif

</td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Registrado: 08-07-2008
Ubicación: Por el norte.
Mensajes: 2.341


</td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> </td> </tr> <tr> <td class="alt1" id="td_post_919322"> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title -->
invisible.gif

<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por donpeseta
¿ donde recomendáis guardar entonces los relojes ?
¿ En la caja del pienso del gato ?
Yo no tengo caja fuerte, decidme algún escondite fácil..... ;-)

</td> </tr> </tbody></table>
Nadie te va a robar una lechuga....
iceberg-safe_2491_st.jpg


No, no es una lechuga iceberg, es una caja fuerte.
http://www.bimbambanana.com/index.ph...od&prod_id=328
<!-- / message -->
<!-- controls --> <!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig --> </td> </tr> </tbody></table> <!-- post 919322 popup menu --> <table border="0" cellpadding="4" cellspacing="1"> <tbody><tr> <td class="thead">Tortuga Shelly</td> </tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">
lostlink.jpg
</td></tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">
lostlink.jpg
</td></tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">
lostlink.jpg
</td></tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">
lostlink.jpg
</td></tr> </tbody></table>
<!-- / post 919322 popup menu --> <!-- / close content container --> <!-- / post #919322 --> <!-- start content table --> <!-- open content container -->
<!-- / start content table --> <!-- controls below postbits --> <table style="margin-top: -3px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr valign="top"> <td class="smallfont"> </td> </tr> </tbody></table> <!-- / controls below postbits --> <!-- thread tags -->
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="thead">
lostlink.jpg

lostlink.jpg
</td> </tr> <tr> <td class="alt1 smallfont" id="tag_list_cell">Ninguna</td></tr></tbody></table>​
 
  • #30
Pues yo me he comprado una caja fuerte y la he empotrado a la pared y ahí guardo mis relojes, dinero, documentos y alhajas de mi mujer. Mas vale prevenir aunque nadie esta vacunado
 
  • #31
algunos casos se dan,pero no creo que sea el caso en este foro,aquí se ama de verdad a los relojes!

y para eso está la demostración de pre-existencia que te pide la compañía aseguradora.....:whist::


tambien habrá alguno al que le "roben" por arte de magia y cobre del seguro
 
  • #32
Lo mejor es lo que comentó un forero por ahí arriba, una cajita medio a la vista con relojes falsificados.

Yo caja fuerte no pondría, hasta se han llevado cajas fuertes encastradas en la pared. Y si es un primero yo pongo berja y persianas bajadas xD
 
  • #33
esta claro 20 ojos
ciaooooooooooo
 
  • #34
La verdad es que la cosa está mu jodida. Lo mejor es que no te entren a robar y ya está, ante la duda la lechuga!!:-P
 
  • #35
Hoy en día existen cosas muy ingeniosas y baratas. Por ejemplo una caja fuerte camuflada en un enchufe. El problema es que son de tamaño muy reducido. En cualquier caso simpre puedes hacer un doble fondo en un armario etc..., sobre todo cuando vamos a estar una temporada fuera de casa. Las alarmas que se pueden connectar a tu móvil también entiedo que pueden se muy útiles, en cualquier caso no es necesario un gran desembolso para blindar una casa. Lo que no hay nunca que hacer es poner los medios una vez que nos han robado que es lo que hace el 95% de de la gente, hay que prevenir, prevenir prevenir.....
 
  • #36
Este tema no creo que sea recomendable tratarlo.Nos afligimos innecesariamente por algo que no podemos controlar. Vivir tranquilos, que la vida es breve.
 
  • #37
Pues yo lo tengo claro, pondré la caja fuerte de lechuga. Me parece muy original y seguro que ahí no miran.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Salu...ditos.
 
  • #38
O la lechuga-fuerte o asegurar bien tu colección de relojes.
 
  • #39
Cómo es de segura una caja fuerte empotrada en una pared?

La verdad es que si están aumentando los robos, a un familiar recientemente le entraron en casa y se llevaron un Patek...

Yo la verdad es que tengo alarma en casa (el único de todo el edificio) y vivo en la misma manzana que la policía. Supongo que eso me da más seguridad, no?

La verdad es que, si tienes una caja fuerte empotrada y se la llevan igual... Pues menudo desastre.
 
  • #40
Y como sigamos dando pistas a los ladrones de lo que tenemos...
 
  • #41
Yo lo que haria seria poner una caja fuerte empotrada pero que no les cueste mucho desempotrarla, y dentro de ella un par de latas de sardinas , para que piensen que todo lo bueno está dentro y se la lleven. Y las cosas de valor a buen recaudo. y repito , y se de lo que hablo :

NUNCA y digo NUNCA lo de valor el los ARMARIOS ENTRE LA ROPA, o como mucho un señuelo ( reloj replica con una cajita tambien replica y un par de billetes de 50 euros, si es que no teneis la caja fuerte semiempotrada ).

Estoy deacuerdo que no hay que ser alarmista, pero con un par de consejitos , SEGURO que alguno evita que su colección sea robada, y eso me deja satisfecho. :clap:

Y datos de donde vivimos, los menos posibles.



saludos y espero que alguien libre sus pertenencias si algún dia le entran en casa.

salu2 a tod@s. :ok:: ;-)
 
  • #42
dado que estamos en epoca estival y es una epoca de aumento de robos en domicilios , recupero este hilo con el fin de que entre todos evitemos algun robo a algun amigo forero.

saludos
;-);-)
 
  • #43
Yo mi coleccion me la llevo puesta, Salu2
 
  • #44
Chicos!!!!!. Cuidadin!!!!!!!!!!
 
  • #45
Tiene guasa tener que esconder cosas en tu propia casa, como ha dicho otro forero a mi me encanta tenerlos a mano, y luego cuando te vas de vacaciones los nenes que se quedan, muchos, por que tambien tienes miedo que te los quiten alla a donde vas, no sabes donde esconderlos. En fin una lata. Mierda de vida. Por que a la gente no se la educa para no robar, sus padres no les enseñaron que lo que no es suyo no se puede coger.
 
  • #46
::bones::A VECES PIDO A DIOS NO VERMELAS CON UN FULANO EXTRANO EN MI JARDIN, YA QUE POR DEFENDER A MIS HIJOS PREFIERO PASARME LA VIDA EN LA CARCEL Y METERLE UNAS POSTAS APUNTANDO AL "BULTO", VAMOS DONDE CAIGAN.::bones::
 
  • #47
::bones::A VECES PIDO A DIOS NO VERMELAS CON UN FULANO EXTRANO EN MI JARDIN, YA QUE POR DEFENDER A MIS HIJOS PREFIERO PASARME LA VIDA EN LA CARCEL Y METERLE UNAS POSTAS APUNTANDO AL "BULTO", VAMOS DONDE CAIGAN.::bones::

 
  • #48
Estoy totalmente de acuerdo, ese es el sistema que yo utilizo, tengo unos cuantos relojes falsos en el cajon de mi mesita de noche y la coleccion la tengo a buen recaudo, si vienen ladrones pensarian que son los relojes que yo utilizo habitualmente.
 
  • #49
Lo que dice ese señor Argentino en YouTube es lo ideal, pero..., siendo realista NO SE PUEDE, así que a esconderlos toca..

saludos y suerte.:ok::
 
  • #50
<EMBED src=http://www.youtube.com/v/h9JvCchFj_w&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:juassssssssss, me parto:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dque arte tiene el tio.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie