• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de precio de los valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues pasa que se le mete mayor reserva de marcha a la 7750 y voila: aumento de precio ...
 
  • #28
Pero en plan molesto?
No, molesto no. Pero es característico el movimiento "turbina" de los 7750.
Si esperas y estas al acecho de vez en cuando encuentras chollitos.
Hace poco conseguí este nuevo por 587€ :flirt::dribble::yhoo:::yhoo:::yhoo::
3xWay4X.jpg
 
  • #29
Por los 600-700 Euros hay por ahi Tissot PRS516, Hamilton X-wind, Invictas Subaqua (el que menos me gusta), mido All dial y otros más. Todas muy buenas maquinas. Buscando se encuentra.
 
  • #30
Por los 600-700 Euros hay por ahi Tissot PRS516, Hamilton X-wind, Invictas Subaqua (el que menos me gusta), mido All dial y otros más. Todas muy buenas maquinas. Buscando se encuentra.

600-700 x-wind? nuevos imposible.. y de segunda mano, difícil.
 
  • #31
No han subido de precio los valjoux, han subido de precio todos y un huevo.
 
  • #33
Ostras, yo busque en mercantes y el otro foro de compraventa (el de +700 creo) jaja oye algunos link q has pasado al final pone q el post ha sido borrado. Supongo q es porque se han vendido no?
 
  • #35
Nuevos no pero si se consiguen de segunda mano. hay que andar pendiente de las oportunidades. Aca el mio.

IMG_6911.JPG

(perdon por la imagen pero se cargo de lado)
 
Última edición:
  • #36
Gracias por la información.
 
  • #37
A mi no me molesta, lo sientes algunas veces.
 
  • #39
Que triumph tienes ?:flirt:
speedmaster del 2014 aquí (me falta el omega para ir a juego jajaj)
 
  • #41


Nos ha jodido...claro que he buscado, y sigo buscando..

Esos que has puesto, los ví, pero son los modelos mas feos y como te dicen, ninguno es el
lostlink.jpg


he mirado en paginas externas a esta, y por ese dinero que propones.. nada, o lo que hay, personalmente, no merece la pena por su estado.
 
  • #42
Gracias a todos por las aportaciones. Se que dije que mi siguiente reloj seria un chrono con calibre eta 7750 pero me da reparo comprar de segunda mano y no quiero dejarme 1000 euros de golpe así que.. acabo de comprar un Seiko Alpinist sarb017 nuevo por 380 euros:pardon:. No ha sido una compra impulsiva( o si:whist::) , ya lo tenia fichado. Se que su calibre no es comparable pero iba a caer tarde o temprano y mejor temprano jajaja.
 
  • #43
Ya veo que no has necesitado ni un mes en el foro para darte cuenta de que los precios se han duplicado en cosa de cinco años.
El que te has comprado está muy bien.
 
  • #44
Ya veo que no has necesitado ni un mes en el foro para darte cuenta de que los precios se han duplicado en cosa de cinco años.
Parece que me he aficionado tarde::bash::
 
  • #45
Nos ha jodido...claro que he buscado, y sigo buscando..

Esos que has puesto, los ví, pero son los modelos mas feos y como te dicen, ninguno es el
lostlink.jpg


he mirado en paginas externas a esta, y por ese dinero que propones.. nada, o lo que hay, personalmente, no merece la pena por su estado.
El negrito esta muy bien.
Luego es cuestión de gustos.
Lo que pasa es que sucede que salen pocos , buena relación calidad precio.
Como los certina ds first que no sale uno hace años. [emoji17]
 
  • #46
ninguno de ellos es el clasico xwind.

dicho esto el mio me costo menos de 600 con 3 correas originales...
Se habla del X wind no de q color, alguno de estos es ncluso más caro nuevo.
No he puesto más enlaces pero si ha salido el "clásico " a ese precio no hace tanto.
Pero hay q ser rápido. [emoji6]
 
  • #47
Se habla del X wind no de q color, alguno de estos es ncluso más caro nuevo.
No he puesto más enlaces pero si ha salido el "clásico " a ese precio no hace tanto.
Pero hay q ser rápido. [emoji6]

La verdad es que vuelan los que están en buen estado. Yo pillé un 2012 (que lleva un 7750 sin modificar como yo quería) y es una auténtica delicia.
 
  • #48
La verdad es que vuelan los que están en buen estado. Yo pillé un 2012 (que lleva un 7750 sin modificar como yo quería) y es una auténtica delicia.


Este es el mío. la foto, no.

IMG_0190.jpg


Esta combinación es la que más me gusta. No se porque de estos colores porque no se ve mucho.
 
  • #49
Este es el mío. la foto, no.

IMG_0190.jpg


Esta combinación es la que más me gusta. No se porque de estos colores porque no se ve mucho.

Pues yo tampoco lo entiendo, porque está MUY guapo, no conocía esa combinación, pero me gusta. :ok::
 
  • #50
Este es el mío. la foto, no.

IMG_0190.jpg


Esta combinación es la que más me gusta. No se porque de estos colores porque no se ve mucho.

Este modelo está descatalogado ya desde hace bastante. Lo tuvieron el año pasado en el outlet de Las Rozas Village a muy buen precio y poco me faltó para pillarlo porque me gusta casi mas que el de las sub esferas plateadas ( que es el que tengo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie