• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraso de mi Rolex Double Red

  • Iniciador del hilo chisum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Quién abrió el reloj?
 
  • #52
Pues si, alguno se debe pensar que esta en otro foro

Si se intuye algo sospechoso... pues se avisa al staff y listo

Bueno, respecto al SDDR ese modelo merece esperar que vayas a CDM y alli Sat de Rolex diciendo que no toquen ni corona, ni agujas, esfera y bisel (y el
plexy si lo cambias que te devuelvan el que lleva)

No, el plexy es original pero esta como nuevo.
Pues ayer me comunique telefónicamente a la agencia oficial Rolex y le comente a la persona que me atendió y prácticamente me dijo que ellos le tenían que hacer al reloj lo que necesitara y cambiar las piezas necesarias e incluso revisar la caratula y si requería retoque hacerlo que por asuntos de la garantía, se imaginan?
Por otro lado recuerdo que en un foro de EEUU leí en una ocasión que este tipos de relojes no deben de llevarse a la agencia sino a un restaurador pues él sabe que debe de conservarse lo has apegado a su estado original.
Estoy por decidirme por llevárselo a un antiguo relojero especializado en relojes Rolex que ya le dio servicio a uno mío y quede satisfecho, es un reloj del año 82 y acompaño unas fotitos para que me den su opinión
IMG_3663.jpgIMG_3664.jpgIMG_3665.jpgIMG_3666.jpgIMG_3667.jpgIMG_3669.jpg
 
  • #53
El reloj lo abrió el mismo relojero que menciono en la parte de abajo y el motivo fue porque se le desprendió la corona junto con la varilla y el problema fue que el tornillo que lo sujeta se aflojo, esto se hizo delante de mí y se hizo en 15 minutos
 
  • #54
No, el plexy es original pero esta como nuevo.
Pues ayer me comunique telefónicamente a la agencia oficial Rolex y le comente a la persona que me atendió y prácticamente me dijo que ellos le tenían que hacer al reloj lo que necesitara y cambiar las piezas necesarias e incluso revisar la caratula y si requería retoque hacerlo que por asuntos de la garantía, se imaginan?
Por otro lado recuerdo que en un foro de EEUU leí en una ocasión que este tipos de relojes no deben de llevarse a la agencia sino a un restaurador pues él sabe que debe de conservarse lo has apegado a su estado original.
Estoy por decidirme por llevárselo a un antiguo relojero especializado en relojes Rolex que ya le dio servicio a uno mío y quede satisfecho, es un reloj del año 82 y acompaño unas fotitos para que me den su opinión
Ver el archivos adjunto 738412Ver el archivos adjunto 738414Ver el archivos adjunto 738415Ver el archivos adjunto 738416Ver el archivos adjunto 738417Ver el archivos adjunto 738418
Teniendo esa experiencia con este profesional y habiendo quedado satisfecho, no entiendo las dudas.
Llévalo al mismo.

Por favor, no dejes de poner fotos una vez reacondicionado
 
  • #55
El reloj lo abrió el mismo relojero que menciono en la parte de abajo y el motivo fue porque se le desprendió la corona junto con la varilla y el problema fue que el tornillo que lo sujeta se aflojo, esto se hizo delante de mí y se hizo en 15 minutos

Entonces no entiendo las dudas.
 
  • #56
Entonces no entiendo las dudas.
Pues la duda es que llevarlo a la Rolex es garantía pero con el riesgo que reemplacen piezas del reloj original por piezas autenticas Rolex pero con modelos diferentes pues el modelo ya evoluciono y esto demerita al reloj. Eso ya me lo hicieron en la Omega en Suiza con un Seamaster 1970, le cambiaron caratula y manecillas
Ejemplo
tubocorona.jpg
 
  • #57
Viendo la colección que tienes, ¿no sería mejor un viaje a Suiza y que te los revisen todos? Igual me equivoco, pero es posible que en México no te puedan sustituir ciertas piezas. Al menos aquí en España, algunos modelos tienen que ir a Suiza porque no disponen de la fornitura necesaria.
 
  • #58
Efectivamente, la perlita se ve blanca pues se le desprendió la original y la perdí y la que tiene es perla antigua de una remesa nueva y es la única pieza del que no pertenece al reloj que compre hace 42 años. El bisel es el original.

Saludos
Bueno: a ver, estamos no esperando todos a que digas si vendes o no...
 
  • #59
Viendo la colección que tienes, ¿no sería mejor un viaje a Suiza y que te los revisen todos? Igual me equivoco, pero es posible que en México no te puedan sustituir ciertas piezas. Al menos aquí en España, algunos modelos tienen que ir a Suiza porque no disponen de la fornitura necesaria.
A veces ni en Suiza hay las piezas, A un Zenith que poseo se le salió un pequeño tornillo (foto) que asegura una oreja de la caja y pensé que jamás iba a volver a usar ese reloj, hable al centro de servicio y me pidieron que lo mandara para que ellos lo enviaran a Suiza para cambio de caja y correa nueva (todo sin costo) lo que me hace suponer que no contaban con el tornillo o era una falla común.
Y termine con caja y correa nueva.
5.jpg2.jpg3.jpg1.jpg4.jpg4.jpg
 
  • #60
Menuda colección :worshippy:
 
  • #61
No creo que sea así. Ese Zenith es un reloj nuevo y seguro que hay fornitura. Otra cosa es que se haya partido un asa y sólo se pueda solucionar sustituyendo la caja entera.


A veces ni en Suiza hay las piezas, A un Zenith que poseo se le salió un pequeño tornillo (foto) que asegura una oreja de la caja y pensé que jamás iba a volver a usar ese reloj, hable al centro de servicio y me pidieron que lo mandara para que ellos lo enviaran a Suiza para cambio de caja y correa nueva (todo sin costo) lo que me hace suponer que no contaban con el tornillo o era una falla común.
Y termine con caja y correa nueva.
Ver el archivos adjunto 738474Ver el archivos adjunto 738475Ver el archivos adjunto 738476Ver el archivos adjunto 738477Ver el archivos adjunto 738478Ver el archivos adjunto 738478
 
  • #62
Que belleza de reloj, yo lo enviaría con el señor Ridley en EEUU, http://www.watchmakers.com/www/servicesRolex.html

No lo haría en Mexico. El señor Ridley es un experto en restaurar relojes antiguos. Lo hizo con un 5513 que era mio, yo lo vendi a un coleccionista y el me envio fotos luego del spa. Adjunto fotos.
cbf9174ad5858ef21863b7911465b083.jpg
eba883330de9302bfe4e3f32e1a546d5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie