• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraso de mi Rolex Double Red

  • Iniciador del hilo chisum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy de acuerdo con vosotros: aquí a la más mínima lo lleváis a revisión. Yo lo aguantaría un poquito más, otros 15 años seguro que te aguanta
O incluso 20 :D
 
  • #27
Revisioooonnnn revisiooooonnn (decía el reloj a gritos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo lo dejaría una noche entera en agua con jabón a remojo. Seguro que te aguanta otros 50 años más del tirón.

Huele a encubiertaaaaaa tralara..... Laraaaaaaa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo quisiera ver alguna fotico del reloj
 
  • #30
Mételo en un tupper y al congelador, y otros 40 años más. ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Adelántalo 20 minutos y al final de día tendrás la hora exacta y otros 42 años más.En el 2061 tendrás que adelantarlo 40 minutos.
 
  • #32
Homeeee....vamos a ver....lo que a mí me resulta raro es que haya aguantado 42 años.....es algo que nada ... repito.... nada que sea mecánico aguanta sin ningún mantenimiento....yo tengo uno sin letras rojas que va perfecto....si quieres te lo cambio

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Yo creo que el título da origen a la confusión y quizás por ello no se pueda dar con el diagnóstico. Igual si pones “Rolex Double Red referencia 1665 sin pulir y con documentación” se pueda dar más fácil con el problema [emoji849]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Beberías darme ese reloj, ha mi no me importa que se adelante o atrase 20m, soy muy poco exigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Tendrá guarrería en el chiclé, revisa el carburador y ponte guantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Mi nombre es Raúl González Maury y vivo en Campeche, México casi tierra del Celta de Vigo y Agradezco los comentarios con consejos y algunos con sorna, la verdad que no esperaba tantas respuestas en tampoco tiempo. Desde luego que lo que necesita el reloj es servicio, mi dilema es adonde llevarlo a servicio, yo conozco a un relojero en la ciudad de Mérida, una persona con experiencia que me lo podría hacer incluso esta misma persona me ha ofrecido 28 mil US por la pieza y por el servicio la tarifa es de 4000 US pero siendo yo una persona muy desconfiada tengo reservas. La otra opción es llevarlo a la Agencia Rolex en la ciudad de México que se encuentra 1200 km. de mi ciudad ´por lo que tendría que tomar un vuelo especialmente para llevarlo y platicar con el relojero y decirle que no quiero que le cambie ninguna pieza y ver si acepta hacerlo ya que supongo que la agencia tiene sus políticas y de acuerdo a mi experiencia con otros relojes en otras agencias lo primero que le quieren cambiar es la corona y a lo mejor hasta el tubo cosa que no puedo permitir pues la corona que tiene es muy rara cosa que podrán observar en las fotos ya que los tres puntos que indican que el reloj es triplock no son sólidos como todos los que he visto sino que son tres círculos. Lo mismo ocurre con el tubo de la caja, ya el modelo de tubo original no existe y lo remplazarían con el equivalente actual lo que le reduciría el valor. Las manecillas del reloj también muestran el paso del tiempo se ven como enmohecidas y quisiera que quedaran tal cual. O sea lo que yo quiero finalmente es que el reloj quede tal cual y solo se le de servicio al movimiento que es un 1570. Incluso cuento con un datejust acero y oro del año 75 que cuenta con el mismo movimiento y soy capaz de sacrificarlo para tomar piezas de este si es necesario. Escucho opiniones y comentarios, gracias
IMG_3573.jpgIMG_3578.jpgIMG_3579.jpgIMG_3629.jpgIMG_3640.jpgIMG_3644.jpgIMG_3646.jpgIMG_3641.jpgIMG_3647.jpgIMG_3651.jpgIMG_3654.jpgIMG_3655.jpgIMG_3656.jpgIMG_3659.jpgIMG_3602.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3591.jpg
    IMG_3591.jpg
    98,5 KB · Visitas: 88
  • #37
Que maravilla, los dos, pero que maravilla
 
  • #38
Fíjate tú por dónde que estás bien informado del tema!! El tema de pasar piezas de un reloj a otro no le veo mucho sentido. Yo creo que lo importante es que no sacrifiques nada a nivel externo, caja, manecillas, bisel, etc... el interior no le veo excesivo problema (corríjanme los top’s si me equivoco)

En lo que sí te puedo aconsejar es en el uso del teclado; si le das 2 veces al Intro cuando acabas una frase, por arte de magia te hace doble espacio!! Créeme, todos te lo agradeceremos y seguiremos con más ganas este hilo!

Venga, seguimos!![emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Muy bonito el reloj. Gracias por el publirreportaje.

Personalmente, 4.000USD por una revisión a manos de un relojero no certificado por Rolex me parece excesivo.

Antes de volar al servicio oficial de Rolex, llamaría y trataría el tema para saber precios aproximados y saber algo más sobre el tema de posible reemplazos.
 
  • #40
Vaya Rolex compañero, tienes todo un tesoro, no lo vendas ni loco, bueno mejor dicho vaya colección mas guapa tienes.
Yo ni me lo pensaba, píllate el primer vuelo y al servicio oficial de cabeza, ese reloj merece una nueva vida y que lo disfrutes por muchos años más.
Menudo tesoro, gracias por mostrar :clap:
 
  • #41
Error quise poder 400 US, en la agencia oficial 800 US salvo revision
Si eso pieso hacer incluso hable y me dijeron que eso lo tendria que ver con el relojero
 
  • #42
Si señor... Tapando bocas a los graciosos,
Que mal me estaba sentando este hilo con las respuestas y toma..
Zasss en las bocas
 
  • #43
Enhorabuena por tu caja. Y no te lo pienses ese SD red se merece lo mejor. Al SAT de cabeza.
 
  • #44
Aprovecha cuando vayas de vacaciones y lleva el reloj al SAT de Rolex.


El reloj de merece un servicio como dios manda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Error quise poder 400 US, en la agencia oficial 800 US salvo revision
Si eso pieso hacer incluso hable y me dijeron que eso lo tendria que ver con el relojero

¿Y no crees que es mejor venderlo?
 
  • #46
Qué maravilla de reloj!!! Se merece lo mejor y lo sabes! Gran Zasca este y ya van...
 
  • #47
Para no haber pisado jamás un CO tiene la perlita blanca inmaculada, con un tono totalmente distinto al de los índices. Nunca he visto una cosa parecida
 
  • #48
Para no haber pisado jamás un CO tiene la perlita blanca inmaculada, con un tono totalmente distinto al de los índices. Nunca he visto una cosa parecida
Yo también me he fijado en el insert. Pero en realidad dice que nunca pasó revisión, lo cual no quiere decir que le cambiara el bisel en algún momento. A ver si nos cuenta la historia de ese detalle.
 
  • #49
Yo también me he fijado en el insert. Pero en realidad dice que nunca pasó revisión, lo cual no quiere decir que le cambiara el bisel en algún momento. A ver si nos cuenta la historia de ese detalle.

Efectivamente, la perlita se ve blanca pues se le desprendió la original y la perdí y la que tiene es perla antigua de una remesa nueva y es la única pieza del que no pertenece al reloj que compre hace 42 años. El bisel es el original.

Saludos
 
  • #50
Si señor... Tapando bocas a los graciosos,
Que mal me estaba sentando este hilo con las respuestas y toma..
Zasss en las bocas

Pues si, alguno se debe pensar que esta en otro foro

Si se intuye algo sospechoso... pues se avisa al staff y listo

Bueno, respecto al SDDR ese modelo merece esperar que vayas a CDM y alli Sat de Rolex diciendo que no toquen ni corona, ni agujas, esfera y bisel (y el
plexy si lo cambias que te devuelvan el que lleva)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie