• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a la imagen!!! Basel 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí, poca novedad, vaya decepción
 
  • #78
Si señor, un GMT con bisel bicolor se echaba en falta, aunque no fuera Pepsi.
 
  • #79
Al fin la han actualizado, nuevo daytona y nuevo GMT, ir a mirar¡¡¡¡
 
  • #80
Vaya mojon, gmt inter milan!!! Y el verde donde esta para daytona!!!
 
  • #82
No me sale NÁ!!! o no se habra actualizado!!
 
  • #83
Nuevo daytona!!!
 
  • #84
Uffff. Los colores del Daytona son "difíciles de mirar"......suerte que es en platino, y así ya ni en sueños....Jajajaja

El Negro/ Azul del GMT II..... Me deja indiferente....

¡Lo que me he ahorrado en comedirás de coco! ;-)

Un saludo.
 
  • #85
y el Daytona, en platino, costará tropecientos mil euros...
 
  • #86
A mí también me deja indiferente, es lo mismo cambiando algún color... No han roto la cabeza no, habrá que esperar otros 50 años a ver si sale un Daytona realmente nuevo
 
  • #87
Uffff. Los colores del Daytona son "difíciles de mirar"......suerte que es en platino, y así ya ni en sueños....Jajajaja

El Negro/ Azul del GMT II..... Me deja indiferente....

¡Lo que me he ahorrado en comedirás de coco! ;-)

Un saludo.

A mi el GMT me gusta, el negro y azul, la verdad no se a que, el nuevo GMT inter de milan, me hubiese encantado el pepsi, o uno negro y verde.
 
  • #88
Menudo chasco..... El GMT me parece horrible, con lo sencillo que seria rojo y azul...
En cuanto al Daytona, tampoco me gusta nada....
 
  • #89
Me quedo con el YMII de acero. A ver que precio le ponen
 
  • #90
Por cierto, como el nuevo GMT tiene una referencia distinta (además que la aguja GMT es azul y no verde), no se podrán intercambiar los biseles.
 
  • #91
Igualmente no me desagrada...

Aunque seguramente será más caro que el LN, porque en la página web ya empiezan con "sistema patentado por Rolex..." para el bisel de dos tonos...
 
  • #92
Igualmente no me desagrada...

Aunque seguramente será más caro que el LN, porque en la página web ya empiezan con "sistema patentado por Rolex..." para el bisel de dos tonos...


Menos de 7000€ no baja...
 
  • #93
Uffff. Los colores del Daytona son "difíciles de mirar"......suerte que es en platino, y así ya ni en sueños....Jajajaja

El Negro/ Azul del GMT II..... Me deja indiferente....

¡Lo que me he ahorrado en comedirás de coco! ;-)

Un saludo.

Totalmente de acuerdo Jesús, a mí también me han ahorrado rompederos de cabeza :D


Saludos
 
  • #94
Daytona platino con esfera aguamarina, tocate los cojones

esta claro que el Daytona cada vez se acerca más a los gustos femeninos... Por Dios!!!! Ese color del dial quien lo ha diseñado.... Que lo despidan YA
 
  • #98
Uffff. Los colores del Daytona son "difíciles de mirar"......suerte que es en platino, y así ya ni en sueños....Jajajaja

El Negro/ Azul del GMT II..... Me deja indiferente....

¡Lo que me he ahorrado en comedirás de coco! ;-)

Un saludo.

Hay una palabra que lo define todo perfectamente: "decepcionante".
 
  • #99
Pienso lo mismo, y el gmt master pues vale ni fu ni fa
 
  • #100
Pues a mí el GMT me gusta mucho, una opción más. Y veo lógico lo del Yacht, ya veremos si sale o no. Del Daytona, pues esperaba alguna novedad en el modelo "pies en la tierra".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie