• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a la imagen!!! Basel 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya han roto el embargo sobre la presentación de hoy. Todos lleváis algo de razón, el modelo de este año es un SUBMASTER GMT DAYTONER:

Un poco feillo a mi gusto , puede que sea este año un YachtMaster ii de acero....
 
  • #52
Propongo empezar otro hilo desde cero para centrar el tema de las novedades de última hora, y dejos este para "repartir sin piedad" y descargar adrenalina. Ok?

Ángel, por más que te empeñes, en cuanto salgan las novedades, se abrirán 34 hilos paralelos. Primero con las "Novedades" x 7, luego modelo por modelo x 5, luego con el "que os parece"? x 3. Luego con la especulación de precios x 3, y luego si tal novedad es un mojón comparado con el Omega nosequé, o con el Seiko nosecual x 4.

Es inevitable...:pardon:
 
  • #53
A mí, lo que realmente me tiene tenso es que dentro de un rato digan que Ortega Cano no va a poner un pie en la cárcel (si Tonicab me permite el comentario, claro...:ops:)

Ya te digo. Yo, aparte de no poder dormir por las novedades de Rolex, también me tiene en vela la pobre Pantoja...

:laughing1:
:ok::
 
  • #54
Este hilo se ha enredado demasiado, mejor lo dejamos usarlo de válvula de escape. Que uno de los "superboss" de esta zona del foro abra nuevo hilo solo y exclusivamente con las Novedades. Sin comentarios hasta que todo sea "Real" (tangible nada que ver con la monarquía que me acojono).
 
  • #55
Me vas a perdonar, pero... a mí que más me da lo que a tí te gustaría para este u otro foro, y quien eres tú para indicar a otro forero qué foro es el adecuado o indicado para decir que cosa o que cosa no?::Dbt::
O estoy muy ciego, o no veo tu etiqueta de moderador o adiministrador por ningún sitio.

Donde están los vigilantes del cortijo adalides de la defensa de las libertades de expresión de los foreros, que de repente, han desaparecido?
Acaso las llaves del cortijo, otrora en latitud meridional, está ahora en la septentrional?


Totalmente de acuerdo:ok::

Siguiendo con la tónica del hilo, me estoy mordiendo las uñas a ver que sacan ya!!! Queda muy poquito!!

Realmente las novedades en general me interesan pero en segundo plano, ya que tengo muchas esperanzas en un Daytona que me vuelva loco
 
  • #56
A ver, porque sólo leo sinsentidos de algunos a los cuales por supuesto no voy a perder el tiempo de contestar.

:laughing1:
Sinsentido...? Usted perdone. Seguiré con minucioso detalle todos tus posts para poder aprender algo.:yawn:
 
  • #57
Me vas a perdonar, pero... a mí que más me da lo que a tí te gustaría para este u otro foro, y quien eres tú para indicar a otro forero qué foro es el adecuado o indicado para decir que cosa o que cosa no?::Dbt::
O estoy muy ciego, o no veo tu etiqueta de moderador o adiministrador por ningún sitio.

Donde están los vigilantes del cortijo adalides de la defensa de las libertades de expresión de los foreros, que de repente, han desaparecido?
Acaso las llaves del cortijo, otrora en latitud meridional, está ahora en la septentrional?

Los vigilantes se quedaron en el paro desde que se fueron los hermanos. Ahora están vagando por el foro en busca de carne fresca...
 
  • #59
Bueno, supongo que uno de los mejores alicientes de este vicio nuestro relojero es hacer planes de compra, y recrearnos en el deseo de lo nuevo, aunque no lo podamos comprar de momento. En ese deseo estoy en este momento, al igual que todos los años en basel, para ver si rolex me ofrece algo nuevo en lo que volcar mi CRI. Creo que este es el pensamiento de todos nosotros en el dia de hoy. A ver si se espabilan los de rolex, que estoy entrando en su pagina cada dos por tres. Tranquilidad que todo llega;-)
 
  • #60
Ángel, por más que te empeñes, en cuanto salgan las novedades, se abrirán 34 hilos paralelos. Primero con las "Novedades" x 7, luego modelo por modelo x 5, luego con el "que os parece"? x 3. Luego con la especulación de precios x 3, y luego si tal novedad es un mojón comparado con el Omega nosequé, o con el Seiko nosecual x 4.

Es inevitable...:pardon:

Lleva usted toda la razón ...... A disfrutar y que cada una espere como le venga en gana las novelties
 
  • #62
Espero que tu silla sea cómoda... :popcorn:

Hoy tengo mucho tiempo libre, estoy en una de esas asambleas interminables...:yuck::

3-B5AF-407C-982A-F51A713D1E5D-304-0000001CB228C75D.jpg
 
  • #63
Te pasa como a mi que la pagina esta en blanco?
 
  • #64
Ángel, por más que te empeñes, en cuanto salgan las novedades, se abrirán 34 hilos paralelos. Primero con las "Novedades" x 7, luego modelo por modelo x 5, luego con el "que os parece"? x 3. Luego con la especulación de precios x 3, y luego si tal novedad es un mojón comparado con el Omega nosequé, o con el Seiko nosecual x 4.

Es inevitable...:pardon:

Que nombres más feos les han puesto a los relojes últimamente no ? Omega noseque , seiko nosecual , se podían gastar algo en gente con talento para ponerle nombres dignos a los pelucos , vamos , digo yo , saludos
 
  • #65
Confirmado......!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,7 KB · Visitas: 37
  • #66
Yo me decanto según la imagen de la web, en el nuevo Yach master II de acero...de esta manera cierran todas las opciones de estos modelos.
No creo que sea ningún pepsi cerámico... aunque me gustaría!!

eso mismo pienso yo por logica le toca al Yach master II de acero para terminar de sacar en todos los metales ese modelo.
 
  • #67
Los tudor ya estan en su web
 
  • #68
Chulo el Heritage Chrono azul
 
  • #69
Aquí no se actualiza nada. No será el día 25 en lugar del 24? Aunque pone el 24...
 
  • #70
Aquí no se actualiza nada. No será el día 25 en lugar del 24? Aunque pone el 24...

Con el "ansia viva" que tenemos todos por aquí, en cuanto cambien la Web la tiramos al minuto fijo!!!! ;-)

Un saludo.
 
  • #71
Desde luego, ni que fuera esto la elección del Papa, vaya expectación. Por lo que leo en la red, la inauguración está teniendo lugar ahora. La presentación, espero que cuarto de hora... que ya tardan
 
  • #73
Informan de un nuevo Daytona y un nuevo GMT, a ver si actualizan de una vez
 
  • #74
Daytona platino con esfera aguamarina, tocate los cojones
 
  • #75
ya esta actualizado!! :-)
GMT Master II en azulito y negro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie