• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atelier, un nuevo fabricante de calibres ¡americano!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora lo entiendo "siempre hay que leer de la fuente"

The Caliber 1 is not a clone of a pre-existing caliber, however it is a drop-in replacement for popular calibers brands are currently using

Viene a decir literalmente que no es un clon de ningún calibre, pero si que va a ser una opción directa para sustituirlos; es decir, que va a ser competencia directa de los sellita NH35 etc que son calibres que se utilizan para muchas marcas y micromarcas.

Pues tienes toda la razón ::blush::

lostimage.jpg



Voy a corregir el inicial
 
  • #27
La competencia siempre es buena. Bienvenidos sean.
 
  • #28
Como te escuche Trump se llamará: Make America Great Again :D

Sacto! :D

Lo cierto es que Orient sin ir más lejos nunca estuvo vinculado, y no le ha ido mal. De hecho, alguno de sus divers ni están certificados por la 6425, pero como divers no dan problemas. Total; que si eres bueno, no hacen falta etiquetas.

A mi me huele a estrategia para sacar más €€ por lo que hacen.
 
  • #29
Gracias por el aporte.
No sé yo si Swatch Group ha medido bien sus pasos... el futuro lo dirá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie