• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI, compra en ventee prive: Oris Artelier Complicaciones

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ventee Prive es un almacén que compra seguramente a algún distribuidor de Oris, no a Oris directamente. Es imposible ya que exigen pedidos o unas compras mínimos.
Si esto fuera así serían modelos actuales y no descatalogados.
Por lo tanto no creo que compre directamente a Oris por la sencilla razón de son ventas puntuales (creo que es la primera), que el género esta descatalogado y que hay pocas unidades disponibles.
Yo me dedico a la distribución y muchas veces vendemos al costo o bajo costo producto que vemos que no sale....para mi que algún distribuidor se ha quitado unos relojes de encima o a lo mejor incluso la marca por que no quiere vender Oris.
Es decir me cuesta 400 y lo vendo en 400...perfecto.
Si me cuesta 400 y lo vendo en 350.....He recuperado 350 y me quito la marca por lo que sea.
etc etc etc
saludos
 
  • #27
Una buena compra, buen reloj y buen precio, suerte en la espera y que lo disfrutes.
 
  • #28
Otro que picó...

Yo también he caido y se que está descatalogado. Peró me hacía ilusión un reloj clasico, rectangular y negro (cómo siempre) y con un superportento vomo el calibre Oris 675 (versión mejorada por Oris del archiconocido Valjoux 7750).
me ha costado 629€:ok:: + ge = 635€


lostimage.jpg

https://imageshack.com/




¿Álguna opinión al respecto?.
¿Es un mal reloj?.

Saludos y gracias.
M.Àngel
 
Última edición:
  • #29
Yo también he caido y se que está descatalogado. Pero me hacía ilusión un reloj clasico, rectangular y negro (cómo siempre) y con un superportento vomo el calibre Oris 675 (versión mejorada por Oris del archiconocido Valjoux 7750).


lostimage.jpg

https://imageshack.com/




¿Álguna opinión al respeto?

Saludos y gracias.
M.Àngel

Ese no esta nada mal, enhorabuena!
 
  • #30
Pues si......Muy bonito.
 
  • #31
Yo porque no tengo dinero, si no hubiese comprado este que me encanta.

lostimage.jpg


Qué rabia ser pobre!! :-((:(:-(::grr::::bash::::cry::::bones::



Hola B.Jean.
Yo lo he comprado. Ya te contaré cosas. Por lo que he leido es un maquinón.

No te preocupes, en un par de años te compras todos los que quieras.

Saludos.
M.Àngel.
 
  • #32
Pues amigo, ya somos dos. he hecho la misma compra que tu.

Madre mía, esto de la CRI es espantoso.

Joder Iván... estás muy malito. Bueno, yo confieso que casí lo compro... también me levanté a las 6.55... pero vi en la página oficial que era el modelo antiguo y lo deseche...;-)
 
  • #33
Joder Iván... estás muy malito. Bueno, yo confieso que casí lo compro... también me levanté a las 6.55... pero vi en la página oficial que era el modelo antiguo y lo deseche...;-)

Pero que mucho, mucho. A ver si nacen mis retoñas, me llega el Dornie y me curo. Que tengo un mono ed Nomos...

He vendido unos cuantos y mis nenes se ven solitos.... Están deseando el Dornie, el Oceana y el odisea...
 
  • #34
Excelente compra!!
 
  • #35
Muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie