• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asunto pantalones: ¿cómo os gusta más el Skymaster?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo llevaría con piel coco y en todo caso también me gusta con el armis.
 
  • #28
Pues a mi la que más me gusta es el armis. Le da mucha presencia.

Saludos.
 
  • #29
Con armis o nato de piel! :ok:::
 
  • #30
Piel coco azul oscuro para invierno y armis original para verano................. soy de milanesas, pero no lo veo, no lo veo................

disfruuuuuuuuuuutalo compañero...
 
  • #31
Para mi mejor con Nato, luego con su piel, luego el armis y la milanesa nunca.
 
  • #32
Nato de piel... bellisima esa combinacion
 
  • #33
El de piel azul es el que mas me gusta
 
  • #34
Hola velazpider, soy de México, aquí cuando decimos padrísima, queremos decir, en otras palabras que esta poca madre, chingona, de h..., espectacular, muy bonita, etc.; ustedes allá dicen?..

Saludos.

Aquí decimos de puta madre :D, aunque suene un poco basto o insultante.
 
  • #35
Me gusta mucho como le queda la NATO de cuero
 
  • #36
Pues puesto en la muñeca me sigue gustando muchísimo la milanesa, en serio, queda genial en este reloj.

Intentare hacer luego fotos para que se pueda apreciar.

Pero y para que sirva de experiencia, por orden de bonitas, a mis ojos, claro:

Milanesa
Nato piel
Armis original
Piel coco
Piel Marron
Piel símil carbono
Nato zulú.

descartadas las tres últimas.
Personalmente pienso que es uno de los últimos Hami mejor conseguidos y más bonitos.
 
  • #37
Nolo veo con la milanesa……, la que mas me gusta la Nato piel.
 
  • #38
La mejor la nato piel, la peor la milanesa.
 
  • #39
Para mi gusto la de piel azul
Saludos
 
  • #40
Las de piel, primero la azul y luego la marron, el armis definitivamente no.
 
  • #42
Las dos de piel sin dudarlo, aunque por mi experiencia esa nato es tan blandengue que acabarás por no poder pasarla entre las anillas, creo

feliz año a tod@s
 
  • #43
A mi me gusta sin duda con la nato de piel....
 
  • #44
Para mi el armis original o en su defecto la coco... pero la nato y la milanesa bien lejos
 
  • #45
:laughing1:

He vuelto al post ost para leer vuestras opiniones, dispares, como las tengo yo en mi cabeza:D

La cosa que le puse la milanesa y me encanta, aunque lo he usado un par de veces, queme gusta ir alternando. No obstante hoy le pondré o una de piel o una zulú gris, a ver que tal sienta:whist::
 
  • #47
La azul de piel le queda fantástica y la beig también le quad bien, este es el problema problema de tener tantas correas para un reloj, es una broma, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #48
con la correa negra, conuna marrón chocolate como la negra tampoco estaría mal, las otras variantes me gustan menos
 
  • #49
Para mi sin duda con la piel de coco....con diferencia
 
  • #50
Milanesa para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie