• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspecto Sport 500-600 €

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Certina en azul no me gusta,es muy eléctrico,mejor en negro.
 
  • #28
Certina, en hami si no te importa que sea usado en el FcV puede salir a veces algún x-wind en torno a 600 que a mí me gusta mucho más que el que muestras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Certina, en hami si no te importa que sea usado en el FcV puede salir a veces algún x-wind en torno a 600 que a mí me gusta mucho más que el que muestras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la razón con el x-wind...parecido al que enseñas, pero tiene su plus....
 
  • #30
Me estáis haciendo ya dudar con el Hamilton, igual por esos 600€ el Certina ofrece mejor calidad/precio.... Me interesa conocer también alternativas similares que aún no contemplo...

Algo tipo Steinhart ?
 
  • #31
El Certina lo tengo y es un reloj fantástico con una presencia impresionante. Yo no lo dudaría.

Dxoid0.jpg
 
  • #32
Yo he tenido los dos juntitos en mi caja y un día debía salir uno. Salió el Certina y me quedé con el Hamilton. El tiempo pasa y no me arrepiento para nada. Lo único es que yo lo tengo con armis que para mi gusto es lo que mejor le va.
 
  • #33
Me gusta más el certina, aunque has echado un ojo al los Tissot PRS 516?? Muy buena calidad y dentro del precio.
 
  • #34
El Certi seria mi elección
 
  • #35
para mi el hamilton
 
  • #37
Yo tengo el certina también en azul... y es espectacular.

Sin duda, es la opción..
 
  • #38
Entre esos dos, sin ninguna duda, Certina

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #39
Estéticamente el hamilton respecto al al calibre prácticamente igual escojas el que escojas no te arrepentiras.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
  • #40
Hola. He tenido ese Certina y ese Tissot. De los tres me quedo con el Certina. Es una pasada. Pero el que más te guste a ti obaviamente
 
  • #41
Ese Tissot con esa correa, és precioso.

;-)
 
  • #42
Me inclino sin duda por el Certina
 
  • #43
Compañero, qué buen gusto tienes :-)
Ayer vi los 2, en el ci, y no sabría cual elegir. El gmt con armis me pareció soberbio, una preciosidad. El action en azul me encantó, me dice mucho más que el negro. Es un tono realmente llamativo.

Y son modelos muy contrastados... creo que aciertas con cualquiera de ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #44
El tissot me gusta menos... se me pasó ponerlo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #45
Certina DS Azul sin dudarlo!!!
 
  • #46
El certina! +1 para el!
 
  • #47
Otro voto para el Certina.
 
  • #48
Tengo ese Certina y mi voto es para el Certina, es todo un acierto.
 
  • #49
Personalmente.....el Hamilton
 
  • #50
Yo me quedo con el Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie