• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi será mi colección

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creas que no he pensado lo del monaco pero el Oris ya me cubre el GMT. Ademas el Monaco tiene un calibre que no es puramente crono (no se si estoy enterado bien pero creo que es Sandwitch) y el Oris es valjoux. Pero el Monaco si que lo he barajado incluso el carrera.:ok::


Me parece una excelente colección; pero para mi gusto cambiaría el Oris por otro, por ejemplo por un Tag Heuer Monaco (tendrías un poco de color y un cuadrado en la colección) o, por un Nomos Tangomat (tendrías otro reloj blanco y una manufactura alemana) ambos perfectos para una elegancia informal, entre la elegancia formal del Zenith y el estricto sport de los demás.
Tu colección me parece suficiente y equilibrada, pero creo que con mis "alternativas", jejeje, ganaría un pelín.
 
  • #27
Sin acritud. La veo un poco negra, ¿no?
 
  • #29
Lo siento pero para mí sería una tortura quedarme solo con cuatro relojes. Envidio tu autocontrol.
Un saludo.
 
  • #30
Tu eres de los míos, pocos pero bien elegidos. El único que añadiría es un G-Shock si haces deporte, o para ir a la piscina.
 
  • #31
Me falta algo de color, y me gusta el Sumo negro pero quizas cambiarlo por uno azul o naranja...
 
  • #32
Pues vas bien servido macho!!
 
  • #33
Me gusta la colección, me parece racional y equilibrada...coincidimos en más de una pieza. Yo también he estado tentado en deshacerme del Sumo. El sustituto un Oris SS con índices en naranja.

P.D: Me encanta ese Oris, si algún día piensas en retirarlo dime algo:D
 
  • #34
Pues me parece muy bonita y equilibrada... y ademas me gustan todos, hasta el rolex...
 
  • #35
Ya he iniciado el pequeño matiz que me falta, a parte de lo gordo, el zenith, que no se cuando llegará. He vendido mi sumo negro y acabo de encargar uno azul. Demasiados negritos
 
  • #36
Ya he iniciado el pequeño matiz que me falta, a parte de lo gordo, el zenith, que no se cuando llegará. He vendido mi sumo negro y acabo de encargar uno azul. Demasiados negritos

La verdad es que si que te faltaba un poco de gama cromática. ;-)
Yo te iba a recomendar algún oris en azul pero si ya has pedido el sumo azul. :ok::
Creo que el oris que tienes también lo fabrican en verde y está muy bien.
 
  • #37
Hola amigos


A falta de cerrar bastantes cosas aun tengo relojes de mas que pienso vender y me quedo con estos cuatro mas el zenith que esta por llegar (pronto o tarde, no lo se)

Este es mi proyecto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Sugerencias opiniones todo bien benido.


Cuando todo sea real, de momento son cuatro de los que hay aqui, estaré encantado de presentarlos.


Un saludo :ok::
unas buenas elecciones todosme gustan pero si yo fuera tu miraria alguno con alguna esfera con mas color
 
  • #38
Me encanta ese primer Omega. Enhorabuena por esa gran colección que estás trabajando compañero!! ;)
 
  • #39
Buenísima elección,lo tienes todo con 5 piezas.Saludos
 
  • #40
Buen criterio, me gusta tu elección.
 
  • #41
Te falta algún JLC, EMHO
 
  • #42
Bonita coleccion
 
  • #43
Un buen proyecto, me gustará verlo cuando esté acabado.


Saludos.
 
  • #44
Bajo mi punto de vista poca variedad de diseño,
 
  • #45
EStupenda, epro el único que no me convence es el Rolex Explorer, me gustan más otros modelos de la marca, como este Explorer..
Rolex-Explorer-II-2011.jpg


Un saludo
 
  • #46
me gustan todos ellos, especialmente ese speedmaster!!
 
  • #48
A mi me encanta el oris. A mi también me gustaria tenerlo en un futuro.
 
  • #49
ese oris con funcion gmt, edicion limitada, y presentado con unos guantes de piel retro para conducir... es de los relojes que ahora mismo mas me gustan!!!
 
  • #50
Bien pero y si cambio el Zenith por un Breitling aerospace??? Asi hay algo distinto, tanto mecanico-automatico pongamos un cuarzo que con una correa de breitling queda de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie