• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así era el mercado de los vintage en el 2004

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia, lastima que es aquella época todavía era un mantenido [emoji29]
 
  • #27
Es conveniente de vez en cuando echar una mirada atras para coger perspectiva y darnos cuenta de donde venimos. Ojo con los precios .... No pueden subir indefinidamente a riesgo de una bombolla que pueda explotarnos en las narices.
 
  • #28
Tal vez dentro de 15 años miraremos las tablas de precios actuales y nos llevaremos las manos a la cabeza viendo los precios (por ser chollos...)

También ha pasado con el mundo del motor, a principios de siglo compraba la revista Maxituning y hace un tiempo le hice un vistazo y también me quedé alucinado por los precios de los GTi’s, R, Copa Turbo, Williams etc etc etc

Ley de vida [emoji6]
 
  • #30
En aquella época todo era más asequible. Ya se verá dentro de otros 14.
 
  • #31
En esa época no se valoraban los plásticos :D
 
  • #32
Si un Ferrari hoy en día costase 12.000 euros, lo mismo no lo compraba nadie ...
 
  • #34
Para flipar. Yo en el 2004 con suerte me podía comprar un Lotus, así que tampoco me afecta demasiado...
 
  • #35
Madre mía: en qué estaría yo pensando en el 2004????
 
  • #36
No es mala inversión los relojes, el ladrillo habrá que esperar un poco para que suban.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie