• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o cuero

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+1 para el cuero. Al modelo de la esfera plateada le queda mucho mejor.
 
  • #52
Yo también me decanto por el cuero, creo que le da otra elegancia
 
  • #53
Uffff en este modelo concretocon cuero mil veces mejor, gana muchísimo, es mi opinión, Saludosss
 
  • #54
No me disgusta con armis pero con el cuero queda de lujo el Jazzmaster.
 
  • #55
Yo creo que también les sienta mejor el cuero:ok:::ok:::ok::. Los armis los prefiero para los que son más deportivos y sobre todo si vas a estar con ellos en el agua.
 
  • #56
creo que este reloj con cuero es mucho mas bonito
 
  • #57
No es por llevar la contraria, pero en este reloj para mí el armis le queda bastante mejor. Pero por favor, antes de que me lluevan los palos :umbrella: leed hasta el final (ya que creo que soy casi el único que vota por el armis). Y opino desde mi experiencia ya que tengo el mismo reloj con armis y con correa de piel.
Me gustaría que os fijaséis en la última foto, la 5, la foto en la que el reloj va en la muñeca.
Como veis, con la correa de piel la caja sobresale muchíiiiiisimo. Es lo malo de los calibres valjoux 7750, que hacen que los relojes sean muy tochos, y en este modelo, cuando le pones una correa de piel para mi gusto no le queda nada bien. Yo la correa de piel la tengo guardada y lo utilizo sólo con el armis.
Cuando vemos fotos desde arriba, o de catálogo desde determinados ángulos, tengo que reconocer que la combinación es preciosa. Pero cuando te lo pones en la muñeca y ves sobresalir tanto la caja....
En fin, que las correas de piel siempre hacen los relojes más elegantes, y generalmente me gustan más con correa de piel, pero precisamente en este reloj no.
 
  • #58
Por aqui otro decepcionado por como le queda el armis a este modelo...:nea:

el mio es el de dial negro, el cual compre con dos correas(en compraventa) una de piel negra y otra de piel marron, la de piel negra es la suya desdeluego.

meses despues compre el armis, y me paso lo mismo que a ti, se me asemeja mucho a una pulsera, y la verdad me decepciono un poco con el armis, asi que al final en un cajon esta.

Jazzmaster con cuero...siempre..;-)
 
  • #59
Cualquiera le queda bien, aunque siguiendo mi criterio estético a este reloj lo que mejor veo le queda estéticamente es una bonita correa negra de cocodrilo, primero porque contrasta más con la esfera plata y segundo porque hace juego con los arillos negros de los contadores cronográficos... Eso sí, yo le pondría una original Hamilton.

Para el modelo de esfera negra ya la cosa cambia, porque el armis de acero resalta mucho con la esfera negra (aunque también le queda muy bien la misma correa negra de cocodrilo que aconsejo para el modelo plata)...
 
  • #60
Hola, hace poco le compré al Jazzmaster un armis de acero aquí, en el foro (por cierto, muy bien el trato con Rookie30), al recibirlo, quedé encantado con la calidad que transmite el armis, pero, no me decidía a cambiarlo porque me daba la sensación de que tiene aspecto de pulsera, hoy, por fin, me he decidido a probar y, aunque me gusta mucho (pero mucho), no acabo de estar convencido.
Adjunto unas (malas) fotillos del antes y ahora ¿Qué pensais vosotros?
La correa que tenía ahora no es esa clara que no acaba de gustarme, es la marrón oscura, que se la he puesto a un Khaki automático y le queda de cine.

Personalmente, creo que con cuero tiene mucha más personalidad.
 
  • #61
A mi (buen o mal) gusto, me parece mucho mejor y con más carácter, que lo uses con la correa de piel (de cualquier color, ya que a ese modelo le quedan todos). Yo tengo el mismo reloj, y creéme, cuando le he puesto armis, como que pasa más desapercibido. En fín, en gustos se rompe el género.
 
  • #62
Es un reloj de vestir... creo que el cuero es lo suyo
 
  • #63
Sin dudarlo el cuero, con armis no me va.
 
  • #64
para mi queda mejor con cuero........
 
  • #65
Yo soy mas de army pero para este caso me decanto por el cuero parece que esta diseñado para llevarlo con pantalones de cuero.
 
  • #66
Ostras qué bien vestido está con cuero.
Sin dudarlo cuero.
 
  • #67
en este modelo en concreto me quedo con cuero, me parece mucho mas elegante
 
  • #68
me uno a la mayoria, este reloj nacio para ir vestido con cuero... el armis le roba vistosidad... :D
 
  • #69
A ese reloj le va mas el cuero por la elegancia, y la comodidad, :ok::, pero el armis le sienta muy

bien, aunque creo que no es su estilo..., vamos creo yo...::blush::

Un saludo! :)
 
  • #70
Creo que en la tónica general también me quedo con el cuero, le va que ni pintado :drool:
 
  • #71
esa marron le queda genial, me gusta mas. salu2
 
  • #72
con cuero sin duda.....:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie