• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o cuero

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo mas bonito con la correa de cuero, pero oscura, en mi opinión directamente en negro.
No esta nada mal esto de poder elegir eh??
 
  • #27
sin dudarlo,la de cuero
 
  • #28
Cuero es mas bonito
 
  • #29
Para mi la de cuero se lleva la palma.
 
  • #30
Yo estoy totalmente de acuerdo, veo mucho más bonitos los relojes con correas de cuero
 
  • #31
Ambas le quedan muy bien. Creo que el armis le queda mejor al Chrono Auto de esfera negra que a este, quedándole igualmente bien una correa de piel negra. En cambio a este de esfera plata creo que le queda mejor la piel que el armis por el contraste (es mayor con piel). Pero vamos que con armis, te reitero, también lo veo muy bonito.
 
  • #32
EMHO en general el armis es mejor para el uso diario y la correa para las ocasiones. En este caso concreto le queda mucho mejor el cuero.
 
  • #33
Hola, hace poco le compré al Jazzmaster un armis de acero aquí, en el foro (por cierto, muy bien el trato con Rookie30), al recibirlo, quedé encantado con la calidad que transmite el armis, pero, no me decidía a cambiarlo porque me daba la sensación de que tiene aspecto de pulsera, hoy, por fin, me he decidido a probar y, aunque me gusta mucho (pero mucho), no acabo de estar convencido.
Adjunto unas (malas) fotillos del antes y ahora ¿Qué pensais vosotros?
La correa que tenía ahora no es esa clara que no acaba de gustarme, es la marrón oscura, que se la he puesto a un Khaki automático y le queda de cine.

Me quedo con la de cuero marrón oscura que comentas...

SalU2
 
  • #34
El cuero sin duda es mas elegante pero a mí particularmente no me van porque las quemo en cuatro puestas.
 
  • #35
Yo me quedaria para la de cuero en invierno y la de acero para el verano.
 
  • #36
a mi parecer el armis esta muy visto con la correa de cuero eso es vestir un reloj,mas bonito con correa de cuero.un saludo a todos.
 
  • #38
Para mi gusto, el cuero realza bastante la belleza de este reloj-
 
  • #39
ponle el cuero corriendo que hace mucho frio y se te va a gripar:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Mejor cuero :ok:::ok:::ok::
 
  • #41
me gusta mas con cuero, resalta mas la esfera.Saludos y enhorabuena.
 
  • #42
El cuero queda mucho más elegante y resalta en general más el reloj, por lo menos en este caso.
 
  • #43
A mi parecer queda más elegante con la correa de cuero (ya si fuera de coco negra mucho mejor)
 
  • #44
La de cuero hombre.
 
  • #45
Por supuesto que a estos relojes les queda mucho mejor la correa de cuero.
La pasada semana compré un Khaki Field 42 m/m. con armis.
¿Porque?
Muy sencillo: al compralo nuevo si lo pides con cadena, la diferencia de precio son 50€. Si compras el armis posteriormente, cobran más de 100 €.
Cuando vea una correa que me guste, la compro y le hago el cambio verano/invierno.
 
  • #46
me gusta mucho mas en cuero
 
  • #47
Yo, para un Hamilton, siempre cuero.
 
  • #48
Creo que como la mayoria, me decanto por el cuero. Y con una correa más oscura.
Saludos
 
  • #49
¡Me has leido el pensamiento!

Es justo la pregunta que me hago.

Enlace a la presentación de mi jazzmaster slim

Y, aquí, un par de fotos del mismo. ¿Qué traje preferís?

¿Milanesa?

lostimage.jpg


¿O cuero?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Hamilton y el cuero siempre casan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie