• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Area Mercante

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hablando de fantasmas.
Estoy verdaderamente impresionado con tus aportaciones, la mayoría de ellas para arremeter contra el propio foro o sus moderadores/administradores. Te recuerdo, por si se olvidó al entrar, que RE es un foro de relojes, no un ring donde ajustar a saber qué cuentas.

El ego ese gordo que dices que tienes tal vez debería seguir pastando en esos otros sitios.

Saludos

Quienes asumen responsabilidades deben saber que ello lleva implícito estar expuestos a la crítica. Lo verdaderamente dificil, no obstante, es saber llevar la gorra de plato con elegancia y no dejar que la arrogancia haga oscurecer la buena educacion recibida.

Tu respuesta airada al ingenuo forero ha sido impertinente por mucho que no te guste que te lo digamos unos pocos osados.

Mis aportaciones al foro no tienen por objeto satisfacerte ni a tí ni a nadie. Yo no vivo de esto. Tu a lo mejor sí. Esto no es filantropia, es una forma, creo que honrada, de ganarse la vida, y si puedes disfrutar de ello mejor todavía. De la acidez de muchos de tus post me permito inferir que ya no disfrutas. No es mi problema. Tus foreros son los que en ultima instancia alimentan la dimension de tu negocio. Tú verás como los tratas.

Mientras tanto seguiré opinando sobre la forma en que se administra el foro porque de momento no me ha parecido ver ninguna norma que lo prohíba. A lo mejor mañana sí la hay y además retroactiva....

Saludos

Scitium
 
  • #52
Me parece un poco exagerado el margen, recuerdo una exnovia que tenía una tienda de puñetitas (anillos, pulseras, muñecos) hace ya años y los PVP los marcaba multiplicando por 3 o 4 el precio coste. Pero en este caso eran precios en la horquilla de los 4-15 eur.
Debes de contar también los impuestos que pagaba, la Seguridad Social etc.... y no nos cuentas porqué no sigue ahora con la tienda.
Un saludo.
 
  • #53
Debes de contar también los impuestos que pagaba, la Seguridad Social etc.... y no nos cuentas porqué no sigue ahora con la tienda.
Un saludo.

Bueno no he contado mas porque se trata de escribir un post, no una novela.
Pero tampoco tengo problema en decirte que aprobó unos oposiciones, trabaja en el ramo de sanidad, traspasó la tienda (no se decirte en que importe) y está felizmente casada.
 
  • #54
Quienes asumen responsabilidades deben saber que ello lleva implícito estar expuestos a la crítica. Lo verdaderamente dificil, no obstante, es saber llevar la gorra de plato con elegancia y no dejar que la arrogancia haga oscurecer la buena educacion recibida.

Deberías aplicarte ese párrafo por completo, con la diferencia -tal vez- de que tu anonimato aquí te permite tal displicencia.
Tu respuesta airada al ingenuo forero ha sido impertinente por mucho que no te guste que te lo digamos unos pocos osados.
Debe ser que algo te ciega, porque la respuesta al ingenuo forero no la he dado yo sino Augusto. Lo de la impertinencia siempre es algo subjetivo. Por ejemplo ahora: a mí siempre me has parecido un impertinente, y además gratuito. ¿Osado? Igualmente subjetivo
Mis aportaciones al foro no tienen por objeto satisfacerte ni a tí ni a nadie. Yo no vivo de esto. Tu a lo mejor sí. Esto no es filantropia, es una forma, creo que honrada, de ganarse la vida, y si puedes disfrutar de ello mejor todavía.

De eso ya me había dado cuenta, pero sigo preguntándome cuál es el verdadero objeto de esas 'aportaciones' tuyas. ¿vivir de esto? ¿filantropía? ¿balones fuera?

De la acidez de muchos de tus post me permito inferir que ya no disfrutas. No es mi problema. Tus foreros son los que en ultima instancia alimentan la dimension de tu negocio. Tú verás como los tratas.

Es cuurioso que sepas ver la acidez de mis posts y seas incapaz de ver la mala leche de los tuyos, pero supongo que va en el paquete del ego ese que gastas. Contrariamente, eso sí forma parte de mi problema porque tengo que aguantarte aquí. ¿Mis foreros? ¿Ya empezamos con la demagogia? Debería darte vergüenza. O quizás no.

Mientras tanto seguiré opinando sobre la forma en que se administra el foro porque de momento no me ha parecido ver ninguna norma que lo prohíba. A lo mejor mañana sí la hay y además retroactiva....

Vuelves a confundirte de sitio: este no es un foro de administradores de foros, es un foro de relojes. Pero parece quedar claro que tú no tienes ningún interés en ellos, y con esto vuelvo al objeto de tus posts, que no está nada claro.
 
  • #55
Bueno no he contado mas porque se trata de escribir un post, no una novela.
Pero tampoco tengo problema en decirte que aprobó unos oposiciones, trabaja en el ramo de sanidad, traspasó la tienda (no se decirte en que importe) y está felizmente casada.
Sin duda una mujer con suerte, pero no es el tema. Mi objetivo es que no se vea a la gente como que abusa de los precios estipulados ya que, no todo son ganancias. En la vida del autónomo o profesional de cualquier gremio, debe sopesar momentos buenos económicos y también malos, eso lo dice la economía. Cuando el dinero fluye y se incrementan las ventas también da lugar a aplicar menos descuentos y mayores ganancias, hay que reservar para cuando vienen tiempos flojos, como el actual, entonces las ventas disminuyen, afloran las ofertas y se cubren los gastos a duras penas. Como decía anteriormente es la oferta y la demanda. Por lo tanto hay veces que se gana un 100,200 o vete a saber lo que pueden y otras se cambia el dinero, sin hablar cuando se pierde.
 
  • #56
Hola, yo no tengo experiencia con los mercantes, ni participo mucho en el foro, pero si te puedo decir que de leer en el foro con cierta asiduidad, me he dado cuenta que el tema mercantes solo puede tocarse para alabarlos, de lo contrario alguno se te echa a la yugular. El motivo no lo sé, y me parecería penoso que fuera solamente por su aportación económica al mantenimiento del foro.
Por otra parte, las respuestas varias a tu pregunta (que si la tienda física, que si el margen, etc) me parecen poco sólidas.
Hace un tiempo se trató este tema y de todo lo hablado me quedé con que esos relojes con un precio tan "bueno" proceden de una "red" de distribución paralela, y además con unos impuestos nulos o bajísimos.
Quizá sea poco ¿ético / patriótico / o lo que quieras? pero te sale muy bien de precio.

Quizá algún moderador podría recuperar ese hilo:D

saludos



No house, no.
No metas a todo el mundo en el mismo paquete.
Yo cuento mi experiencia con mercantes tal y como fue. En este caso hasta ahora ha ido de perlas. Pero si hubiese ido mal, no me mordería la lengua y daría mi opinión sincera, además de poner una nota en su lugar correspondiente. Quiero suponer que la mayoría de los que estamos aquí pensamos lo mismo.
Un saludo.
 
  • #57
En medio de este hilo que entiendo desde mi "EMHO" ha generado sensaciones encontradas quiero intentar con el mejor cariño y mejores deseos brindaros a todos una muy feliz Nochevieja y un prospero año nuevo en el que lo mejor del 2.011 sea lo cotidiano del 2.012...
Por otro lado el hilo me ha parecido muy instructivo y entretenido
Y respecto a lo de los precios de mercantes es como bien te han sugerido el remitirte al enlace donde se explica. Ademas ya son muchas las tiendas incluso físicas y no "virtuales" de internet las que ofrecen marcas de prestigio con grandes descuentos. Estoy en Malaga y conozco a muchos mercantes que se quejan de lo malas que estan siendo las fiestas para sus negocios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie