• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Are you ready????..... F1 2014 Australia.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coincido con la gran mayoria de vosotros, decepcion total, me levante para ver el previo deseoso de ver la carrera y me quede dormido a tramos, ahora mismo no recuerdo que me haya pasado esto antes, los coches no corren, no suenan, anuncios ,Lobatos, Mercedes de paseo, Ferraris a camara lenta, a el unico que le doy el aprobado es a Bottas que puso algo de emocion, yo seguire viendo a los coches dar vueltas pero espero que esto cambie.
 
  • #77
Demasiados ingredientes para un tema que solo debería consistir en doce cilindros y un par de... :innocent:

Exacto. Decía el gran Walter Röhrl que un coche sólo es lo bastante rápido cuando entras al garaje y parado ya te acojona. Y la verdad es que no me imagino a ningún piloto sintiéndose así. Y señores, esto es F1! O debería serlo…

Y ya no es cuestíon de sonido o espectáculo, es lo que muy bien ha dicho el compañero. Si adelantas que sea por valor o temeridad. Me gustaría creer que el piloto está pensando dentro del casco: "Por mis huevos que te adelanto", en vez de estar cambiando los programas del mapeado del motor para subir o bajar consumo, o pulsando la tecla del aleroncito que se abre, o poniendo los 40 principales.

Lamentablemente en este caso sí que es cierto que, exceptuando temas de seguridad, cualquier tiempo pasado fué mejor.
 
  • #78
Algún piloto ha dicho que tenía que estar más pendiente de los botones, que de los espejos y las frenadas. Esto no es F1, es una broma.
 
  • #79
Suenan mucho peor que hasta los Indy cars...y eso que son motores parecidos aunque con algo mas de cilindrada y potencia...
aunque tambien hay que decir que cuando salen los videos de las cámaras on board en estos nuevos F1 tampoco se escucha tan apagado como desde fuera

 
Última edición:
  • #80
Comparen lo anterior con el V12:


No se a que demonios me suena el V6 Turbo... es un sonido incluso familiar para mi, pero no termino de acordarme... ¿será a mi vieja TZR 80 (la moto que tenía cuando la F1 era V12) o estoy desbarrando?
 
  • #81
No, no desbarras, a mi también me recuerda el mismo sonido, pero en la moto quedaba mejor.

Saludos
 
  • #82
Que diferencia de equipo y de coche en la era Schumi cuando siempre ganaba con Ferrari, aquellos tiempos no volverán .
 
  • #83
Jo.... que bien sonaba eso. En Maranello, en el museo hay una cabina de sonido donde te puedes meter y oír el sonido de los F1. Me imagino que ahora lo quitaran porque debe sonar mejor un 458 o un La Ferrari que esto. En fin. Siempre hay cosas peores como la e fórmula que se ha montado el amigo Agag. Me quejo de los puntos dobles en F1 (una aberración) y resulta que en la eformula existe el boost del público (vote to pass). La gente vota y el que más votos tiene pues le dan un turbo especial de 50 CV. Gran Hermano total. https://www.elmundo.es/tecnologia/2014/01/07/52cbb913268e3ea4448b456b.html
 
  • #84
Por cierto, pido disculpas al forero que ha creado el hilo y que ha dado tanta información, por no agradecerselo, y haberlo usado para transmitiros mi frustración ante lo que vi el domingo.
Gracias por el hilo y por la info compañero.

Como han dicho mas arriba han convertido un deporte de arrojos, por no decir h... en un simple juego de consola.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #85
Comparen lo anterior con el V12:


Esos sí que sonaban bien.

No se a que demonios me suena el V6 Turbo... es un sonido incluso familiar para mi, pero no termino de acordarme... ¿será a mi vieja TZR 80 (la moto que tenía cuando la F1 era V12) o estoy desbarrando?

Pues a mí me recuerdan a las Moto3.
Ponle un turbo a una de esas y sale un F1.
Qué decepción!


Gracias por el hilo Miguel. Al menos estamos bien informados. En eso no perdimos nada este año.
 
  • #88
Por cierto, pido disculpas al forero que ha creado el hilo y que ha dado tanta información, por no agradecerselo, y haberlo usado para transmitiros mi frustración ante lo que vi el domingo.
Gracias por el hilo y por la info compañero.

Como han dicho mas arriba han convertido un deporte de arrojos, por no decir h... en un simple juego de consola.



Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

No es necesario que te disculpes, faltaria mas, muchas gracias a ti por participar en el hilo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie