• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Are you ready????..... F1 2014 Australia.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que alguien le diga a Lobato que no es "Kyvyat", sino "Kvyat", que hace daño escucharle... O es que también dirá "Konopfler"?
La pronunciación es parecida a la que él hace, algo así como "ker-VY-at". Si es que le tenemos que sacar punta a todo...

También los ingleses pronuncian "Merseidis" en vez de "Mercedes", tal como se escribe, y no escucho a nadie quejarse.
 
Última edición por un moderador:
  • #52
Hay cosas que no cambian. El amigo Charlie siguiendo a todos los coches en su pantalla GPS le da al botoncito del SC justo cuando han pasado todos los importantes por la salida a boxes menos el compatriota que queda en pista,Jenson. Barriendo siempre para la gran madre británica para mantener las buenas costumbres. Viva la suerte. Que este tipejo siga haciendo y deshaciendo en las carreras...
 
  • #54
Por lo q he visto me ha parecido un poco descafeinada esta nueva F1, a ver como transcurre el resto del año
 
  • #55
Casi hasta la cuatro de la mañana viéndola y como primer carrera me pareció un poco tostón, lo único bueno es que no tengo que escuchar al Lobato :D, aunque no os creáis que los comentaristas de la Fox Sports son mucho mejores :(.

En fin esto cada año que pasa mas que carreras de F1 parece cualquier otra cosa, ruido de motores penoso, para el año ya veremos los 4 en linea ::bxd::, seguimos sin adelantamientos, ahorro de combustible, electrónica a raudales, menos emoción y pilotaje como antaño cualquier cosa.

Si toda la emoción está en que rompa un motor o alguno se quede sin gasolina, apaga y vamonos.
 
  • #56
Espero que este año la F1 sea algo mas que ver quien se avería o se ha saltado una norma, porque emoción en la pista este GP se ha visto poca.

Respecto al F14T todo indica que otro año mas de lo mismo, está claro que en Ferrari tienen un problema y no es d pilotos.

Otra cosa , menos mal de TV3 porque darse el madrugón para que en A3 no paren de meter anuncios..... manda la cosa¡ :mad:



Descalifican a Daniel Ricciardo por sobrepasar los 100 litros de combustible, estos de Red Bull siguen como siempre... Una pena por Ricciardo, ha hecho una gran carrera.

https://as.com/motor/2014/03/16/formula_1/1394963153_670568.html

Saludos.



Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
Espero que este año la F1 sea algo mas que ver quien se avería o se ha saltado una norma, porque emoción en la pista este GP se ha visto poca.

Respecto al F14T todo indica que otro año mas de lo mismo, está claro que en Ferrari tienen un problema y no es d pilotos.

Otra cosa , menos mal de TV3 porque darse el madrugón para que en T5 no paren de meter anuncios..... manda la cosa¡ :mad:







Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk

Yo lo llevo diciendo varios años. En Ferrari ha cambiado todo, menos una cosa: Montezemolo... ¿Blanco y en botella?

Yo hace tiempo que veo la F1 en TV extrajeras, lo de Antena 3, y antes T5, no tiene nombre y, en mi opinión, lo del lasta de Lobato, tampoco.

Una cosa buena de las carreras a las tantas de la madrugada... es que luego las puedes ver en diferido sin un puto anuncio, eso sí, el plasta de Lobato sigue estando.
 
  • #58
¿Entonces doblete de McLaren no...?:hmm:
 
Última edición:
  • #59
Si no da para más, siendo un periodista lo mínimo que deberia hacer es informarse como se pronuncia un nombre extranjero, la K en Ruso y tambien de paso que alguien le diga que el nombre suena traducido Daniil no Daniel...:laughing1:
En fin, es Lobato. En todo caso tampoco es tan raro. Es muy costumbre española cometer esos fallos , hasta con una cosa tan simple como la palabra Stop...raro es la persona (me incluyo), incluso sabiendo ingles que no lo pronuncie "E"stop por rutina.
 
Última edición:
  • #60
Bueno, no exactamente, la K en ruso es de garganta soltando el aire, no tiene ninguna vocal delante ni suena a "y" ni a "er" ni a ninguna vocal, es como decir Kilo pero cortar brusco antes de la "i",y se une rápido a la v que es parecido la w alemana , es realmente Kv-yat. La Y y la A no van separadas fonéticamente porque es la pronunciacion de la vocal Я cuando está acentuada, que es el caso, si no seria "i".
pero como dices es algo que todos hacen, ellos pronunciando nuestros nombres tambien suenan que casi ni se entienden.
Saludos
 
Última edición:
  • #61
Pues alguien va a tener que explicarle a Ricciardo porque le dijeron en un momento de la carrera que ya no tenia que ahorrar combustible :mad:

Por lo demás, me da miedo que Mercedes sea la nueva red bull, porque como sea asi...

Ferrari... No pasan los años por ellos, en su tónica de los años pasados, con dos campeones del mundo y sin poder ni acercarse a los de delante ni mantener posición. Vamos, que porque han echado a Massa y Botas ha tenido el toque con el muro, que si no, otras dos plazas atrás. Creo que alguien debería pensar que algo están haciendo rematadamente mal.
 
  • #62
¿Entonces doblete de McLaren no...?:hmm:
Doblete no pero las tres primeras posiciones con motores Mercedes. Y no han sido las seis primeras por el error de Bottas y los contratiempos de Massa y Hamilton...

Para Enzo Ferrari lo importante era tener el mejor motor y ahora mismo Ferrari no destaca ni por potencia. Con los motores congelados ya pueden ir mejorando la aerodinámica e ir llamando a Shell para que hagan el mejor carburante de la historia... Al menos parecen fiables y ahorradores con el combustible, Lotus ya no llega ni a esto.::bxd::
 
  • #63
Yo me he llevado una gran decepción... esto no es F-1. Llevo toda la pretemporada pensando que la gente es una exagerada, que el sonido da igual... no se si como un iluso esperaba una nueva época TURBO con mayúsculas con bichos como el mítico McLaren de Senna soplando a dolor... y no ha sido así, tenía la impresión de que eran Toyotas Yaris (con perdón al Toyota Yaris) homologando consumos de 4l a los 100... el silvido de esos turbos al reducir es ridículo, y se escucha mas soplar el 2.0d de mi X3 dándole conducción de padre de familia que del mismísimo Ferrari. ¿Tanto contamina el mundial como para que nos hayan quitado la mitad de los cilindros? :(

Seguiremos por aquí... pero el finde que coincida con las motos me lo tendré que pensar.

Como siempre, gracias al creador del post.
 
Última edición:
  • #64
Aún es pronto para sacar conclusiones pero esta primera carrera ha sido aburridísima y Ferrari igual de desilusionate que en los últimos años. Lástima de Formula1, se han cargado los motores.
Saludos.
 
  • #65
A mi me da un poco de grima oir el chirrido de los neumaticos, prefería el sonido de antes la verdad.
Pero lo peor de todo es Antena 3, apagué el programa de anuncios antes de que se acabase. No creo que vea muchas carreras. Saludos.
 
  • #66
Le voy a dar dos GPs mas... si siguen las carreras esta tonica, me retiro... se acaba la F1 para mi. Vaya pedazo toston.
 
  • #67
No entiendo como es posible que Ferrari con el presupuesto que tienen no hagan un buen coche desde 2009. Mercedes les ha metido medio segundo y eso que ha habido SC y que Rosberg no ha apretado. Si no me creéis mirar las vueltas rápidas. La de Rosberg (mucho mejor que los demás) ha sido en la vuelta 19 y la de los demás. Es decir ese tiempo se lo ha sacado con 37 kg más de combustible. .. tela!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #68
No entiendo como es posible que Ferrari con el presupuesto que tienen no hagan un buen coche desde 2009. Mercedes les ha metido medio minuto y eso que ha habido SC y que Rosberg no ha apretado. Si no me creéis mirar las vueltas rápidas. La de Rosberg (mucho mejor que los demás) ha sido en la vuelta 19 y la de los demás. Es decir ese tiempo se lo ha sacado con 37 kg más de combustible. Tela!!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #69
Es una pena. Parece una carrera de scalextric, :(

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #70
Ya le vas a dar mas tiempo que yo jorjo... llevo viendo formula 1 desde que tengo uso de razón, porque a mí padre le encanta, y de pequeñito nos recuerdo viendo la delante de la tele, pero a mi el sr. Eclestone no me toma mas el pelo, que me queda poco... yo "me tire en marcha" cuando salio el safety, y apenas noté diferencia con safety y sin safety, esos coches no corren un mojón.

Que hubieran puesto a todos a correr con unos prius, y a lo mejor vemos abandonos mas emocionantes y que no sean por "problemas de software".

Aquí da igual las manos de los pilotos, por mucho que nos quieran vender la moto... hubo un plano en que vi un caracol saludando por la cámara subjetiva... si, se subió en marcha a un monoplaza.

Sinceramente, se lo han cargado...

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #71
Es lo habitual, Ferrari nunca ha sido nada espectacular en F1. Históricamente, desde Lauda, y salvando los años de Schumacher (por lo que se juntó en aquel equipo), no han vuelto a hacer un buen coche, y va para cuarenta años.

El año en que ganó Raikkonen, venía de las rentas de los años anteriores, y además debió ganar un McLaren...
 
  • #72
Sigo la F1 desde hace tiempo y esta ha sido la peor carrera que recuerdo en años. Casi sin adelantamientos, con un SC amañado y que ha permanecido 2 o 3 vueltas para quitar un resto de rueda y de llanta ( y para que no se quedasen sin gasofa todos los coches creo yo), con un ruido de motor que da pena, con unos Ferraris que ya han dicho todo lo que tenían que decir y con una cadena que retransmite que ya no se si es un programa de anuncios con algo de carrera o una carrera con anuncios. Y menos mal que lo vi grabado, si no me corto las venas. Y lo peor es que pasaba hacia adelante los anuncios y a la vuelta no había pasado nada de nada.

No se quien les recomendaría cambiar a estos motores, pero ha sido una gran cagada. Y lo de los anuncios está muy claro. A3 va a exprimir la gallina antes de que Movistar se lo quite a partir del año que viene con la TV de pago.

Tengo muy claro que prefiero pagar a ver anuncios, pero si la F1 sigue estos derroteros va a verla el Tato. No puede ser que una carrera de F1 me deje más dormido que una carrera ciclista...se escuchaba hasta el público...
 
  • #73
A mi tampoco me gustó. El ruido es un punto negativo pero no es lo peor al menos en TV. Lo peor es que se ha convertido en una carrera de resistencia. No van al máximo me atrevería a decir que nunca. Además como éspectator es complicado entender que esta pasando. No se sabe si fulano adelanta porque es un crack o porque al otro se le ha roto el DRS; la centralita, el motor eléctrico, tiene granning, esta ahorrando gasolina o esta pensando en la novia...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #74
A mi tampoco me gustó. El ruido es un punto negativo pero no es lo peor al menos en TV. Lo peor es que se ha convertido en una carrera de resistencia. No van al máximo me atrevería a decir que nunca. Además como éspectator es complicado entender que esta pasando. No se sabe si fulano adelanta porque es un crack o porque al otro se le ha roto el DRS; la centralita, el motor eléctrico, tiene granning, esta ahorrando gasolina o esta pensando en la novia...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que bueno, lo clavas...:clap:

Demasiados ingredientes para un tema que solo debería consistir en doce cilindros y un par de... :innocent:
 
  • #75
Si esperamos ver algo así vamos listos... :(


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie