• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Uhren: la respuesta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
un cambio de maquinaria no se puede hacer asi como así, claro que no, pero en el caso concretod e cambiar una 2824 por una 2801 sí, porque el calibre 2824, no es más que un 2801 con la parte de la carga automática.

No hablamos de cmabios tan significativos como pudiera parecer en principio.
 
  • #52
Estoy de acuerdo con Suso. Eso no quita q el Archimede como está ya me guste mucho y me apunte igual, pero el sentido de hacer una serie limitada está en q el cambio sea significativo (manual,ciego y esfera limpita). Por preguntar no se pierde nada. A mi esta opción es la q más me apetece. si me meten agujitas de colorines prefiero comprarme un Archimede "normal".

Por cierto Suso, como ha quedado lo del otro reloj q comentaste un día?
 
  • #53
Probablemente habrá "mercado" para las dos cosas (cambios apenas estéticos o incluyendo también el movimiento, con ganancias para ambos lados).
 
  • #54
Por cierto Suso, como ha quedado lo del otro reloj q comentaste un día?

Pues le pasé la pelota a Uhren que como distribidor de Jorg Schauer tiene vía directa con él, pero creo que todavía no ha recibido contestación. Sólo puedo decir que Schauer está preparando una edición limitada de su Airman dela que hasta el momento se conocen muy pocas características.

La pincipal es que intentará que tanto caja como cristal como esferas se parezcan lo máximo posible a los B-Uhr que Stwa hizo en su día para la Luftwaffe.
 
  • #55
Seguramente Paulo tiene razón y haya cabida para las dos cosas, así lo espero, puesto que me gustan las dos ideas, por un lado tener el Archimede al fin, y por otro ser poseedor de una edición limitada... Difícil elección, aunque en mi caso que soy principiante creo que por el momento me decidiría por los modelos básicos más que por los "full equipe":D , ya veremos.
 
  • #56
me gusta la primera opcion de 4hz y estoy deacuerdo con suso
si el reloj tiene algo realmente diferente,digo yo que sera mas lo que realmente es una serie especial.

sino, que nos den precio por grupo y punto.

eso si el segundero de otro color, plis, rojo y correa negra.

saludos.
 
  • #57
A mi de fresa y sin azúcar. :D :D :D
¡¡¡¡en menudo berejenal se va usted a meter, señor presidente de esta nuestra comunidad!!!
 
  • #58
Vaya lío! Que cantidad de post al respecto y que cantidad de opiniones! Ya dije yo que me sumaría "Cuando baje la marea y dejen de soplar los vientos del Este" Saludos!
 
  • #59
Si el caso, sin fecha y con un calibre de cuerda manual, como "the real thing" : no seria fantastico ?

;-)
Y no será que el reloj que tú quieres no tiene nada que ver con el Archimede Pilot?:D :D :D :D Es como lo de que si me abuela tuviera bigote, la voz ronca y otra cosa entre las piernas, no sería mi abuela. Sería mi abuelo!;-) ;-) . Saludos
 
  • #60
Bueno al final estoy confuso: a ver si alguien me explica las posibilidades de esta opción, que es muy atractiva:

-Precio estimado
-Carácteristicas (sé que es movimiento manual, 42 cm. posibilidades de customización), alguna pequeña aclaración a este respecto
-Plazos posibles o estimados de entrega
-Forma de pago
Es que no me entero, no es que no lo esté, que conste.
Saludos
 
  • #61
Yo igual. Completamente de acuerdo.
 
  • #62
Q alguien pregunte por los precios POR DIOSSS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie