• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede: segunda y definitiva respuesta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi lo de la fecha no me molesta, el fondo lo preferiría ciego y el envío debe ser individual. Se ve cuantos somos, se negocia el descuento y palante.
Esto es lo que opino.

Saludos
 
  • #52
A mi lo de la fecha no me molesta, el fondo lo preferiría ciego y el envío debe ser individual. Se ve cuantos somos, se negocia el descuento y palante.
Esto es lo que opino.

Saludos

Pues yo igual, con fecha, fondo ciego y grabado..., si me lo envían a casa pues como si no hacen el descuento lo uno por lo otro. Incluso pagaría un extra por un segundero azul :D

lostimage.jpg


Que tenga logos o no, me da lo mismo.

Si fuese manual si encuentro justificado sin fecha, me pone malo pensar que hay un anillo con numeritos por debajo de la esfera y sin ventana.
 
  • #53
A mi también me gusta tal cual, aunque con la esfera blanca y la corona normal. Lo del segundero de color lo veo un poco mas complicado.
Saludos.
 
Última edición:
  • #54
....

Me bajo del carro.
La verdad es que la respuesta no me convence demasiado.
No creo que estos señores vendan 60 relojes todos los días sin molestarse en más que leer un e-mail.
Por otro lado la espera me parece desproporcionada si tenemos en cuenta las mínimas variaciones propuestas.
Ya habrá más ocasiones.

Saludos
 
  • #55
¿Y si les pedimos la esfera amarilla a ver si nos dicen lo mismo? :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie