• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede: segunda y definitiva respuesta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Me permitís que dé mi opinión? ( Metiéndome en camisa de once varas ya que no estoy interesado, en principio)

1º- Creo que la respuesta de Archimede viene a ser una manera retórica de decir “ Sí a todo pero no hacemos descuentos” ( un 10% con ¡ 60 Pedidos! y a cambio de hacer un único envío, pues la verdad...)
2º- Lo de que es un proyecto que ya tenían en cartera me suena a más retórica. Si no hay pedido conjunto, yo no confiaría mucho en que ese reloj se incorpore a su catálogo.
3º- El punto que me parece insalvable es la recepción única para posterior reenvío. Por el trabajo y, sobre todo la responsabilidad del “agraciado”

Si os interesa el reloj con esas modificaciones creo que seria planteable el consultarles de nuevo si estarían dispuestos a hacerlo, sobre la base de una lista inicial de interesados pero con la responsabilidad de cada uno de hacer el depósito previo y pago final a la recepción, de forma individualizada. Total os ibais a ahorrar cuatro perras que no compensan lo del único envío.
¿ No creeis?
Saludos y disculpad la injerencia

Comentarios "telegráficos":
* A mi el proyecto me sigue pareciendo interesante.
* No tenemos la certeza absoluta de que ese (nuestro) modelo se incorpore a su catágolo.
* Sí me gustaría disponer de un ejemplar con nuestra incripción en la tapa y con su numeración (para mí sería un elemento por el que estaría dispuesto, incluso, a pagar un pequeño sobreprecio).
* Podríamos, los interesados, hacer el pago directamente a ARCHIMEDE y que sean ellos los que lo envíen directamente a cada uno de nosotros.
* Lo del plazo de espera, entiendo, es un mal menor.
Saludos.
 
  • #27
Pues yo tambien creo que no merece la pena, tampoco me esperaba mucho mas descuento, pero si es un reloj que dentro de poco van a hacer en serie, creo que es menos lio para todos que cada uno pida el suyo cuando esté. Del movimiento manual no han dicho nada no ?

Gracias Anton por las gestiones.

Saludos.
 
  • #28
Yo creo que no merece la pena, dadas las circunstancias comentadas por Goldoff. Mogollón de esfuerzo para el que lo gestione para ahorrar muy poco dinero en un modelo que va a salir a producción....no tiene sentido.
 
  • #29
Con esas condiciones, por mi parte va a ser que no. Esperaré a ver el que ellos saquen al público.
Gracias Goldoff por todas las gestiones realizadas.
Un saludo.
 
  • #30
Hombre el archimede con los gastos de envio sale por 265€, si nos ahorramos 35€ pues buenos son, lo del curro del recepcionante pues por mi se puede le puede pagar entre todos q seriamos segun la lista unos 40 a 1€ por persona son 40€ q me pareceria justo pq tiene su curro (nose es solo una idea).

Se ve que no has organizado nunca un envío de un pedido colectivo... con 40 euros no pagas ni el embalaje que tienes que comprar para deshacer el paquete grande y proteger dignamente los relojes en cada paquete, como para decirle a una persona que por las molestias de tirarse dos o tres días empaquetando y yendo a correos le vas a dar 40 euros.....

Lo del descuento del 10% era más que esperable, de verdad. Una marca reciente como Archimede y que sólo vende a través de internet no tiene los márgenes de las que usan el canal tradicional... y mira que yo era optimista y pensaba que llegarían a un 15% o un 20% y aún así me parecía que no merecía la pena para el curro del que tiene que hacer los envíos.

En cuanto a la inscripción en la tapa....... creo que un reloj del foro tiene que ser algo más que un reloj standard con una nscripción atrás. Hemos puetso el listón muy alto con los dos RE hechos por Aniceto y no creo que debamos bajar el listón ahora por querer bajar un poco el precio de un ya de por sí ajustadísimo precio del Archimede.
 
  • #31
Se ve que no has organizado nunca un envío de un pedido colectivo... con 40 euros no pagas ni el embalaje que tienes que comprar para deshacer el paquete grande y proteger dignamente los relojes en cada paquete, como para decirle a una persona que por las molestias de tirarse dos o tres días empaquetando y yendo a correos le vas a dar 40 euros.....

Cierto, no habia caido, vivo en mi pais multiestelar dnd no pago portes a correos :D .

Lo q si se podria hacer es preguntar a otra marca, nose Stowa, Aristo o alguna q tenga modelo un modelo similar y q si nos haga un descuento en condiciones aunque sea un poco mas caro.
 
  • #32
Estoy con el Jefe.
Y hay que pensar primeramente en el organizador , no en uno mismo
y en mi humilde opinión no solo no vale la pena, si no que no se lo deseo
a nadie.
Por mi parte no quiero dar trabajo innecesario, me desapunto.
saludos.;-)
 
  • #33
Estoy con el Jefe.
Y hay que pensar primeramente en el organizador , no en uno mismo
y en mi humilde opinión no solo no vale la pena, si no que no se lo deseo
a nadie.
Por mi parte no quiero dar trabajo innecesario, me desapunto.
saludos.;-)

Totalmente deacuerdo, por mi parte lo pedire por mi cuenta si me da el cri.O esperare un nuevo proyecto.
 
  • #34
Estoy de acuerdo en que ha sido un jarro de agua fría :-( , que probablemente el proyecto no merezca la pena por el ahorro, y ahora si que pienso en que por el descuento que ofrecen y el trabajo que supone, tal vez deberíamos optar por algo más "original", es decir, otras modificaciones que se han mencionado y que harían que el modelo fuera "exclusivo" para nosotros. Yo por el momento me quedo a la espera, puesto que sigo interesado en el Archimede tal y como vino al mundo.;-)
 
  • #35
Y no nos pagan nada por haberles diseñado su próximo modelo?;-)
Me parece bien lo que se decida. posiblemente me siga apuntando.
 
  • #36
Em, parece que me hayas leído el pensamiento

Especialmente en lo de C##o, que casualidad

En fin...

 
  • #37
al menos es verosímil :D :D somos muchos los que queremos algo más parecido a los originales
 
  • #38
al menos es verosímil :D :D somos muchos los que queremos algo más parecido a los originales


Si no van mal encaminados :D.

De todas formas hasta que saquen ese modelo al mercado tenemos tiempo de buscar por otros sitios. Cuando Urhen te diga algo comentalo, lo único del que tú querias que no me convence es la esfera, que me gusta mucho más del estilo del archimede, pero es cuestion de verlo.


saludos.
 
  • #39
Yo también lo tengo claro.
Creo que tal y como están las cosas no merece la pena.
Podemos esperar a que salga el nuevo modelo al mercado y volver a plantear una compra conjunta.
 
  • #40
Si no van mal encaminados :D.

De todas formas hasta que saquen ese modelo al mercado tenemos tiempo de buscar por otros sitios. Cuando Urhen te diga algo comentalo, lo único del que tú querias que no me convence es la esfera, que me gusta mucho más del estilo del archimede, pero es cuestion de verlo.


saludos.

Lo primero es que le responda, porque Jorg Schauer es reacio a Stowas por otro canal que distinto al que ya lo hace.
 
  • #41
Hola a todos,si al final sale adelante y os pareciera bien,yo me prestaría voluntario a reenviar todos los relojes a cada destinatario desinteresadamente.Trabajo en una mensajeria y no seria problema el tema del tiempo y el embalaje,el precio seria de 6€ el envío en 24h(los empleados tenemos precios especiales).

Un saludo.
 
  • #42
Pues nada, parece que toca bajarse del carro ... la verdad es que es demasiado trabajo para tan poco beneficio (en forma de originalidad me refiero).
Parece buena la idea de probar con otras marcas, dada la elevada aceptación que ha tenido la propuesta, ¿no?.
Quedaremos a la espera. Y gracias al Boss por las gestiones realizadas.
Un saludo.
 
  • #43
¡ Aaaaaaaah de la casa !

Que no cunda el pánico, quien dijo que iba a ser fácil.

La respuesta de Archimede es más que razonable como primera tentativa, que quede claro que siempre la última palabra la tiene el cliente. Que es quien decide si compra o no compra.

Puede que esté equivocado, pero a nadie le amarga un dulce y un pedido de 60 relojes si el dueño es inteligente no la puede dejar pasar.

Una cosa queda clara, es valorar a los voluntarios, creo que no se ha fabricado todavía un reloj lo suficientemente caro para pagar un acto de voluntarismo hacia los otros foreros, “creo” que si alguien se ofrece voluntario para hacer algo, lo hace como iniciativa propia, “ Sin esperar nada a cambio” . Esta es mi opinión.

Crear tendencias, pues claro, en todos los sectores pasa esto, los fabricantes crean según los gustos de los propios clientes, pero eso tampoco es nuevo.

Yo sigo en el proyecto, si alguien mas se une, adelante.


Premisas:

1º Pago & Envio ,condición indispensable que sea individualizado.

2º Poner RE, como bien nos apunta Suso, puede crear confusión con otros proyectos ya creados, se puede sustituir por una numeración, o Internautas o Foreros o …

3º Poder elegir tamaño, corona, correa, trasera.

4º Con fecha o Sin fecha, haremos una encuesta pero “solo” para los realmente interesados y por supuesto acataré la decisión mayoritaria, a mi esta fecha no me molesta, es mas lo veo como valor añadido.

5º Un mínimo de un 20% de Dto.

6º Los tiempo de entrega, aquí si le pedimos cambios sobre los no originales, si que tendremos que aguantarnos….


Por favor ¿ Que levante la mano quien siga adelante ?
 
  • #44
Hola a todos,si al final sale adelante y os pareciera bien,yo me prestaría voluntario a reenviar todos los relojes a cada destinatario desinteresadamente.Trabajo en una mensajeria y no seria problema el tema del tiempo y el embalaje,el precio seria de 6€ el envío en 24h(los empleados tenemos precios especiales).

Un saludo.

Y pongamos que tengas reloj gratis.

Ahora seria questión de aprovechar y ver quantos estan interesados aún en la compra, sin personalización y pensando que pudiese ser sin rebaja.

Otro punto a discutir seria si es suficiente el descuento o no, para mi y pensando en una empresa que vende este producto a este precio esta bien.
 
  • #45
Por favor ¿ Que levante la mano quien siga adelante ?

Abre un hilo aparte, este ya está muy embarullado. Y sobre todo, tened en cuenta que las inscripciones relativas al foro son cosa de Goldoff.
 
  • #46
Hola,preferiria pagar el mio religiosamente.Esto lo haria desinteresadamente por el bien del foro.


Un saludo.
 
  • #47
Que no cunda el pánico, quien dijo que iba a ser fácil.

La respuesta de Archimede es más que razonable como primera tentativa, que quede claro que siempre la última palabra la tiene el cliente. Que es quien decide si compra o no compra.

Puede que esté equivocado, pero a nadie le amarga un dulce y un pedido de 60 relojes si el dueño es inteligente no la puede dejar pasar.

Una cosa queda clara, es valorar a los voluntarios, creo que no se ha fabricado todavía un reloj lo suficientemente caro para pagar un acto de voluntarismo hacia los otros foreros, “creo” que si alguien se ofrece voluntario para hacer algo, lo hace como iniciativa propia, “ Sin esperar nada a cambio” . Esta es mi opinión.

Crear tendencias, pues claro, en todos los sectores pasa esto, los fabricantes crean según los gustos de los propios clientes, pero eso tampoco es nuevo.

Yo sigo en el proyecto, si alguien mas se une, adelante.


Premisas:

1º Pago & Envio ,condición indispensable que sea individualizado.

2º Poner RE, como bien nos apunta Suso, puede crear confusión con otros proyectos ya creados, se puede sustituir por una numeración, o Internautas o Foreros o …

3º Poder elegir tamaño, corona, correa, trasera.

4º Con fecha o Sin fecha, haremos una encuesta pero “solo” para los realmente interesados y por supuesto acataré la decisión mayoritaria, a mi esta fecha no me molesta, es mas lo veo como valor añadido.

5º Un mínimo de un 20% de Dto.

6º Los tiempo de entrega, aquí si le pedimos cambios sobre los no originales, si que tendremos que aguantarnos….


Por favor ¿ Que levante la mano quien siga adelante ?


Lo veo un poco dificil primero por que seremos menos y entiendo que al ser menos no haran mas descuento y al referente al pago por separado tendriamos que llegar a una "contraseña" con la empresa para que identificara nuestros encargos y pagos
 
  • #48
sugerencia de marca alternativa

por pregutar... esta caja me tiene...

lostimage.jpg
(ingles)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Uff, esta muy chulo, pero hay una diferencia de 418 euros entre ambos...
 
  • #50
Estoy con Goldoff y Niven es un curro enorme para nada, asi que cada tio que se pida el suyo y se lo manden a su casa,es lo mas rapido y comodo para todos, pero bueno hay que mirar la parte positiva hemos visto que un reloj personalizado se demanda, jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie