• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazos en relojes por uso de ordenador portátil

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si me permites la broma ..... yo tiraria el ordenador por la ventana, me compraria una palmera cocotera y me iria a una isla paradisiaca. Y me llevaria a mi mujer y un buen reloj. Y ahi se acaba el problema.
 
  • #52
Si me permites la broma ..... yo tiraria el ordenador por la ventana, me compraria una palmera cocotera y me iria a una isla paradisiaca. Y me llevaria a mi mujer y un buen reloj. Y ahi se acaba el problema.

Salvo por lo de llevarme a mi mujer, me gusta tu plan :laughing1:
 
  • #53
Pues lo tienes muy fácil , te lo quitas y punto :ok:::bye:
 
  • #54
También puedes forrar el reloj con plástico como si fuera un dni , después le pones por encima una bolsa de plástico de esas con burbujitas como las que te encuentras cuando compras un microondas, a continuación le pones una capa por encima de celofán y por 4 paso le pones cinta americana para reforzar, recortas los bordes sobrantes y te lo pones en la muñeca , tendrás reloj para 200 años:-P :whist::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Después de décadas usando armis de acero hasta para dormir, adquieres ciertos hábitos que haces de forma automática, no siempre es cuestión de protejer al reloj. Imagina que por estar dormido arañas a tu pareja el cierre, o a tus hijos por estar jugando o bañandolos...

Para mí lo más sencillo es usar camisas de manga larga para trabajar, vas mas elegante y llamas menos la atención si llevas una buena pieza. Así a lo tonto... he destrozado más camisas que relojes :-)
 
  • #57
Lo de la mujer lo he dicho por correccion. Pero ahi ya cada cual .... sabe lo que le conviene puede quiere o lo que sea.
Salvo por lo de llevarme a mi mujer, me gusta tu plan :laughing1:
 
  • #59
tumblr_m6b4nbq8uo1rzhmigo1_500.jpg
 
  • #60
No le daría importancia, es algo que ha de ocurrir en el cierre del reloj irremediablemente, si le das demasiada, déjalo a un lado y disfruta mirándolo mientras tecleas
 
  • #61
Si sabes que se ralla haciendo eso, deja de hacerlo, el ordenador tiene reloj, no¿?
 
  • #62
Acabo de encontrar una para el retina de 15,4, también es de vinilo.

Pues repito que me alegro mucho de haberte sido útil. Ya nos explicarás qué tal va, claro que yo soy más tradicional y tengo un iMac del año 2009 de 21,5'. Ya no he podido actualizar al último sistema operativo, pero como estoy "prejubilaoo" y para lo que lo utilizo, voy más que "sobraoo". Cuando "casque" pues un Mac Mini, aprovechando que guardo un monitor de PC que aunque algo antiguo, es de buena calidad.
 
Última edición:
  • #64
Un abrazote querido amigo :friends::bye:
Otro para ti amigo, haber que dia arreglamos una quedada tu y yo , mano a mano, hasta que la noche nos confunda !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Tengo muchas ganas de poner Madrid patas arriba contigo, pegarnos la fiesta padre, dos días por ahí !!!!;-) Antes del 22 diciembre tengo que ir si o si a por decimos te llamo y quedamos !! :D :clap::clap::clap::clap::clap::clap::flirt::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #67
Has probado a quitarte el reloj y dejarlo al lado del ordenador ?? Yo lo he probado y tengo los cierres como nuevos ;-)

....quitarme el reloj?!!!!!!....vamos ni para dormir....
Por cierto Diferdez, ¿Me puedes contactar por privado?...yo no puedo...tienes el buzon lleno...
Saludos.
H.
 
  • #68
Has probado a quitarte el reloj y dejarlo al lado del ordenador ?? Yo lo he probado y tengo los cierres como nuevos ;-)

....quitarme el reloj?!!!!!!....vamos ni para dormir....
Por cierto Diferdez, ¿Me puedes contactar por privado?...yo no puedo...tienes el buzon lleno...
Saludos.
H.
 
  • #69
por eso los fans del MacBook Pro y resto familia utilizan el reloj de Apple, con correa de silicona y sin cierre de hebilla.
Y a esos fans lo que les preocupa es no rallar el portátil !! gente rara ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie