• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis, Aquaracer, Hydro?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que en todo el hilo nadie (entre los que me incluyo) hemos dado ninguna explicación técnica y tangible de porqué debería ser uno u otro, especialmente relativo el no leer nada relacionado con problemas de fiabilidad.

Esto me reafirma en que te pruebes los tres y escoge el que más te guste.
 
  • #52
Si vas a probártelos, el Oris es el que te dirá el cuerpo que te lleves... a la larga, mi opinión es que creo que te cansarás de él.

Los otros 2 me gustan, y será por la novedad, pero me tira mucho más el Longines.

Pd sé que en ningún momento lo has pedido, pero me atrevo a invitarte a que revises en el mismo rango de precios el nuevo Mido Ocean Chronometer 600m [emoji6]
4fb813f3d6bcd60697e3b090b040f4f5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #53
uff Aquaracer en Blanco, gana mucho en vivo, Si no ... creo que me inclinaría al Oris.

WAY2013.BA0927_2.jpg
 
  • #55
Si vas a probártelos, el Oris es el que te dirá el cuerpo que te lleves... a la larga, mi opinión es que creo que te cansarás de él.

Los otros 2 me gustan, y será por la novedad, pero me tira mucho más el Longines.

Pd sé que en ningún momento lo has pedido, pero me atrevo a invitarte a que revises en el mismo rango de precios el nuevo Mido Ocean Chronometer 600m [emoji6]
4fb813f3d6bcd60697e3b090b040f4f5.jpg
Justo ahora estaba mirándolo es una pasada sólo conocía el modelo que está por debajo... precioso, un poco más alto, pero estéticamente 10. Gracias!
 
  • #56
Según he oído, las calidades del nuevo Hidroconquest, lo convierten en el mejor en su rango de precios.

Disiento. No he probado el TAG...Pero el Oris creo está un pelin por encima del Longines en cuanto a acabados (No sé si la mecánica será peor o mejor).
 
  • #57
A mí personalmente me gusta mucho más el Oris, seguido del TAG y por último y a mucha distancia el hydro que no puedo con él.
 
  • #58
Cada unos tiene sus gustos como se ve en el hilo. Nos guían sentimientos estéticos, que tienen mucho que ver con el carácter, la forma de vestir, la edad, etc.
Por lo tanto lo único que puedes hacer es probárselo y el que te haga tilín gana.
Suerte
 
  • #59
He visto el Tag en vivo y me gusta más que en las fotos, me inclino por esta opción. Los números del Longines me parecen desproporcionados en la esfera respecto al resto de las marcas horarias, es una sensación que no me gusta en ese modelo.
 
  • #60
Voto por Oris, pero es cuestión de gustos, el mejor siempre es el que mas nos gusta, emho, un cordial saludo y suerte con tu decisión.
 
  • #61
Elegiría el TH, los otros dos candidatos no me agradan demasiado.
 
  • #62
No hace mucho tuve ocasión de probarme el nuevo Hidroconquest junto al Tag y compararlos. Me gusto mas el Longines, pero es verdad que lo vi mas "elegante", si buscas algo mas deportivo tendrás que descartarlo, pero pruébatelo porque a mi el anterior no me llamaba y este me gusto.
El Oris no me lo he probado aun.
 
  • #63
Yo tengo un Hydro y un Aquaracer. El Hydro es un relojazo, pero lo que nunca me ha gustado mucho, y que tiene en común con el Oris, es la parte central de los eslabones pulida, por lo que se llenan de pelillos aunque lo uses con el mayor cuidado.
El Aquaracer al ser totalmente cepillado, es mucho más resistente al uso, además de que el bisel cerámico es una pasada. El azul en persona es precioso, las fotos no le hacen justicia, y ni que decir de los acabados, simplemente soberbios.
Mi voto es para el Tag, sin duda.:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #64
Muchas gracias a todos, os cuento rápidamente para cerrar: me probé, como pensaba, el Longines en negro y azul de 43 y el Aquaracer en azul de 41 y 43, además del de 43 con bisel de acero. Para mi sorpresa éste último fue el que más me gustó. Para el Longines no iba muy receptivo, el Tag de 41 lo encontré pequeño para el ancho del bisel y tal, y el de 43 azul mejor, pero entre la luz de la tienda, la lupa, mucho brillo por todas partes fue la impresión. Salí un poco en duda de si ir a por el de acero, pero mo lo había considerado... A los dos días aparece en el fcv el 500m. cerámico de 41 mm. en negro (WAK2110). Lo miro y lo remiro en fotos y videos y digo: éste me sustituye al hydro mejorándolo! No he puesto nada hasta tenerlo, y estoy más que contento con él, tengo esa sensación de que me encaja, lo encuentro redondo. Ahí va la fotio:
20190109_162921.jpg20190109_163110.jpg
Gracias también al compañero que me lo ha vendido, ha sido un gusto.
 
  • #65
Muchas gracias a todos, os cuento rápidamente para cerrar: me probé, como pensaba, el Longines en negro y azul de 43 y el Aquaracer en azul de 41 y 43, además del de 43 con bisel de acero. Para mi sorpresa éste último fue el que más me gustó. Para el Longines no iba muy receptivo, el Tag de 41 lo encontré pequeño para el ancho del bisel y tal, y el de 43 azul mejor, pero entre la luz de la tienda, la lupa, mucho brillo por todas partes fue la impresión. Salí un poco en duda de si ir a por el de acero, pero mo lo había considerado... A los dos días aparece en el fcv el 500m. cerámico de 41 mm. en negro (WAK2110). Lo miro y lo remiro en fotos y videos y digo: éste me sustituye al hydro mejorándolo! No he puesto nada hasta tenerlo, y estoy más que contento con él, tengo esa sensación de que me encaja, lo encuentro redondo. Ahí va la fotio:
Ver el archivos adjunto 649924Ver el archivos adjunto 649925
Gracias también al compañero que me lo ha vendido, ha sido un gusto.

Sin palabras, me parece precioso. Muy buena compra y enhorabuena!
 
  • #66
Yo también me fijé en el anuncio, pero tengo cortado el grifo durante una buena temporada...es lo que tiene tener hijos...
Enhorabuena, tiene una pinta excelente.
 
  • #67
Aquis, me gusta mucho, nunca he podido con el Hydroconquest....y el tag no me van sus divers
 
  • #68
O sea que has sido tú el que se ha llevado ese Aquaracer 500 cerámico! Jaja. Llegué tarde... Pues disfrútalo pero con cuidado, y cuando te canses me lo vendes....
Saludos y enhorabuena!
 
  • #69
Enhorabuena compañero, un golpe de suerte justo cuando lo necesitabas, ahora a disfrutarlo, te queda muy bien
 
  • #70
O sea que has sido tú el que se ha llevado ese Aquaracer 500 cerámico! Jaja. Llegué tarde... Pues disfrútalo pero con cuidado, y cuando te canses me lo vendes....
Saludos y enhorabuena!
Ok lo cuido :-) ¡muy bueno!
 
  • #71
Por cierto, el Oris también lo miré sin llegar a probármelo, se me olvidaba. Me encantó pero no lo vi para mi muñeca, demasiado contundente. Pero precioso.
 
  • #73
Muy buena elección al final. Yo lo tuve en azul y es un relojazo. Aún lo echo de menos y todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie