• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis, Aquaracer, Hydro?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag heuer por estética!! El oris relojazo sin duda y de una calidad extra!! El hydro fuera por no repetir modelo!
 
  • #27
Por estética el tag. Y más si ya has tenido el longines, y ese oris en concreto lo veo muy soso.
 
  • #28
Los tres son relojes muy interesantes. Yo personalmente me quedo con el TH Aquaracer en 41 mm, azul o negro. Es un reloj que en la mano da unas sensaciones muy buenas. Cuestión de gustos.
 
  • #29
Tres bonitos azules que según mis pareceres elijo en este orden, entre el longines y el Oris apenas por un pelin:

1. Longines Hidro Nuevo modelo

2. Oris Aquis

3, Tag Heuer Aquaracer

Suerte con tu eleccion!
 
  • #30
El TH Aquaracer es el que más me gusta. Lo tengo y cada vez que me lo pongo me vuelvo a enamorar como el primer dia.
 
  • #31
Qué difícil elección. Los tres son relojazos, pero veo más atrayente el TH
 
  • #33
Mi voto para el Oris azulón.....el de tu foto precisamente. S2
 
  • #34
Longines. Más barato y mejor calibre. Como marca no tiene nada que envidiar a las otras 2 EMHO
 
  • #35
Hace algún tiempo abrí un hilo preguntando por los tres, te dejo el enlace por si te ayuda en algo
Un saludo

lostlink.jpg
 
  • #37
Aquis sin lugar a dudas
 
  • #38
Tengo el hidro el tag GMT y me probé el iris sin dudarlo el tag es magnífico calidad precio
 
  • #39
IMG_6649.jpg

Tengo el Oris y me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6837.jpg
    IMG_6837.jpg
    61,7 KB · Visitas: 57
  • #42
Por calibre y relación calidad precio me iría a por el Hydro nuevo, pero sabiendo que ya lo has tenido y vendido quiza lo descartase. El ORIS creo que puede llegar a cansar (hablo por experiencia), en mi caso por el brazalete, excisvo de tamaño y con brillos (para mi gusto, obviamente). En cualquier caso, echa un ojo al verde, casualmente lo he visto esta tarde y me ha sorprendido muchísimo.

72882EBE-5C3F-422E-93BF-DE69028F216E.jpg

B2E46EC3-3A94-4F91-BFF5-A9C616EEC10D.jpg

(Fotos de la red. Por lo que he visto en persona, la segunda foto sería lo más realista)

Finalmente, si estabas más o menos decidido por el TAG, te recomendaría que fueses a por él. Además, el azul del Aquaracer cerámico me parece precioso.
 
Última edición:
  • #43
Yo tengo el oris small date y estoy encantadisimo con el pero... Échale un vistazo antes en tienda xq es grandote.
 
  • #44
Buenas, voy a discrepar de la mayoría, yo ahora mismo me quedaría con el TH. Hablo con conocimiento del Oris ya que he tenido 4 Aquis y de Tag he tenido 3 pero del antiguo de Bisel de caucho (por cierto una pasada)
Pero claro, hablo de mi situación emocional relojil en estos momentos, quizás mañana te diga lo contrario jejejeje!!
Del Longines no hablo, me encantan, pero cada vez que me calzo uno en la muñeca se me pasa el subidón.
Cualquiera de los otros los vas a disfrutar
 
  • #45
El tag. El Oris siempre me ha hecho guiños pero no me acaba
 
  • #46
Aquaracer, es espectacular y van de maravilla con el calibre 5.
 
  • #47
Los 3 modelos me gustan. Tag es la marca que menos me tira, pero el Aquaracer es el modelo que se salva y me gusta. El nuevo Hydro lo ando esperando a que me llegue, las veces que me lo he probado me ha encantado. Y con el Oris tuve una CRI muy bestia hace poco, es realmente cómodo y llamativo en mano. Si ya has tenido un hydro casi que te diría Oris
 
  • #48
Yo, al igual que la mayoría, me decantaría por el Oris. Tengo uno, un Carlos Coste IV LE en titanio, es una pasada en acabados e imagen, muy recomendable.
Del TH puedo hablar del que poseo y conozco, el Carrera calibre 16, un reloj muy aparente y, después de 9 años, de un calidad contrastada.

Suerte en la elección compañero, seguro que acertarás.
 
  • #49
Difícil decisión, pruébatelos y el que mejor sensaciones te transmita.

por orden yo escogería tag, hydro, oris
 
  • #50
Muchas gracias por los comentarios, tengo un sitio localizado ya en San Sebastián que lleva Longines y Tag, el Tag lo podré probar casi seguro, y otro que lleva Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie