• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui está, ahora si, os presento mi nuevo NENE

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
felicidades por tu aniversario (porque el 23 se me olvidara) y por el magnifico reloj que has comprado.

patricia e ignacio son los mejores, y su preputacion es impresionante, a mi siempre me han tratado genial

No serías mal detective... el día 23 es el día... ¿como lo has sabido?...

La verdad es que coincide con la fecha, pero no me puse Crow23 por eso, el 23 siempre me ha gustado...sobretodo después de Michael Jordan...
 
  • #52
Un reloj magnífico, muy bien acabado y sobre todo, original... pocos hay en el mercado que se le parezcan.

Y vaya presentación, así da gusto ;)
 
  • #53
Felicidades por el reloj y gracias por el reportaje. Acabo de hacer uno 1000 veces poer que el tuyo, lo que me costó, por lo que no quiero ni imaginar este...

Lo dicho, enhorabuena :ok::

A disfrutarlo.
 
  • #54
Te felicito por el pedazo de reportaje que te has currado. El reloj, me gusta; poco visto y original.

Ahora ya no esperamos menos en tus siguientes presentaciones ;-)
 
  • #55
Te felicito por el pedazo de reportaje que te has currado. El reloj, me gusta; poco visto y original.

Ahora ya no esperamos menos en tus siguientes presentaciones ;-)

Lo tendré en cuenta para las siguientes adquisiciones y presentaciones... espero que los demás estén a la altura... ;-)
 
  • #56
Un reloj precioso y un reportaje muy trabajado.
Desconocía esta marca y me ha llamado la atención. El precio me parece muy ajustado.
Gracias por la presentación que has hecho del reloj.
 
  • #57
Felicidades para tu compra y para la presentacion, excelente !

:ok::
 
  • #58
:ok::precioso reloj y preciosas fotos....enhorabuena y que lo disfrutes...
 
  • #59
Un reloj preciosos que me ha encantado. No lo conocía. Enhorabuena por el reloj y por el aniversario.
 
  • #60
UNas fotos preciosas y un reportaje brillante!
Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie