• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui está, ahora si, os presento mi nuevo NENE

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito modelo (no lo había visto nunca) de Davosa.
Las fotos fantásticas.
 
  • #27
Enhorabuena. Una preciosidad de reloj. No sabía de la exisencia de este GMT. La verdad es que me ha hecho tilín.
 
  • #28
Y yo que creía que en relojes ya estaba todo dicho e inventado... Antes creía que sólo existían unas veinte marcas, pero cada vez me doy cuenta que hay otras, no tan comerciales, con historia y con todo lo que tiene que tener un buen reloj. Felicidades por tu nueva adquisición y a disfrutarlo un montón.
 
  • #29
Muy buena pieza.

Salu2
 
  • #30
Que bonito es el amor! enhorabuena!, que disfrutes del reloj, con la parienta y con la parentela! menudo reportaje mas chulo!,
un saludo
 
  • #31
:clap:Excelente post y muy buen reloj. Gracias por la info y las fotos. Que disfrutes del relojillo. :ok::
 
  • #32
muy majo! que lo disfrutes! ay,que nos vas a contar sobre las esposas y nuestras manias relojeriles......;-)

pero diles a ellas algo sobre su armario de ropa y su famosa "no tengo nada que ponerme"!
 
  • #33
Enhorabuena por el nene y por el aniversario, cuando quieras medimos el diametro exacto.:D
salu2
 
  • #34
Un reportaje fantástico. Te lo has trabajado a tope. Las fotos excelentes, dignas de un gran profesional. Gracias.
 
  • #35
Precioso reloj. muy buen reportaje y unas fotos muy buenas que ensalzan la belleza del reloj, por cierto no se si tendra 38 ó 42 mm de diametro, lo que es segurisimo es que no tiene 110 mm de espesor :D pues ni la camisa de King kong lo admitiria, supongo que seran 11 mm :)
Un saludo y felicidades por tan bonito reloj
 
  • #36
Precioso reloj. muy buen reportaje y unas fotos muy buenas que ensalzan la belleza del reloj, por cierto no se si tendra 38 ó 42 mm de diametro, lo que es segurisimo es que no tiene 110 mm de espesor :D pues ni la camisa de King kong lo admitiria, supongo que seran 11 mm :)
Un saludo y felicidades por tan bonito reloj

Pues va a ser que tienes toda la razón... seguro que son 11mm.. :-(( :-(( :-((
DIOS si es que era muy tarde y ya no veia... y encima mi respectiva diciendome que le parecia increible las horas que eran... ya os imaginais, a veces no acaban de comprendenos... lo rectificaré para meterlo en la Review... por que si no, muy malamente.

Gracias por descubrir los gazapos...:clap: :clap:
 
  • #37
Madre mia, me ha impresionado esta extensa puesta en escena y sobre todo las magnificas fotografías.
 
  • #38
¡Tremendo post! Sigue así.

¡Y enhorabuena por el reloj!
 
  • #39
Esta es una presentación como Dios manda,enhorabuena por ese relojazo,disfrutalo.
 
  • #40
El relój es precioso, había visto otros Davosa pero ninguno tan bonito como este. El tamaño de 38 mm. para mi perfecto. Como se nota lo que te gusta con el pedazo de reportaje que te has currado. Enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj, me parece un reloj precioso con un precio bastante asequible.
Me gustan las presentaciones de marcas no tan conocidas (hablo por mí, pobre profano :whist::), porque me ayudan a no caer siempre en las mismas marcas a la hora de comprar un reloj nuevo.
Suerte para disfrutarlo :ok::
 
  • #42
Menudo curro te has pegaooooooooooo!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:

Excelente presentación de un reloj muy poco visto. Enhorabuena!!!.

Por cierto, bonitas las fotos de la Casa de Campo ;-)

Saludos
 
  • #43
Menudo curro te has pegaooooooooooo!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:

Excelente presentación de un reloj muy poco visto. Enhorabuena!!!.

Por cierto, bonitas las fotos de la Casa de Campo ;-)

Saludos

:D:D:D:D:D:D No son de la casa de campo... pero podrían serlo... en la casa de campo no se me ocurriría ir a hacer fotos de un reloj... seguro que me lo levantan...
 
  • #44
Enhorabuena por por el reloj, pero sobre todo enhorabuena por la felicidad y la ilusion con la que lo presentas, te deseo que esa felicidad y esa ilusion no lapierdas nunca
 
  • #45
Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!! :clap:
 
  • #46
Enhorabuena por el nuevo nene, muy majo, y gracias por las fotos :ok::

Saludos.
 
  • #47
Me gusta mucho ese Davosa, excelente relación calidad/precio, cosa que sabe hacer muy bien Ignacio en UHREN ;-)

Excelente colección de fotos, el Davosa se lo merece :)
 
  • #48
Estimado compañero.

En su día cuando iba a comprar este modelo exactamente igual al tuyo, se me cruzó el 756 de Sinn y lo dejé aparcado para una próxima ocasión, por eso te alabo el gusto y te digo que lo disfrutes con salud...
 
  • #49
Magnifica presentacion de un muy bonito reloj.......Gracias por el trabajo!
 
  • #50
Muchas Gracias por los mensajes, me alegra que os guste mi "nene".
La verdad es que estoy en cantando con el reloj, me encapriche el primer día que lo ví y al final... pues a cumplido con las espectativas, había algunos mas caros, pero tenia que ser este... Cada vez me gustan más los relojes "desconocidos" o los menos vistos... y para eso Uhren es perfecto... ya tengo un Aristo y un Hacher Stratos....

Bueno pues me parece que me tendré que aguantar la CRI hasta NY, donde espero comprarme un Ball y alguna cosilla más...

Lo dicho Gracias por los mensajes!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie