• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2009

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compre hace un mes el de titanio crono, que me encanta por si acaso los retiran y estoy muy contento con el, los nuevos solo salen en la red.
 
  • #52
El negrito es precioso, pero no lo asociaría a un iwc, si no a otra marca, rompe totalmente.
 
  • #53
No sé pero los veo algo "ortopédicos", esperaré a verlos en directo para dar mi verdadera opinión.
 
  • #54
el negro me encanta
 
  • #55
Voy a contestar lo que me parecieron la primera vez que lo vi, me parecieron - recordaron seikos (con todos los respetos).

Yo tuve el anterior aquatimer 2000m con sus 2 coronas con brazalete de titanio y como reloj me parecia que tenia una estetica muy acertada y diferenciada.

Esta nueva familia de relojes dejando de lado sus fantasticos acabados... en cuanto a diseño en foto no me dicen nada de nada.

Con bisel exterior, me gusta muchisimo mas el GST aquatimer.

Un saludo.
 
  • #57
Son un verdadero petardo.....................
 
  • #58
Para mi gusto las líneas puras de los anteriores aquatimer superan en mucho a los nuevos. Me quedo con el mío.
 
  • #59
Que precio tiene el negro?
 
  • #60
Yo quiero uno como el primero, joer que bonito !!!!
 
  • #61
Me gusta el solo hora en negro y cor armis. No lo descarto. Lo hay con el bisel negro/amarillo, que le da un toque de originalidad.
 
  • #62
Gustarme, me gusta el azul, aunque creo que ya pasaron a ser un diver mas
 
  • #63
Yo me quedo con el negro cronometro
 
  • #64
Me gustaba mucho mas el anterior.
Un saludo.
 
  • #65
A mí el "Galapagos" me gusta mucho... en fotos. Esperaremos a verlo en directo.

No obstante, y como dicen otros foreros, con los 44 mm se están empezando a pasar, y dejan de ser relojes "ponibles" para los que tenemos muñecas finas.
 
  • #66
La verdad que al principio chocaron mucho pero ahora..ohhhh cuanto más los ves más gustan.... el galapagos una pasada...un acierto el sistema de cambio rapido de correa o brazalete...
 
  • #67
Después de verlo en una relojería -por fin-, debo decir que me gustó bastante más que cuando vi las primeras fotos. Eso sí, mi tope siguen siendo 42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie