• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2009

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Demasiado grandes en mi opinión.

Un saludo
 
  • #28
Gracias Diego F,
Estoy esperando que mi relojero me traiga el CRONO TITANIO CAUCHO y me ha dicho que traera tambien para que lo vea el nuevo de acero del 2009 (con luminova amarilla), ya comentare mi opinión en el foro y precios.

Saludos
 
  • #29
Gracias Diego F,
Estoy esperando que mi relojero me traiga el CRONO TITANIO CAUCHO y me ha dicho que traera tambien para que lo vea el nuevo de acero del 2009 (con luminova amarilla), ya comentare mi opinión en el foro y precios.

Saludos


Precioso el Crono Titanio.

Esperamos tus impresiones sobre el nuevo Aquatimer :ok::
 
  • #30
Gracias Diego F,
Estoy esperando que mi relojero me traiga el CRONO TITANIO CAUCHO y me ha dicho que traera tambien para que lo vea el nuevo de acero del 2009 (con luminova amarilla), ya comentare mi opinión en el foro y precios.

Saludos

Pues llevate la cámara y nos haces unas fotos de los dos juntos :clap::clap:... y de paso podias preguntarle por el precio de un armis para el Titanio en caso de una compra "masiva" que me parece que hay mucha gente interesada.:-P
 
  • #31
y de paso podias preguntarle por el precio de un armis para el Titanio en caso de una compra "masiva" que me parece que hay mucha gente interesada.:-P

Pues yo mismamente :ok::
 
  • #32
Vale, intentare hacer unas fotos y pedir precios del armis de titanio y de compra masiva haber que dicen, hos tendre informados.

chau, colegas
 
  • #33
Vale, intentare hacer unas fotos y pedir precios del armis de titanio y de compra masiva haber que dicen, hos tendre informados.

chau, colegas

Lo de los precios mejor por privado que el tema de los descuentos no está muy bien visto en el foro;-)
 
  • #35
Fale, gracias por la información, soy nuevo en esto y no se como funcionan las normas al respecto, si acaso ya lo hare por privado a quien interese.

saludos.
 
  • #36
Vale, intentare hacer unas fotos y pedir precios del armis de titanio y de compra masiva haber que dicen, hos tendre informados.

chau, colegas

Hola... ¿conseguiste las fotos?

saludos
 
  • #37
Que va, lo que paso es que yo pedi el aquataimer crono de titanio de la serie anterior (amarillo) y el relojero me dijo que podia traer el de acero y pense, que era el nuevo modelo en toques amarillos del 2009 ya que lo que tengo claro es que me gusta con tonos amarillos (el relojero no lo tenia tan claro) y el se referia al mismo modelo pero en acero ya conocidisimo por todos.
Lo que si tengo que deciros es que al final me he quedado con el crono titanio caucho porque siempre me encanto este reloj (aunque me he llevado una pequeña sorpresa con el que ya comentare) y los de la serie nueva....no se aun no me convencen por mucho que los veo en fotos.

Bueno no me enrollo mas lo siento mucho por fundar falsas esperanzas y si quereis intentare hacer unas fotos de la nueva adopción.

tengo pendiente aun el tema de los armis, estoy esperando respuesta.

Chau colegas
 
  • #38
Hola , a mi me gusta mas el aquatimer anterior , creo que su bisel interior le hace diferente de los demas divers , yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el .
 
  • #39
Hola , a mi me gusta mas el aquatimer anterior , creo que su bisel interior le hace diferente de los demas divers , yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el .

Yo estoy pensando quitar de la venta el mío porque llevo 2 días con él y me ha vuelto a :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #41
Que va, lo que paso es que yo pedi el aquataimer crono de titanio de la serie anterior (amarillo) y el relojero me dijo que podia traer el de acero y pense, que era el nuevo modelo en toques amarillos del 2009 ya que lo que tengo claro es que me gusta con tonos amarillos (el relojero no lo tenia tan claro) y el se referia al mismo modelo pero en acero ya conocidisimo por todos.
Lo que si tengo que deciros es que al final me he quedado con el crono titanio caucho porque siempre me encanto este reloj (aunque me he llevado una pequeña sorpresa con el que ya comentare) y los de la serie nueva....no se aun no me convencen por mucho que los veo en fotos.

Bueno no me enrollo mas lo siento mucho por fundar falsas esperanzas y si quereis intentare hacer unas fotos de la nueva adopción.

tengo pendiente aun el tema de los armis, estoy esperando respuesta.

Chau colegas

¿Y cual es la pega?.... cuenta ..cuenta..
 
  • #42
La pega es que la correa de caucho me llega justo al ultimo agujero ?????, tengo una muñeca grande pero creo que cualquier oso de paises europeos tendran muñecas igual o mas morcillonas que la mia, piensa que en teoria es un reloj de buceo pensado para llevar con traje de neopreno, no se me sorprendio un poco lo justa que es, de todas maneras estan buscado una correa "maxi" que se ve que las hay, ya te lo dire.

Chau compi.
 
  • #43
Es una pasada de reloj, lo único que no me convence es el bisel interior, en cambio el ribeteado de la correa es increíble.
 
  • #44
¿Alguien sabe si el modelo 2009 ya se puede ver en las tiendas?
saludos
 
  • #45
El negro y el de oro son bonitos, hay que ir viendolos en la calle, para mi han perdido la personalidad del Aquatimer, pero son buenos relojes.

Saludos
 
  • #46
Creo que no estan en tienda aun, estaran agotando la anterior serie, que es mucho mas bonita, seguro que se venderan las dos series a la vez porque esta ultima suscita muchas dudas entre lo fieles de la marca, su aspecto rompe totalmente con la linea de IWC, segun creo yo claro.
 
  • #47
A mi, no me terminan de gustar
 
  • #48
He preguntado la semana pasada en dos sitios, y ni el nuevo ni el viejo tienen. Asi que a esperar.
Saludos
 
  • #49
Como otros más de 42 es demasiado para mi. prefiero el antiguo por tamañao y tal vez estética
 
  • #50
Vaya palo se van ha llevar los d IWC, parece que a la gente no le gustan los nuevos modelos, yo los veo muy standar, muy tipicos con la corona dentada.....no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie