• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra 41.5mm, ingenieur 3239, el primero espada, explorer 214270

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

aquaterra, ingenieur, el primero espada, explorer

  • aqua terra 41,5 coaxial

    Votos: 49 45,0%
  • ingenieur 3239

    Votos: 29 26,6%
  • el primero espada

    Votos: 13 11,9%
  • explorer 214270

    Votos: 18 16,5%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Uffff....que dificil la eleccion....parto de la base que me gustan todos menos el rolex, no puedo con ellos...pero quizás el que mas me guste sea el IWC...
 
  • #78
Mi voto para el IWC, me parece un diseño "distinto"... :drool:
 
  • #79
Iwc ingenieur 3239, sin duda!!!!!
 
  • #80
Yo estoy entre el omega y el explorer, me parece que cualquiera de los dos luciría perfectamente en cualquier muñeca dentro de 40-60 años y seguirían siendo muy sobrios y bonitos
 
  • #81
Por estetica me quedaria el omega. Pero para mi muñeca prefiero el explorer de 39mm.
 
  • #82
Me quedaría con el Zenith y como segunda opción el Explorer.
 
  • #83
Yo sin duda alguna el I.W.C.
 
  • #84
Respuesta rápida porque para mi no había dudas... Ingenieur de cabeza
 
  • #85
Un voto más para el IWC
 
  • #86
Me considero fan acérrimo de Omega y en esta ocasión no lo voy a ser menos. Aunque el aquaterra lo prefiero con dial azul y correa de piel marrón.
 
Última edición:
  • #87
Yo también me considero un fan acérrimo de Omega, y por eso he votado el Ingenieur
 
  • #88
Zenith se sale...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #89
Mi voto se lo he dado al IWC.
 
  • #91
Es difícil pero mi voto va por el IWC, segundo Omega, Tercero Rolex, cuarto Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie