• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra 41.5mm, ingenieur 3239, el primero espada, explorer 214270

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

aquaterra, ingenieur, el primero espada, explorer

  • aqua terra 41,5 coaxial

    Votos: 49 45,0%
  • ingenieur 3239

    Votos: 29 26,6%
  • el primero espada

    Votos: 13 11,9%
  • explorer 214270

    Votos: 18 16,5%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En este caso el Aquaterra en primer lugar, Zenith algo más que el IWC y el Explorer en este caso el cuarto.
 
  • #28
Mirando solo la estética me quedo con el Omega y el IWC, voto por el Aquaterra por poco.
 
  • #29
Sin duda Explorer, y si fuese el 114270 mejor, y ya del 1016 ni hablamos :drool:
 
  • #30
Esta difícil, pero me quedo con el AT. Loquito me tiene
 
  • #31
El Ingenieur es, para mi, tremendamente superior en diseño, luego,.......luego a me da igual.:D
 
  • #32
Zenith El Primero Espada. Es en mi opinión estéticamente el más logrado, dispone de una belleza atemporal y discreta apabullante..
 
  • #33
De esos modelos en concreto he elegido el IWC. Mi duda sería después elegir entre el Aquaterra y el Explorer.
Los Zenith me son indiferentes.
Un saludo.
 
  • #34
Pa mi el espada,es de largo el mas guay
 
  • #35
El mas bonito, IWC ... pero como me conozco acabaría comparándome el Exporer.
 
  • #36
Siendo los cuatro preciosos, esta vez mi voto se ha ido al explorer, para mi, el rolex más bonito, seguido muy de cerca por el ingenieur
 
  • #37
Aquaterra!
 
  • #38
Mi voto hacía el Aquaterra
 
  • #39
Por estética? El Zenith
 
  • #40
Creo que me quedaría con el IWC
 
  • #41
He votado por Aquaterra, pero perfectamente podría haberlo hecho por el Zenith
 
  • #42
Buenas ,entre rolex y omega
 
  • #43
............ esto de los gustos............. Para mi el Zenith
 
  • #45
Zenith, Omega, IWC, Rolex
 
  • #46
IWC sin ninguna duda para mí

sent from mobile device
 
  • #47
He votado el Rolex, creo que esta por encima de todos lo demas además separar estética de lo intangible, es vivir un sueño utópico que no es real, sino cínico.:whist::


Saludos:ok::

pedroml.
 
  • #48
Omega y Rolex y ente Los dos depende del día :)
 
  • #49
Yo me quedé con el EXP
 
  • #50
Omega, IWC, Zenith y Rolex sería mi orden. Pero es que los 4 son preciosos, aquí sí que no hay forma de equivocarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie