• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer, Oris Diver o Longines Hidroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi opinion, por precio el oris es el campeón, el longines es el menos visto. El tag simplemente me parece desmesurado el precio para la calidad del reloj. Pero el oris si es de acero para mi es mas bonito. suerte con tu compra y cuelga la foto si lo consigues
como no ofertón siempre diciendo las mis tonterías
 
  • #27
como no ofertón siempre diciendo las mis tonterías
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">josesiles, este comentario lo podemos considerar otro voto para el aquaracer??
madre mía...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #28
Algun admin se debería plantear el leerse este hilo y tomar alguna notita de la fauna.

Si yo estuviese dudando entre varios relojes (como nos pasa a todos en algun momento) y pidiese ayuda, preferiría opiniones serias, mesuradas y a ser posible razonadas de gente elegante. No las xxxxxxxxxxx que he leido en este hilo que más bien parece un debate de tele5 que una discusión entre caballeros.

Jujo, elijas el que elijas no te equivocaras, son tres grandes relojes, independientemente de que se los vendan a cualquier cantamañanas que los pague.

Disfruta de tu elección y de tu reloj y sobre todo diviertete haciendolo.

Cuco
 
  • #29
De parte de Josesiles otro voto para el aquaracer ::dnz:: ::dnz:: .

Ahora en serio a mi me encanta el Longines Hydroconquest y relación calidad precio es ímbatible, y efectivamente el aquaracer es muy bonito muy sobrio y unos 500 euros más caro que el Longines usando la misma maquinaria y teniendo las mismas "prestaciones" si alguien me lo explica... tal vez sea para pagar a Brad Pitt que luego el tio que tiene un gusto excelente siempre se le ve con Rolex :whist:: :whist::
 
  • #30
yo no voto ya que tengo el aquaracer azul y el oris titanio.... pero para todo uso, desde luego el tag... de todos modos si mides tus recursos y entras en el fcv puedes comprarte dos de los tres por el precio del tag.
 
  • #31
De parte de Josesiles otro voto para el aquaracer ::dnz:: ::dnz:: .

Ahora en serio a mi me encanta el Longines Hydroconquest y relación calidad precio es ímbatible, y efectivamente el aquaracer es muy bonito muy sobrio y unos 500 euros más caro que el Longines usando la misma maquinaria y teniendo las mismas "prestaciones" si alguien me lo explica... tal vez sea para pagar a Brad Pitt que luego el tio que tiene un gusto excelente siempre se le ve con Rolex :whist:: :whist::
te has lucido lundgreen. votate a ti mismo que sin duda eres el que más conocimientos demuestras tener. un saludo
 
  • #32
Bueno, un pequeño detalle que he pasado por alto, es una cosa que no me gusta nada de TH, y es que odio la cantidad de imitaciones baratas que hay en los mercadillos de Tag heuer, Lo odio. Aparte tengo que reconocer que es el que más se me escapa del presupuesto, no es que descarte comprarlo por lo que leo, simplemente agradezco a todos vuestros consejos, repito a todos, siempre que como dije sean constructivos. Muchas gracias !!
 
  • #33
te has lucido lundgreen. votate a ti mismo que sin duda eres el que más conocimientos demuestras tener. un saludo

Un voto para mi mismo a petición de Josesiles !!! :clap: :clap: :clap: Compañero los tres son grandes relojes no se por que te tomas como algo personal que haya gente a la que no le guste Tag Heuer,si a ti te gusta disfrutalo que más te da que a mucha gente de aquí no les guste, que por otro lado no es mi caso, y en efecto tienes razón que de las tres marcas la más conocida para el gran público es Tag Heuer, simplemente me parece que podían ser algo más baratos.

Un saludo.
 
  • #34
Yo me inclino mas por Oris son el tipico reloj de buceo con su cristal grueso, de titanio, correa de caucho, si lo quieres para buceo ......Y calidad precio muy bien, tambien puedes ver el Glycine Lagunare el que no es crono esta en unos 950 eur...Sls
 
  • #35
Muchas gracias por vuestras respuestas. El orden que yo puse es el que tienen para mí segun mis gustos personales, pero dado que son relojes similares quería saber si alguno de los tres destaca sobre los demás por algo en especial. Según veo, ninguno tiene ninguna característica específica diferenciadora del resto, excepto el Oris por su estética diferente, y porque se hace en titanio, además tiene la opción de ser un 1000 o 2000 (cosa a la que no le voy a dar uso y que encarece el producto). En principio y salvo excepcíón parece que me decanto entre longines-oris.

Guiate por ti mismo, pero me gustaria hacerte un comentario sobre el Longines; vengo observando que es un reloj del que la gente se cansa.
En principio, es un diver que atrae, pero despues, no se si sera por las calidades que tiene ahora Longines o por la estetica pero pierde el interes.

Ademas, se ha depreciado bastante para ser un reloj mas o menos nuevo.

Un saludo.
 
  • #36
Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre estos tres divers, ¿Cual creeis que justifica más su precio?. Ultimamente me estoy decantando cada vez más por el Longines, seguido del Oris (a ser posible con caja de titanio) y quizás en último lugar el TH. Os agradecería cualquier comentario/crítica constructiva acerca de ellos y si como alternativa un poco más económica a estos tres, ¿se podría considerar un Hamilton de precio un poco más contenido?. Gracias por adelantado....

Pues yo estaba igual hace unas semanas mirando el Longines, el TH, los ORIS, ... Al final después de ir varias veces a las relojerias y probarme los disitntos modelos consideré que el Longines por calidad/precio y además porque me parece una precioasidad era el elegido. Lo tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. Puedes ver las fotos en

https://relojes-especiales.com/threads/duda-en-longines-hydroconquest-o-conquest.42090/#post-485867

Saludos
 
  • #37
...y en efecto tienes razón que de las tres marcas la más conocida para el gran público es Tag Heuer, simplemente me parece que podían ser algo más baratos.

Un saludo.



Bueno, discrepo, depende que público, la mayoría de gente con un unos añitos ya en su cuerpo posiblemente no tengan ni idea de lo que es un Tag Heuer, vete a un parque y charla con el anciano que le da pan a las palomas y verás como sí sabe lo que es Longines, incluso es posible que en su muñeca lleve uno. En la actuliadad Tag puede que sea una marca más conocida (no lo se, desde luego gasta más en publicidad y en darse a conocer), pero para adquirir los logros de la marca Longines a Tag aun le quedan unas décadas por delante, la Longines de los años 50 es quizá una de las mejores casas relojeras, hablo de casas relojeras, no de relojes de lujo, diseño o exclusividad, ello explica que junto con Rolex y Omega fueran las tres finalistas en las pruebas de la Nasa, otra cosa es la posición que hoy en día ocupe dentro de un gran grupo relojero, aunque espero que esta casa despegue un poquito, no en precios, sino en editar modelos como el Legend Diver ya que no le podemos pedir que vuelva a traer sus calibres memorables, que le vamos a hacer.
 
  • #39
Tengo un aquaracer y estoy encantado. Es autenticamente elegante y deportivo al mismo tiempo. Me probé el Longines y pesa mucho para mi gusto.
un saludo
 
  • #40
recomendacion primordial , " pruebatelos in situ " en alguna joyeria , la respuesta te vendra solita solita. sabras cual cojer .
 
  • #41
Creo que con el Longines irias bien , la maquina posiblemente sea la misma que el TH, normalmente los precios de LOngines son mas contenidos.
 
  • #42
Longines sin duda un modelo el Hydroconquest imtemporal y de calidad. Luego prepara el Oris, creo que hay que tener esos dos relojes a la larga en cualquier colección. el Tag lo dejo a tu elección. Saludos y disfruta cualquiera no te vas a equivocar.
 
  • #43
Tengo el Oris y el Tag, y se me pones a elegir no te sabría decir con cual me quedaría, el Oris es un diver más extremo, muy bien terminado,comodo de llevar...., el Tag quizás algo más simplón pero lo veo más ponible en cualquier situación, y bastante más discreto de llevar enn cualquier momento(por cierto si ajustas precio en la joyeria te puede salir por bastante menos de lo que marca de tarifa).

salu2.
 
  • #44
Yo optaría por el Oris de acero, el de 200mts, el 1000 es muy grueso y dificil de llevar, sobre todo en invierno; además tiene el fondo visto. En tu presupuesto te entra un fortis B-42 gmt, es digno de ver, a mi me sorprendió gratamente.
Yo, hace un año, compre el Oris 1000 mts con caucho y lo tuve que vender porque me daba alergia el caucho. Lo reemplaze con un Seamaster y ahora estoy con la idea de comprar el Planet Ocean, me tiene loco, pero, aunque sólo sea por no tener dos tan parecidos, venderé el Seamaster chronometer.
Un saludo.
 
  • #45
El hidroconquest
 
  • #46
Todos los que citas son bonitos, pero mi voto va para el Tag Heuer, le tengo especial cariño.


Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #47
Es que,depende que Oris...los diver date,lo veo(para mí )algo contenidos,ahora si es el regulador de 44mm lo prefiero de calle al TH y el longines,y si son los small second o el nuevo regulador...poca cosa hacen el TH y el longines a sus lados...:D
No puedes comparar un diver casi extremo de 1000 o 2000 metros,con unos normalitos de 300 metros....
saludos
 
  • #48
Yo estoy encantado con el aquaracer crono. Es un reloj deportivo, duro y que es muy ponible. Lo llevas de traje o de sport. (Aunque mi opinión no es muy imparcial).

El Oris también me gusta mucho, pero es un reloj más extremo.
 
  • #49
Es que,depende que Oris...los diver date,lo veo(para mí )algo contenidos,ahora si es el regulador de 44mm lo prefiero de calle al TH y el longines,y si son los small second o el nuevo regulador...poca cosa hacen el TH y el longines a sus lados...:D
No puedes comparar un diver casi extremo de 1000 o 2000 metros,con unos normalitos de 300 metros....
saludos

Excelente apunte my friend ;-)

Saludos
 
  • #50
Yo me quedo tambien con el aquaracer, esfera azul. Que bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie