• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra 8500 41,5mm vs 38,5 mm

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

elegir tamaño


  • Total de votos
    129
Estado
Hilo cerrado
  • #51
41.5 MM es una medida contenida en esta época, así que ante la duda, iría por el grande y me ahorro posibles remordimientos. También es mucho más comercial, con lo que si mas adelante se pensara un cambio, vas a tener mas opciones que con el pequeño. Además, semejante relojazo no es para que pase desapercibido :flirt:
Saludos!!
 
  • #52
Me los tendría que probar....tengo muñeca pequeña y seguramente me quedaría mejor el de 38,5mm, pero, pienso como la mayoría, la tendencia marca ir a al tamaño mayor por tanto si mi muñeca lo soportase iría al de 41,5mm
 
  • #53
Mi opinión 41,5
 
  • #54
Siempre grande ande o no ande....
 
  • #55
Es algo muy subjetivo, yo prefiero el 41,5m.
 
  • #56
Como la mayoría me inclino por el 41,5…..
 
  • #57
Considero el incremento de tamaño de un reloj una moda, las muñecas no han cambiado de tamaño con el tiempo. Un reloj como este, en mi opinión y en muñecas normales sobre los 17,5cm, el de 38,5mm queda perfecto.
 
  • #58
El grande. Ayer he visto los dos juntos y no hay foto...el pequeño se ve...pues eso...pequeño.
 
  • #59
Yo me probé los dos en su momento y me decanté sin pensarlo por el 41.5mm. Considero que para ir de etiqueta ambos tamaños van bien, pero de sport el más grande se siente mejor, sin llegar a resultar en ningún momento excesivo. Para mi tiene un diámetro perfecto.

Un saludo.
 
  • #60
Me quedo con el de 41.5
 
  • #61
Para mi 41,5 es el tamaño perfecto
 
  • #62
41,5 es perfecto, el otro se me hace muy pequeño, serán modas..
 
  • #63
El 41, 5 es un tamaño más adecuado, pero depende mucho también de la muñeca del afortunado poseedor
 
  • #64
ahí le has dado, por elegancia el de 38,5
si es tan grande que no pasa desapercibido, creo que es ostentación, que está reñida con la elegancia.
 
  • #65
A mi muñeca de 17,5 le quedaba mejor el 38'5, aunque también es cierto que el de 41,5 se veía mejor, más redondo, como si al pequeño le faltará algo. La verdad es que si hubiera querido comprar uno de los dos, hubiera tenido muchas dudas.
 
  • #66
Voto por el 41,5. Mi dos omegas son de ese tamaño, para mi gusto el ideal! Y uso alguno más grandecito...


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie