• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra 8500 41,5mm vs 38,5 mm

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

elegir tamaño


  • Total de votos
    129
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependerá mucho de la muñeca que manejes, pero en mi caso nunca inferior a 41,5
 
  • #27
A mi me gusta el de 41m, todo reloj que baje de 40 lo veo pequeño.
 
  • #28
Claramente apuesto por el de 38,5
 
  • #29
EMHO 41,5, aún es una medida contenida par este tipo de reloj
 
  • #30
A mi me gusta el de 38, pero incluso en el C.O te animan a que te lleves el mas grande.
Moda quizás....
 
  • #31
Coincido con la respuesta de muchos compañeros, lo más importante es el tamaño de la muñeca y eso hace la diferencia de cual nos gusta a cada quien, yo voto por el de 38,5 porque mi muñeca es de 16,5.
 
  • #32
Yo también coincido con los demás. Todo lo enfocaría en la muñeca.

Aunque para gustos los colores, a muchos les gustan los relojes grandes aunque tengan una muñeca pequeña.

Mi voto es por el de 41.
 
  • #33
Yo también me lo he planteado y aunque no son los 36 mm, que quedan a mi parecer hasta ridículos, se quedan pequeños. Mi muñeca de 16,5 no admite menos de 40 , tengo relojes hasta 45 y claro...vistosos si que son, aunque creo que mi medida perfecta está entre 40 y 42. Como ya te dijeron depende de la muñeca, pero ante todo de cómo lo veas en tu muñeca porque debe ser tu gusto.
 
  • #34
38.5 queda genial en mi muñeca (16cm). El de 41.5 lo veía demasiado grande.

lostimage.jpg


Por supuesto, by Armando Martínez.
 
  • #35
Muñeca pequeña asi que 38,5 sin duda.
 
  • #37
Como ya han comentado, creo que depende básicamente de la muñeca del que lo lleva puesto.

En mi caso cualquiera de los 2 me valdría.
 
  • #38
Yo opino que 38,5 se queda muy pequeñito..... Depende de la muñeca pero 40 mm ya los veo justos...
 
  • #40
Depende de tu muñeca yo me cogeria el de 38,5 ya que mi muñeca no es mi grande y ese reloj me gusta en ese tamaño.
 
  • #41
Lo mejor es que te pruebes ambos y cojas el que mas te guste puesto¡
 
  • #42
Ayer probe ambos y sin duda el tamaño para mi gusto es el 41,5mm!

Gracias por las aportaciones.
 
  • #43
para mi ese tamaño es perfecto atemporal y equilibrado.
 
  • #44
Aunque sea un reloj "de vestir" y muy grande efectivamente puede no quedar tan bien 41,5 no me parece exagerado, por el contrario yo menos de 40mm ni me lo plantearia.
Puede que la moda de los grandotes desaparezca, pero grande es de 43 mm hacia arriba...

Yo opino igual. Para mi una buena medida es un 40 mm para un solo hora, 38.5 me lo vería pequeño y 41.5 creo aun siendo un pelín grande lo vería mejor.
 
  • #45
me quedo con el de 38`5.los relojes grandes creo q son moda pero la estetica queda mejor esta
 
  • #46
41,5, luego además tendrá mejor salida si quieres venderlo.
 
  • #47
A mi parecer 41.5mm es un tamaño más adecuado pare este modelo que conserva una linea elegante a lavez que un caracter deportivo.
 
  • #48
41,5 no es grande, es una medida de lo más cómodo y elegante. Como el seamaster 300
 
  • #49
Para mi el 41mm,medida perfecta el otro me parece pequeño
 
  • #50
A mi parecer 41.5mm es un tamaño más adecuado pare este modelo que conserva una linea elegante a lavez que un caracter deportivo.

Me cito jeje....

Ayer estuve probandome las dos medidas en correa de piel y caja de acero. Pare mi muñeca de 17, la medida que queda más redonda es 38.5 sin duda.

aunque ya he votado... este comentario relacionado con la muñeca puede ser util.

saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie