• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua terra 41,5 coaxial vs explorer i 39mm

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

aqua terra 41,5 coaxial vs explorer 39mm

  • aqua terra 41,5 coaxial

    Votos: 73 66,4%
  • explorer l 39mm

    Votos: 37 33,6%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Paliza del Aquaterra...un reloj sencillamente genial. Solo si tienes una muñeca muy muy delgada me decantaría por el Rolex. S2
 
  • #77
Me quedo con el Aquaterra de todas todas.
 
  • #78
Explorer sin razones, simplemente por sensaciones. Que conste que adoro Omega...
 
  • #79
El omega, el rolex se ve demasiado sencillo, no me gustan esas gamas de rolex, el acabado de la esfera del omega me parece bonito.
 
  • #82
Como marca considero a Rolex superior, estéticamente, mi muñeca Sería más Feliz con el aquaterra. Ambos unos relojazos pero mi voto es para el AT.
 
  • #83
Viendo la estadistica, aqui no hay nada que decir. Gana el Aquaterra por goleada. A mi tambien me gusta mucho mas.
 
  • #84
Yo aquaterra. Esa esfera texturizada barre. Y además esos pocos mm de más le dan muchísima más presencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #85
Prefiero el Explorer , porque es un rolex :D
 
  • #86
Ganará el Omega en la encuesta, pero pones los dos a su precio "justo" en el FCV y se vende mucho antes el Rolex.

Hablo de precio "justo" y no de pedir por uno de segundamano o usado más de lo que vale nuevo en Chrono24.
 
  • #87
Decestos dos, me quedo con el omega.
 
  • #88
Entre estos dos el Explorer,pero tengo que decir que yo tuve la suerte de conseguir un raílmaster en buen estado,y que es el que me gusta,una Peña que se dejó de fabricar.
 
  • #89
Pienso lo mismo que tú. saludos
 
  • #90
Aquaterra... Pero si el Explorer fuese el de 36mm... Me quedaba con el Explorer. No me gusta mucho el apaño de dejarlo todo igual poniendo 3mm más...
 
  • #93
Si nunca has tenido un Rolex yo lo tendria claro, Rolex de cabeza.

Saludos.
 
  • #94
sin dudarlo ni un momento aquaterra
 
  • #95
En este caso Aquaterra
 
  • #96
Rolex es rolex, aunque digan lo contrario
 
  • #97
Por su movimiento y por tamaño, el Rolex; por estética general, el Omega.

Ese Rolex fué una gran promesa en el momento de su "lanzamiento": una actualización del magnifico Explorer de 36mm. Pero al probármelo me decepcionó el resultado, habían hecho un "engrandecimiento" poco armonioso:

921486d1357072208-has-anyones-grail-ever-failed-meet-expectations-rolex-explorer-36vs39.jpg


Ambos son magníficos relojes, pero creo que me quedaría con el Omega.
 
  • #98
Me quedo con el omega,en mi opinion es mas bonito
 
  • #99
Aunque los dos me gustan...me quedo con el Explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie