• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua terra 41,5 coaxial vs explorer i 39mm

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

aqua terra 41,5 coaxial vs explorer 39mm

  • aqua terra 41,5 coaxial

    Votos: 73 66,4%
  • explorer l 39mm

    Votos: 37 33,6%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex sin dudarlo.
 
  • #52
Pues a si de sencillo,el rolex explorer me encanta
 
  • #53
El omega por medidas, pero el Rolex tiene unas líneas muy interesantes.
 
  • #55
Me ha gustado el Explorer desde que lo vi, y aunque este fuera de mi alcance, de poder comprarlo, lo haría sin dudarlo
 
  • #56
He votado por el Aquaterra porque teniendo ambos relojes en la mano, en líneas generales lo considero superior al Explorer.
 
  • #57
Hola
los dos son bonitos, pero me gusta más el Omega Aquaterra y creo que mejor tamaño 41.5 que el de 39mm
 
  • #58
Un millón de votos para el Explorer I!!!!aunque son muy parecidos ambos relojes me decanto más por el Explorer!encuentro que es un reloj un poquitín más deportivo que eel omega,emho
 
  • #59
Rolex sin duda. Para mi es otro nivel de marca y a diseños similares ni comparación.;-)
 
  • #60
Voto por el Explorer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #61
Yo compararía el Aquaterra con el Datejust II.

Opino lo mismo; dentro de los dos que propones ... el Omega a sabiendas de que más de 20 años (tal vez más de 30) separan ambos calibres con la consiguiente penalización para el del Rolex en cuanto a materiales y técnicas. En lo demás, dejando a un lado la parte subjetiva de la estética y demás, el Omega "se inspira" en muchas cosas que el Rolex lleva haciendo bien (muy bien) desde hace varias décadas (tornillos de unión entre los eslabones, corona twinlock, caja oyster, etc.)
 
  • #62
Aqua
El explorer me gusta pero es demasiado pequeño para mi gusto
 
  • #63
Atiende bien amigo Doramas :D. Me gusta más el Omega, aunque el tamaño me haría descartarlo, creo que me lo vería grande.
 
  • #64
Por estética simplemente el Omega, por todo lo que engloba lo demás que no se vé, el Rolex.
 
  • #66
El tamaño, la esfera y la ausencia de fechador me gustan más en el Explorer, aunque quizás preferiría la versión antigua.
 
  • #67
Hola,
me gusta bastante más el Omega Aquaterra. Tiene un tratamiento antirreflejos espectacular consiguiendo que el cristal muchas veces ni se note.

Un saludo
 
  • #68
El Explorer , porque me gusta y es Rolex , así de sencillo.
Saludos
 
  • #69
Por estética, el Aquaterra me gusta bastante más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Los dos son preciosos , pero voto por Omega por el fechador me gustan los relojes con fecha.[emoji28]
 
  • #71
Mi voto para el explorer, me parece más deportivo y su medida me parece perfecta, también es cierto que tengo una muñeca pequeña. En cuánto a su calibre es una garantía absoluta.
 
  • #72
Aquaterra , me gusta más su tamaño.
 
  • #73
El explorer 39mm no me gusta y el aquaterra me encanta (estaría parejo con el datejust II para mi)
 
  • #74
El Aquaterra es uno de mis relojes preferidos... así que mi decisión es fácil... ;-)
 
  • #75
Aquaterra. Es un reloj precioso y equilibrado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie