• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí os dejo como lo llevo , he ido reduciendo el número

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente colección, como algún compañero comentaba yo habría mantenido un sub, pero ya es cuestión de gustos, ¡quien pudiera!
 
  • #52
Enhorabuena compañero, una colección sublime.
Los comentarios sobre cómo trabaja Patek de ejemplo...
 
  • #53
Preciosos casi todos.
Jejeje, es que ese patek...
 
  • #54
Vaya quinteto Fito, que maravilla. Ese Daytona me lo había probado yo tomando unas cañas contigo :clap:.
 
  • #55
Si no lo digo por comprar, esto lo tengo "de momento" bastante superado ya que lo que es comprar hace tiempo que no compro nada que no sea algún reloj o algo muy barato que pueda encontrar en un mercadillo o que me ofrezcan una pieza a precio de risa pero eso suele ocurrir muy poco.

Pero buscar yo piezas hace tiempo que no lo hago, el ultimo que compré yo eligiendo modelo fué el Submariner LV en la época que se compraban con suculentos descuentos y eso hace ya unos años, y si entra de cierto nivel la intención es vender, añadir mas piezas de valor a mi colección no me gustaría, me parece que está todo muy caro y que ya he gastado demasiado en relojes, Rolex nuevos la verdad ni me lo planteo, soy un tieso, lo se, pero es que ha cambiado mucho el cuento de lo que es hoy la relojería "en precios" a lo que era antes, nada que ver, la verdad que no tengo el chip adaptado a los PVP actuales ya que entre lo que han subido y con apenas casi descuento la cosa "bajo mi punto de vista" se ha ido de madre, y no solo en Rolex, en todas.

Lo que "me quejo" de que no tengo remedio es en encontrar yo el momento de vender mucha cosa para quedarme ejem entre 4 y 6 relojes que eso parece fácil pero no se a cuales dar salida ya que todos me gustan, tambien tengo relojes digamos mas sencillos vintage algunos NOS pero de marcas menos importante y de poco valor y sacando varios tampoco da para gran cosa y no dejan de ser bonitos.

La verdad que cuando veo una colección simple "en cantidad de piezas" como es el caso del forero que ha iniciado el hilo " y que uno se siente bien creo que esa persona ha logrado llegar al autentico éxito relojero, ya que se disfrutan mas o menos todos y de paso uno se olvida de "pajas" mentales de que si me pongo esto que si me falta aquello o compro eso vendiendo lo otro etc y al final es un no parar.
Que razón tienes, pero después de intentar hacerlo varias veces. De momento imposible.
 
  • #56
Vaya quinteto Fito, que maravilla. Ese Daytona me lo había probado yo tomando unas cañas contigo :clap:.

buenos días señor !!!
espero nos probemos muchos más relojes y nos tomemos muchas más cañas !!
 
  • #57
Excelente colección. GMT y Patek son sublimes.
 
  • #58
menuda coleccion te has dejado amigo :clap:
 
  • #59
Hola Enrique , buenos días !!! El gmt siempre me recordará a ti !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie