• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí os dejo como lo llevo , he ido reduciendo el número

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El aquanaut y Gmt son 2 de mis favoritos sin lugar a dudas.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Con este quinteto mas que de sobra, un buen gusto compañero :ok::
 
  • #28
Espectacular...!! "Ni tocar"...ja,ja.ja...que los disfrutes mucho.
 
  • #29
bonita coleccion
un saludo
 
  • #30
Muy buena colección, no sabría con cuál quedarme de todos los que tienes.

Últimamente siendo una especial devoción por el GMT, no sé por qué. Y eso que siempre he sido de Submariner.

Cada vez veo más usuarios que se atreven a cambiarle el bisel con frecuencia y me encanta.
 
  • #31
una pena que se marchara el submariner! el OP y el datejust podian ser más sustituibles. pero reconozco que el GMT con Bisel negro, se asemeja mucho...
 
  • #32
Por lo que veo tienes un numero optimo de relojes con una calidad maxima por unidad!. Yo tengo muuuuuchos mas relojes,,,,,pero no llegan a la gama top de los tuyos. Pero eso si...disfruto creo que igual que tu con ellos..El Patek expectacular.....! y eso que esta rodeado de una buena corte!
un fuerte abrazo y gracias por abrirnos tus puertas.
 
  • #33
Una foto de día , que tengo tiempo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Qué pasada compañero... viendo los últimos hilos, me quedaría primero con el GMT, y segundo, el Patek. Pedazo de pareja. Y los "complementarios", bien valen en cualquier colección como punta de lanza.

Un saludo y muchas gracias!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Gracias a todos vosotros
 
  • #37
Lo mejor de lo mejor. Enhorabuena
 
  • #38
ESPECTACULAR, si tuviera que reducir mas, me quedaría sin duda alguna con el GMT y el Aquanaut.

Enhorabuena y disfrútalos por muchos años.

Saludos.
 
  • #39
Básicamente lo que dice el titulo , me he quitado unos Submariner del medio , para mis gustos actuales , el gmt con sus tres biseles me sustituye perfectamente a los que se han ido .

Saludos y paciencia !!!


17e9e8519b194b6ad56cb804b634495e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se puede hacer una mejor selección. Formidable colección.
 
  • #40
Excelente cuarteto, por afinar un poco mas y si no se quisiera añadir mas cantidad igual se podria sacar el Datejust y manteniendo marca en su sitio un submariner o SD en la versión que mas te guste o un Explorer II polar, y si pudieras admitir otra marca un Omega Speedmaster profesional, tendrias otro reloj muy representativo tambien de muy buena marca, crono y carga manual que no tienes ninguno.

Cuando veo esas colecciones con pocas unidades y todas las piezas de buen nivel pienso muchas veces que eso es lo que tendría que hacer yo, pero la verdad no encuentro el momento y como todos me gustan no se ni a que piezas dar salida, ::Dbt:: al final tengo muchos y me los pongo poquisimo, algunos se pasan años sin salir de casa pero me gusta tenerlos, si es que no tengo arreglo. ::blush::

A disfrutarlos
 
  • #41
Uno y no más, uno y no más... :laughing1:

Excelente cuarteto, por afinar un poco mas y si no se quisiera añadir mas cantidad igual se podria sacar el Datejust y manteniendo marca en su sitio un submariner o SD en la versión que mas te guste o un Explorer II polar, y si pudieras admitir otra marca un Omega Speedmaster profesional, tendrias otro reloj muy representativo tambien de muy buena marca, crono y carga manual que no tienes ninguno.

Cuando veo esas colecciones con pocas unidades y todas las piezas de buen nivel pienso muchas veces que eso es lo que tendría que hacer yo, pero la verdad no encuentro el momento y como todos me gustan no se ni a que piezas dar salida, ::Dbt:: al final tengo muchos y me los pongo poquisimo, algunos se pasan años sin salir de casa pero me gusta tenerlos, si es que no tengo arreglo. ::blush::

A disfrutarlos
 
  • #42
Uno y no más, uno y no más... :laughing1:

Si no lo digo por comprar, esto lo tengo "de momento" bastante superado ya que lo que es comprar hace tiempo que no compro nada que no sea algún reloj o algo muy barato que pueda encontrar en un mercadillo o que me ofrezcan una pieza a precio de risa pero eso suele ocurrir muy poco.

Pero buscar yo piezas hace tiempo que no lo hago, el ultimo que compré yo eligiendo modelo fué el Submariner LV en la época que se compraban con suculentos descuentos y eso hace ya unos años, y si entra de cierto nivel la intención es vender, añadir mas piezas de valor a mi colección no me gustaría, me parece que está todo muy caro y que ya he gastado demasiado en relojes, Rolex nuevos la verdad ni me lo planteo, soy un tieso, lo se, pero es que ha cambiado mucho el cuento de lo que es hoy la relojería "en precios" a lo que era antes, nada que ver, la verdad que no tengo el chip adaptado a los PVP actuales ya que entre lo que han subido y con apenas casi descuento la cosa "bajo mi punto de vista" se ha ido de madre, y no solo en Rolex, en todas.

Lo que "me quejo" de que no tengo remedio es en encontrar yo el momento de vender mucha cosa para quedarme ejem entre 4 y 6 relojes que eso parece fácil pero no se a cuales dar salida ya que todos me gustan, tambien tengo relojes digamos mas sencillos vintage algunos NOS pero de marcas menos importante y de poco valor y sacando varios tampoco da para gran cosa y no dejan de ser bonitos.

La verdad que cuando veo una colección simple "en cantidad de piezas" como es el caso del forero que ha iniciado el hilo " y que uno se siente bien creo que esa persona ha logrado llegar al autentico éxito relojero, ya que se disfrutan mas o menos todos y de paso uno se olvida de "pajas" mentales de que si me pongo esto que si me falta aquello o compro eso vendiendo lo otro etc y al final es un no parar.
 
  • #43
Excelente cuarteto, por afinar un poco mas y si no se quisiera añadir mas cantidad igual se podria sacar el Datejust y manteniendo marca en su sitio un submariner o SD en la versión que mas te guste o un Explorer II polar, y si pudieras admitir otra marca un Omega Speedmaster profesional, tendrias otro reloj muy representativo tambien de muy buena marca, crono y carga manual que no tienes ninguno.

Cuando veo esas colecciones con pocas unidades y todas las piezas de buen nivel pienso muchas veces que eso es lo que tendría que hacer yo, pero la verdad no encuentro el momento y como todos me gustan no se ni a que piezas dar salida, ::Dbt:: al final tengo muchos y me los pongo poquisimo, algunos se pasan años sin salir de casa pero me gusta tenerlos, si es que no tengo arreglo. ::blush::

A disfrutarlos

A ver si te animas y la presentas un día, que por lo que recuerdo, esa colección es de infarto.
 
  • #44
Si no lo digo por comprar, esto lo tengo "de momento" bastante superado ya que lo que es comprar hace tiempo que no compro nada que no sea algún reloj o algo muy barato que pueda encontrar en un mercadillo o que me ofrezcan una pieza a precio de risa pero eso suele ocurrir muy poco.

Pero buscar yo piezas hace tiempo que no lo hago, el ultimo que compré yo eligiendo modelo fué el Submariner LV en la época que se compraban con suculentos descuentos y eso hace ya unos años, y si entra de cierto nivel la intención es vender, añadir mas piezas de valor a mi colección no me gustaría, me parece que está todo muy caro y que ya he gastado demasiado en relojes, Rolex nuevos la verdad ni me lo planteo, soy un tieso, lo se, pero es que ha cambiado mucho el cuento de lo que es hoy la relojería "en precios" a lo que era antes, nada que ver, la verdad que no tengo el chip adaptado a los PVP actuales ya que entre lo que han subido y con apenas casi descuento la cosa "bajo mi punto de vista" se ha ido de madre, y no solo en Rolex, en todas.

Lo que "me quejo" de que no tengo remedio es en encontrar yo el momento de vender mucha cosa para quedarme ejem entre 4 y 6 relojes que eso parece fácil pero no se a cuales dar salida ya que todos me gustan, tambien tengo relojes digamos mas sencillos vintage algunos NOS pero de marcas menos importante y de poco valor y sacando varios tampoco da para gran cosa y no dejan de ser bonitos.

La verdad que cuando veo una colección simple "en cantidad de piezas" como es el caso del forero que ha iniciado el hilo " y que uno se siente bien creo que esa persona ha logrado llegar al autentico éxito relojero, ya que se disfrutan mas o menos todos y de paso uno se olvida de "pajas" mentales de que si me pongo esto que si me falta aquello o compro eso vendiendo lo otro etc y al final es un no parar.

Jaume... totalmente de acuerdo, como siempre.
 
  • #45
Como la mayoría de los que pasamos por aquí , hemos tenido prácticamente todos los modelos , estoy en fase de reducción porque personalmente cuantas más piezas pues menos las disfruto , no soy de tenerlos guardaditos , me gusta disfrutarlos .
Tampoco soy de quiero un .... Diver , un pilot , uno de vestir etc etc ....
Creo que últimamente lo que analizo es , primero que me guste mucho estéticamente y segundo e igual de importante , me lo pondría todos los días si solo tuviese ese ? Y si la repuesta es si , pues a por el .
Me voy quedando y eligiendo relojes que podríamos llamar “todo terreno “ , vamos que me los puedo poner me vista como me vista y vaya a donde vaya . Todos valdrían como único reloj . Ya se me han quitado las ganas de comprar si no cumplen estos requisitos , porque tengo claro que al final los vendo , porque los uso poco .

saludos
 
  • #46
Básicamente lo que dice el titulo , me he quitado unos Submariner del medio , para mis gustos actuales , el gmt con sus tres biseles me sustituye perfectamente a los que se han ido .

Saludos y paciencia !!!


17e9e8519b194b6ad56cb804b634495e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envidiable Fito. Lo breve si bueno...
Una pregunta. De poder elegir preferirías el Aquanaut o el Nautilus?

Un abrazo enorme y ya nos veremos [emoji869]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
muy buenas !!!! Ojalá podamos vernos en breve !

El nautilus lo tengo encargado , me imagino que tarde o temprano me llamarán para ir a por el , Me voy a quedar los dos , ahora mismo es inconcebible para mí quitarme el aquanaut , me gusta muchísimo .
Tb fui a ver él RO en azul y me gustó mucho tb , pero sigo prefiriendo los patek .
Estoy encantado con Patek , me invitaron con mi mujer a ver la fábrica , y la verdad es que me quede “flipado” . desde que volví y después de lo visto me han ganado como cliente .

Como único reloj entre los dos que comentas , para mi forma de vida , me quedaría sin dudarlo con el aquanaut . Pero espero disfrutar de los dos , y hacer otro recorte de piezas de Rolex .

un abrazo y prepara unos puros para acompañar esas copitas que nos vamos a tomar en cuanto acabe esto!!

����������

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #48
Fito, enhorabuena! No sólo te alabo el gusto de forma teórica ;-)

Siempre he preferido la calidad antes que la cantidad, y EMHO es cierto que no hacen falta más piezas para sentirse cómodo con la caja cuando hablamos de estas calidades.

Ojalá acabemos pronto con el bicho y podamos tomarnos esas copitas todos.
 
  • #49
Ya puestos .... os cuento unas anécdotas de la visita a Patek .

Una de las empleadas era una señora gallega , que es la que se dedicaba a repasar y pulir la parte no vista de las ruedas , son tan perfeccionistas que hasta las partes no vista van perfectamente terminadas .

tienen un departamento para reparar cualquier Patek que les llegue sea del año que sea , y no solo fabrican la pieza que haga falta según el catálogo del reloj, sino que la fabrican de la misma forma y con las mismas técnicas y herramientas de la época del reloj , y si no tienen esa herramienta , también la hacen . Tienen catálogos dibujados a mano de todos o la mayoría de Patek que han vendido , y muchos únicos o de muy poca tirada .

Los relojes de pulsera con soneria , son de los más complicados de reparar , y tardan muchísimo en repararlos , pues ... bien ..... cuando están reparados ,el visto bueno final lo da el mismísimo Thierry Stern , y le da el visto bueno para devolvérselo a su propietario , poniéndoselo en el oido y escuchando el sonido , no del mecanismo , sino del TAN TAN. TAN , y si no le gusta el sonido , a desmontar y empezar de nuevo .
 
  • #50
Fito, enhorabuena! No sólo te alabo el gusto de forma teórica ;-)

Siempre he preferido la calidad antes que la cantidad, y EMHO es cierto que no hacen falta más piezas para sentirse cómodo con la caja cuando hablamos de estas calidades.

Ojalá acabemos pronto con el bicho y podamos tomarnos esas copitas todos.

que así sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie