• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, tienes suerte que alguien te regale una belleza como esa.¡Un hermoso vintage!;-).-
Salu2:ok::.-
 
  • #27
Es que yo no e atrevo a abrir los relojes... ¿Cómo se hace para trasladarlo al foro vintages? No tengo ni idea ::Dbt::
 
  • #28
Hermosa pieza, un reloj de "médico", buena colección tiene usté....(aunque no llegue a la cantidad de la de zapatos:D)

Saludos
 
  • #29
Yo los abro pero Miguelote me pega la bronca, hay que tratarlos con mucho mimo, que no les entre polvo, piedras, troncos, ketchup, tortilla de Matadepera...
Abre otro hilo en Vintages, yo tampoco se trasladarlo.
 
  • #30
Me parece precioso. Enhorabuena por una pieza tan curiosa y en un excelente estado. :clap:
 
  • #31
Precioso crono vintage Altair. Disfrutalo mucho con salud.:ok:::clap:::dnz::
 
  • #32
Enhorabuena, no hay como tener amigos...jejee. Un saludo y adisfrutarlo.
 
  • #33
Tienes muy buen gusto,es un reloj muy bonito,y seguro que tiene un calibre espectacular.Cuidalo como oro en paño.
 
  • #34
un precioso crono y además regalado..., me encanta la esfera bicolor y ese segundero del crono es chulísimo.En fín, que enhorabuena por el relojazo y con una coco marrón oscura o bien negra tiene que quedar de lujo.:ok::
 
  • #35
ENHORABUENA!!Un reloj muy bonito si señora, ahora como siempre a disfrutarlo al maximo.

Saludos
 
  • #36
Me gusta. Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho.
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie