• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi modesta colección, espero q os guste ;)

  • Iniciador del hilo gayme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buena coleccion,gracias por compartirla !!!!!
saludo
 
  • #27
El TH es sin duda la estrella, es precioso.
 
  • #28
El Carrera es precioso, me encanta. Gracias por mostrarnos tu bonita colección. Disfrutalos!
 
  • #29
Bonita colección compañero, espero que siga aumentando. Saludos
 
  • #30
Lo triste es q creo q va a seguir aumentando... esto es un vicio!!!!
 
  • #31
Pues nada, enhorabuena y disfrutala, me sumo a la indicación de que rotes todos los relojes y saques a pasear más el TH, lo de colección modesta es muy relativo, tienes dos piezas de nivel medio muy cotizadas.

Por último y no te lo tomes a mal, regalalé a tu mujer el Quicksilver, o a tu hijo, o a tu suegro, o al primero que pase por la calle :D :D :D :D
 
  • #32
Buena coleccion,que los disfrutes
 
  • #33
Enhorabuena por la colección.
El Omega y el Tag estupendos.
Un saludo
 
  • #34
De modesta nada. Yo tengo un G-shock del 88 (fué mi primer reloj de adulto) y tienes un Omega que posiblemente sea mi próxima apuesta. Felicidades por estas maravillas.
 
  • #35
bonita colección y variada.
 
  • #36
Muy buena, me gusta el Tag Heuer, este año espero hacerme con uno, gracias por compartir.
 
  • #37
Que bonito el carrera. Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #38
Modesta modesta....para modesta la mia...mu chula si señor disfrutala!!
 
  • #39
modesta?? muy buenos relojes ...excepto el quiksilver ke no me gusta nada .. ( lo siento) jejejeje

un saludo amigo
 
  • #40
Muy bonitos y bueno equilibrada, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie