• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi pequeña colección de relojes militares

  • Iniciador del hilo rpaddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bufff!!!!!! Simplemente acojonante. Vaya virguerías !!!!!!!
Enhorabuena.
 
  • #52
Pedazo de colección
 
  • #53
Buena colección, que la disfrutes.
 
  • #54
De pequeña no tiene nada, es suficiente y muy bien escogida. Muy alemanes. Un consejo, cuando tomen fotos, procurar que las manecillas no queden sobre la marca del reloj para que ésta se pueda observar bien. Las 2:10 es una buena hora.
 
  • #55
Muy buena colección. Estas son las cosas que me dan una sana envidia.
Si bien me gustaron todos, los Heuer sacaron ventaja.
 
  • #56
Increible colección como ya bien sabes!!! A disfrutarla muchos años.
 
  • #57
Impresionante :worshippy:

me gusta muchisimo ese tipo de reloje, felicidades y gracias por las fotos :ok::
 
  • #58
Que maravillosos ejemplares. Ese junghans es una hermosura.
 
  • #59
Dios mío, esto es irreal, cuanta belleza junta, estoy sin habla ...:dribble:. Una de las colecciones que más me han gustado de todos los tiempos. Gracias por compartir con el foro, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #60
¿Pequeña colección? Vamos hombre. Es una colección impresionante. Esos Heuer, ese Lemania, ese...

Muy bonitos todos. Gracias por mostrarlos.
 
  • #61
Gracias a todos por sus comentarios, en el fin de semana voy a publicar un par de noticias .......
;-)
 
  • #62
Mis preferencias por TUTIMA, gran coleccion
 
  • #63
Pequeña? Me has dejado con la boca abierta!! Qué bueno haber re pescado este hilo.

Enhorabuena y y que los disfrutes como se merecen!
 
  • #64
El Heuer 1550 es espectacular!!!
 
  • #65
felicidades, preciosa colección!!!! sin palabras...
 
  • #66
Gracias por mostrarnos esa estupenda y magnifica colección, todos, todos son preciosos, no sabría con cual quedarme...siii aparte de los Heuer jaja
Felicidades por toda ella.
 
  • #67
Ese Junghans es un monumento
 
  • #68
Muy buena colección!! Hermosos todos. Mis preferidos, los Heuer, el Lemania y el Junghans.
 
  • #69
Que barbaridad de colección...:worshippy: Impresionantes todos, y el estado de conservación es espectacular también.:drool:
 
  • #70
Estupenda colección. Bestial el Lemania.
Gracias por compartirla.
Un saludo.
 
  • #71
Segunda vez que miro este hilo. Parece un catálogo!! Envidiable a no poder más, por cierto :clap: :clap:
 
  • #72
Cuanta maravilla junta, esos Heuer me encantan.
 
  • #73
Me gusta mucho ese heuer
 
  • #74
Siempre he sido de relojes deportivos y diver.... pero últimamente me ha subido la fiebre con este tipo de relojes, para mi gusto el Lemania y Precista son preciosos...

disfrutalos!!!!
 
  • #75
Son sencillamente magníficos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie